Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Todas Formas El Mejor Resultado, No Cabe Duda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De Todas Formas El Mejor Resultado, No Cabe Duda...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Cuando el balon de somoza cogio direccion para porteria... si hubiese entrado ahora no cabria en mi cuerpo de felicidad... pero siendo realistas... lo mismo el 1-1 es el mejor resultado...

MOTIVO: Esta claro que con las reticencias que tiene nuestro mayoritario a fichar, el 1-2 le hubiese llenado de moral y de razones (las suyas) para no hacerlo... el 1-1 no es mal resultado porque sencillamente no empezamos perdiendo con lo que eso marca y segundo siendo positivos y mirando por nuestra liga (la que nos venden desde la planta noble, menos noble que nunca) tenemos un punto mas que el año pasado a estas alturas...

Asi que viendo el partido de hoy... yo si esta semana no vienen dos delanteros de calidad o al menos uno y un centrocampista organizador...es que a los que dirigen el betis les duele esto lo mismo que a mi los resultados del osaka japones...
    Conociendo al Lopera casi seguro que si. Seguro que no lo hubiera traido, ya que, siempre tiene sus razones...En fin, Lopera Vete Ya!!!

Comentario

Hombre no es pa sacar conclusiones ya pero se ve que hace falta mas de un delantero y un organizador como minimo, si nos ponemos así faltaría un extremo derecho, y un centro del campo casi nuevo

Comentario

Con un buen delantero, como cierto señor que esta campaña milita en el Zaragoza e incluso ha vuelto a estrenarse como goleador en nuestra liga, les hubieramos metido 10 al recre... porque ocasiones y buen juego hubo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X