Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta la calidad...o mismamente el desequilibrio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donde esta la calidad...o mismamente el desequilibrio

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
    A mí no me ha gustado nada el equipo ni veo mejoría alguna, pero vamos tú sumando, como siempre
    que va hombre... yo vengo de la plaza nueva de celebrar el empate con el mas flojo recreativo que he visto en los ultimos 12 meses...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      que va hombre... yo vengo de la plaza nueva de celebrar el empate con el mas flojo recreativo que he visto en los ultimos 12 meses...
      Además de un enterao, eres tela de gracioso, puedes sustituir a Cúper o a Chiquito

Comentario

Además de un enterao, eres tela de gracioso, puedes sustituir a Cúper o a Chiquito
        mismamente cuando una persona ya entra en el insulto, es cuando me siento mas pletorico, demuestra que los argumentos de respuesta son escasitos...

Comentario

mismamente cuando una persona ya entra en el insulto, es cuando me siento mas pletorico, demuestra que los argumentos de respuesta son escasitos...
          Insultos?, dónde están? tú si que no tienes argumentos,ironía no es igua a insulto, amigo

Comentario

Como esta la peña...

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

Comentario

Insultos?, dónde están? tú si que no tienes argumentos,ironía no es igua a insulto, amigo
              llamalo como quieras... pero si quieres convertimos esto en una secta y nos ponemos todo a aplaudir todo lo que se mueva en el betis... pues mira chaval te ponga como te pongas, estamos a años luz de lo que deberia ser una entidad de mas de 37000 socios, con una legion de seguidores por toda la geografia mundial que enorgullece al mas frio de los beticos y con una capacidad de generar ingresos como pocas empresas en esta economia nacional... si a ti te vende que con ello tu puedes aspirar solo a una temporada sin agobios, alla tu... yo no voy a comulgar con ruedas de molinos y ni por supuesto voy a aplaudir esta politica de entidad... y de la cantera sin ser un canterano 100x100 y a pesar de que hace mucho que no la sigo, cuando quieras hablamos...

Comentario

es el primer partido y no deberíamos sacar conclusiones prematuras pero es verdad que sobis tiene que ponerse las pilas YA!

entre él y pavone se lo van a poner chupao a edu de volver al once.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Pues vayan acostumbrandose a este juego porque en este Betis no hay nada mas.

Esperemos que vuelva el mejor Edu de los tiempos de Serra y que Mark gonzalez de lo que se espera de el
                  Quillo llegará el día en que te vea decir algo bueno

Comentario

llamalo como quieras... pero si quieres convertimos esto en una secta y nos ponemos todo a aplaudir todo lo que se mueva en el betis... pues mira chaval te ponga como te pongas, estamos a años luz de lo que deberia ser una entidad de mas de 37000 socios, con una legion de seguidores por toda la geografia mundial que enorgullece al mas frio de los beticos y con una capacidad de generar ingresos como pocas empresas en esta economia nacional... si a ti te vende que con ello tu puedes aspirar solo a una temporada sin agobios, alla tu... yo no voy a comulgar con ruedas de molinos y ni por supuesto voy a aplaudir esta politica de entidad... y de la cantera sin ser un canterano 100x100 y a pesar de que hace mucho que no la sigo, cuando quieras hablamos...
                    Te pido que no sigas ironizando con canterano 100%, qué hablas de sectas? has leído algunas de mis opiniones en este foro? a ver si encuentras alguna favorable a Lopera.Comulgar con ruedas de molinos? no se qué estas diciendo pero no me doy por aludido, pero vamos lo que es triste es un forero que machaca negativamente todas las opiniones.Ún forero que ha habido partidos ganados por el Betis y también le ha sacado la punta negativa.Por favor, no hables más de la cantera y moléstate en conocerla antes

Comentario

Te pido que no sigas ironizando con canterano 100%, qué hablas de sectas? has leído algunas de mis opiniones en este foro? a ver si encuentras alguna favorable a Lopera.Comulgar con ruedas de molinos? no se qué estas diciendo pero no me doy por aludido, pero vamos lo que es triste es un forero que machaca negativamente todas las opiniones.Ún forero que ha habido partidos ganados por el Betis y también le ha sacado la punta negativa.Por favor, no hables más de la cantera y moléstate en conocerla antes
                      perdona que no saque pecho por ganar el carranza... perdona que no comparta la politica de fichajes de mi equipo y sobre todo y llevas razon no voy a aludir mas a tu nick... aunque lo haya hecho, se lo crea vd o no, sin animo de ofender, sino mas bien con animo comparativo... la cantera del betis no son los empleados del betis que trabajan en ella... no se te olvide esa puntualizacion... por cierto me considero amigo de dos de esos grandes trabajadores de los que hablo y si hoy no la sigo... me crie en piscina sevilla con el estrella de juaqui y el betis deportivo de los casados y parras... he vivido los grande sucesores que se decian de cardeñosa como gonzalez, romo y reyes por este orden.. conoci al equipo que le gana a la quinta del buitre la final de copa como hoy conozco mi domicilio... y no sigo para no dar mas pistas.... hoy no puedo seguir la cantera como quisiera...

Comentario

Me gustaría que dejaseis ambos esta disputa absurda, tanto dolvi como canterano 100% y discutais con educación.

Comentario

Dolvi sigue así, yo te apoyo y te admiro porque se que lo que quieres es lo mejor para el Betis, y no eres pesimista como te acusan algunos eres realista

Comentario

Pues si el Betis no puede solo crear peligro a balón parado, necesita un buen delantero lo mires por donde lo mires

Comentario

Estoy de acuerdo en que no tenemos pegada (vamos que eso ya se ha visto en pretemporada no se de que os sorprendeis tanto), pero este mismo partido lo hubiesemos perdido en años atras seguro, por dos o tres goles. Al menos al equipo se le ve mas solidez y una filosofia de juego, una identidad.

vamos a darle tiempo a se consolide el bloque y que haya suerte con pavone de cara a puerta porque sino vamos de culo no veo yo a odonkor, sobis, fernando y capi como goleadores

Comentario

Amigo, has dado en el clavo. Eso lo da la pela....y aquí de momento ya sabemos lo que tenemos. Todo lo que suba de 5 millones de euros le da vértigo a uno que yo me se, y hasta que eso no cambie, no nos queda sino esperar.

Lo único aproximado fue Joaquín y Oliveira. Uno canterano, y otro que no tenía sitio en Valencia. Habrá que mirar con lupa quien puede tener un Oliveira o esperar que salga otro Joaquín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X