Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo a Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apoyo a Odonkor

Desde luego nos la han metido doblada con el fichaje del "coyote". Y que nadie le enseñe a este tio a centrar??????? Me juego lo que sea a que la pone mejor con la zurda que con la diestra.......madre mia.

Comentario

esque para mi maldonado es todo lo contrario a odonkor, odonkor es una bala peor luego con los pies... y maldonado con los pies es bueno, pero a la hora de correr, lo veo un poco fondon, bajo mi punto de vista el tati no se tendria que haber ido, se tendira q aber ido antes, miguel angel o fernando....

SALU2 beticos
      --------------------------------------------------------------------------
      animo puerta!!

Comentario

Originalmente publicado por triana41010 Ver Mensaje
        Aparece muchísimo más en el partido y a poco que qaprenda a centrar...mejor

También pesa mucho el antiguo 25 que está ahora mismo en la sexta pegando cada centro...
        yo pienso que a centrar, si no ha aprendido ya, me parece que poco va ha aprender. Yo creo que lo suyo seria ponerlo por el centro del campo, y que
        de lo unico que se deba preocupar es de conducir el balon a la velocidad que
        lo hace hasta la porteria.

Comentario

confio en odonkor animo chico y demuestra lo que vales

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
            esque para mi maldonado es todo lo contrario a odonkor, odonkor es una bala peor luego con los pies... y maldonado con los pies es bueno, pero a la hora de correr, lo veo un poco fondon, bajo mi punto de vista el tati no se tendria que haber ido, se tendira q aber ido antes, miguel angel o fernando....

SALU2 beticos
            --------------------------------------------------------------------------
            animo puerta!!
            Ayer marco con el Nastic.

Comentario

esperemos que mejore mucho lo que vimos ayer, pq ayer no estuvo nada bien, a ver si empieza a tirar y centrar bien.

Comentario

Tengo fe ciega en odonkor. Es el jugador que mas peligro puede crear solo con su velocidad a la mayoria de las defensas de 1ª. Comprended que a la velocidad que corre y como echa su cuerpo hacia delante es muy dificil tener mucha precision en los centros o los tiros. Cuando a podido pararse y centrar sin ir en carrera a demostrado no tener malos centros en sus botas, e incluso algun disparo contra el milan y el madrid en el carranza. ANIMO DAVID!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X