Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo a Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apoyo a Odonkor

Yo creo que a este chaval no lo vendieron los alemanes por 6 kilos ni de coña. Como mucho a Lopera le cobraron 3 y los otros 3 los anunció camino de su bolsillo.

Le pone empeño y demás, pero a partir del minuto 60 se ahoga y técnicamente es más jugador Doblas, que ya es decir xD.

Comentario

Entrega tiene, fuerza, velocidad, si tuviera la calidad que desemos no estaria en el Betis

Comentario

A mi me ha gustado, pero como me ha dicho un colega, es increible, siempre lo mismo, 4 carreras y se queda como en el pro, con la barrita baja to quemao.

Comentario

Que velocidad tiene el condenado de odonkor llega, centra , se fuma un cigarro y la pone y cuando la pelota llega al area todavia no le han dado tiempò a losdelanteros venir a rematar

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            es el momento en que aparezca alguno y te diga que es internacional con alemania...

por mi como si lo fuera con brasil... es mas malo con el balon en los pies que un jugador de baloncesto...
            un poco mas de respeto hacia odonkor.

PD¿por ser un jugador de baloncesto, tienes que ser malo jugando a futbol?
            PD2:no me lo explico

Comentario

ma gustado tambien

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                Desde aqui mi apoyo a odonkor , que un dia mas a desmotrado su calidad , sus quiebros, sus regates , sus filigranas , sus paredes al primer toque , sus uno contra uno , sus bicicleta , su manera de parar el balon , mirar y ponerla en la cabeza del delantero y su espectacular velocidad con ese centro sin mirar made in odonkor desde aqui mi apoyo al unico volante diestro que tenemos en la actualidad.
                Esto sera una broma no?? y eso que me gusta Odonkor pero macho parece que describis al mismisimo JOAQUIN o al nuevo FIGO

Comentario

no quiero meterme mucho con este jugador que en el fondo me da pena ... pero es muy dificil encontrar un jugador en primera division que esté más peleado con el balón que este chaval. no, no es que esté peleado ... es que el balón es su ENEMIGO.

todavía no me explico como logró tirar tan bien a puerta en el segundo minuto del betis - milan.

Comentario

Las comparaciones siempre son odiosas ...

Comentario

A mi sigue pareciendo una cabra loca... mucho correr y se acabó, es lo único que hace (los que hacen eso están ahora mismo en Osaka -no en la LFP-).

Además lo peor de todo es que es lo único que tenemos en la banda derecha sin recambio y eso es UN PROBLEMÓN.

Comentario

ya veras como mejora en cuanto lo entiendan los demas y sepan donde van sus centros

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                          Que velocidad tiene el condenado de odonkor llega, centra , se fuma un cigarro y la pone y cuando la pelota llega al area todavia no le han dado tiempò a losdelanteros venir a rematar
                          Sobre todo me ha matado una ocasion antes del descanso, que ha llegado increiblemente a un balon, la ha puesto rasa al centro del area(como ha podido) y no han llegado ni los centrales,...ni Pavone, y digo yo, sabiendo que tenemos a un tio que corre 100 metros en 10'10 segundos, que **** hacemos con un delantero zampabollos? Ojo, que yo soy de los que apoya a Pavone, pero es que es el claro ejemplo de que nos falta un Oliveira, una flecha arriba que llegue a las internadas de Mark y Odonkor

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            no quiero meterme mucho con este jugador que en el fondo me da pena ... pero es muy dificil encontrar un jugador en primera division que esté más peleado con el balón que este chaval. no, no es que esté peleado ... es que el balón es su ENEMIGO.

todavía no me explico como logró tirar tan bien a puerta en el segundo minuto del betis - milan.

ojalá yo pudiera darte pena y cobrar lo que cobra , estaria tan apenado desde la riviera maya... , los jugadores son tan mercenarios como cualquier profesional , y si no vale , no vale

pd: fernando tambien da pena pero tampoco cobra nada mal el xaval.

Comentario

EOOO PAL KEA DIXO LO DE K ES MAS MALO K UN JUGADOR DE BALONCESTO CN EL BALON EN LOS PIES SOI JUGADOR DE BALONCESTO I SE TOCARLA MEJOR K TU KNKE KN EL BALONCESTO NO TE EMTAS K MUXAS MAS ALEGRIAS LE EMOS DADO A ESPAÑA VIVA EL BALONCESTO!!!! CANPEONES DEL MUNDO NO CMO LA DE FUTOBOL K SON UNSO MANTA MNOS JUANITO xdxd viva el betis i k nos traigan un delantero i un organizadorr

Comentario

De acuerdo

Odonkor no centra todo lo bien que nos gustaría, pero en todo los partido lanza pelotas que llegan al area, debido fundamentalmente a su velocidad

Me parece que tener un jugador con estas características es muy INTERESANTE

Ah y centrar le falta aprender pero conduce bien el balón en carrera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X