Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná, a prueba con el Nastic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emaná, a prueba en el Nàstic

Está acabadísimo. Solo hay que leer la noticia para darse cuenta. Y pal que no se entere, está a prueba en un recién ascendido de 2ªB (y yo apuesto porque no se queda).

Comentario

El que haya seguido su paso por México sabe como anda. 4 años sin competir, dos porque la liga era de cachondeo, dos porque a el no le ha salido de las pelotas.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Su trayectoria posterior da que pensar sobre si lo malvendimos o no.
        Yo en su momento dije que se vendió muy bien. 4,5 kilos (y buena parte de ellos del tirón con la falta que hacía) por un jugador que llevaba dos años en 2ª, que acababa contrato en un año y que estaba como una regadera. Stosic lo vendió muy biuen vendido.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/07/15, 17:10:23.

Comentario

Re: Emaná, a prueba con el Nastic

Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 24/07/15, 17:31:34.

Comentario

grande achille, ojalá le vaya muy bien

Comentario

Lo prefiero antes que Matilla. Corren lo mismo, pero la calidad y el disparo de uno y otro no tiene color.

Comentario

Qué bueno era cuando quería. Tan determinante a veces como desesperante otras.

Comentario

No me lo puedo creer pero si este tío tendría sitio en la mayoría de equipos de primera como va a jugar en el nastic?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Stosic lo vendió muy biuen vendido.

Te van a echar del foro.....................

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                      No me lo puedo creer pero si este tío tendría sitio en la mayoría de equipos de primera como va a jugar en el nastic?
                      Cada comentario que haces me sorprende más que el anterior. Deberías comer otras cosas además de carne con tomate, quizás sea de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Cada comentario que haces me sorprende más que el anterior. Deberías comer otras cosas además de carne con tomate, quizás sea de eso.
                        No e dicho ninguna mentira, Emana le da 1000 vuelvas a cualquiera de nuestro equipo quitando a Ceballos, ruben y poco mas, tranquilo que aquí el friki rarito eres tu con tus paranoias asiaticas y comentarios chorras.

Comentario

Yo ficharía a este, a Thievy y a Adama.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            No e dicho ninguna mentira, Emana le da 1000 vuelvas a cualquiera de nuestro equipo quitando a Ceballos, ruben y poco mas, tranquilo que aquí el friki rarito eres tu con tus paranoias asiaticas y comentarios chorras.
                            Lo primero es que no te he dicho friki rarito, ni lo considero algo despectivo.
                            Lo segundo es que "mis paranoias asiáticas" y mi formación al respecto, me han dado un puesto de trabajo que a lo mejor desearías tener.
                            Lo tercero es que no ves a Emaná desde 2011, y actualmente no solo no le da 1000 vueltas a nadie del equipo, sino que ni siquiera tiene sitio en 2da o ligas exóticas.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/15, 18:43:59.

Comentario

No estoy de acuerdo con casi nada de lo que se dice. Emana no triunfo pero tampoco fue un fracaso absoluto y ahora ya esta acabado para el fútbol de elite pero su trayectoria tras el Betis creo que fue la que quiso el, porque se fue a qatar tras el Betis en lugar de ir a un equipo de cierto nivel. Ya está

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Lo primero es que no te he dicho friki rarito, ni lo considero algo despectivo.
                                Lo segundo es que "mis paranoias asiáticas" y mi formación al respecto, me han dado un puesto de trabajo que a lo mejor desearías tener.
                                Lo tercero es que no ves a Emaná desde 2011, y actualmente no solo no le da 1000 vueltas a nadie del equipo, sino que ni siquiera tiene sitio en 2da o ligas exóticas.
                                Un "off topic" rapidito.

¿Esa diosa de tu avatar existe?. Loco me tiene la gachona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X