Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido contra el ATH.Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el ATH.Bilbao

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Jajaja, el equipo es el que es. Grande Mel. EnorMel.
    Y el entrenador es el que es. Concepto defensivo nulo, equipo en modo ruleta rusa y, comoo no paro de repetir, no sabe armar un equipo. Y ojalá cuando empiece la liga me caigan palos de todos los colores por este y otros comentarios similares

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Si un día pusiera una excusa, bueno.
      Si otro día pone otra, vale.
      Pero leches, que lo conocemos, y todos los días es una excusita detrás de otra, por lo menos que no nos tome por tontos.
      a los que toma por tontos es a sus fans,
      le van a justificar cualquier excusa por peregrina que sea.
      incluso se la van a saltar con tal de justificarlo.
      yo ya no se si es un vendeburras o se han encontrado con unos compradores de burras que les da igual todo.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        ¿varias temporadas en primera? ¿y haciendolo bien?cuando , donde ,digamelo Ud
        Permítame que no le conteste.
        Tienes toda la información de las temporada de Mel por la red.
        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Toto_O Ver Mensaje
          Buenos días, béticos. Ante todo quiero mostraros mis respetos a los veteranos y a los no tan veteranos del foro, ya que, coincida o no con vuestras opiniones, os he estado leyendo desde hace un largo tiempo, que como se puede ver en la antiguedad de mi usuario y en mi numero de mensajes, soy más espectador que comentador. Coincido con uno que dijo por aquí que Betisweb es por lejos el mejor foro con la mejor actividad del fútbol español

Lo que os vengo a poner es algo que me escama, ya que parece que ninguno piensa como yo a lo largo de las 11 páginas que hay escritas en este tema. Cuando he escuchado las declaraciones, le preguntan por si cree que es otro equipo distinto al que se vio en Lepe, y Mel lo que responde es "el equipo no va a cambiar gran cosa (dice algo muy raro pero yo lo interpreto como algo así, tampoco es que la calidad del audio fuera la mejor) desde el sábado tampoco, el equipo es el que es". Bueno, resulta que yo no lo he interpretado como todos ustedes. Yo he entendido por lo que ha dicho que el equipo es el mismo que el que se enfrentó al Lepe, ni más ni menos. A mi no me ha transmitido lo que decís sobre que le echa la culpa a los jugadores. ¿Vosotros qué pensáis de esto? Insisto en que lo más probable es que esté equivocado yo en mi interpretación pero... no me cabe en la cabeza el otro punto de vista. A mi lo que me ha dicho es más bien lo contrario: que está contento con lo que ha visto y que pretende ir poco a poco pero sin pausa, esperando que las renovaciones y fichajes lleguen pronto. Y desde luego tampoco veo eso que decís por aquí de que le echa el muerto a Maciá... Sólo lo que ya sabemos todos, tiene una forma tan seca y cuadrada de hacer las salas de prensa que da lugar a millones de interpretaciones.

Quiero aclarar que esto no es salir en defensa de Mel. Aunque soy de los que lo apoyan, sí estoy de acuerdo en que hay muchas cosas que debe mejorar, entre ellas el auto-control, auto-exigencia, la motivación a los jugadores, las salas de prensa, aspectos tácticos,, etc.

Un abrazo a todos!
          Siento no poder ayudarte. Yo no he escuchado nada de lo que ha dicho Mel. No te puedo ayudar a interpretarlo.

Me gusta mas entrar aqui y comentar lo que aqui se dice que lo que pueda decir Pepe. Me parece mas interesante y mas divertido.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Que yo no creo que Del Bosque este a la altura de Guardiola, de Luis Aragones, de Benitez, de Mourinho, .... y fijate 2 eurocopas y 1 mundial. ¿alguien ha hablado de la estrategia de Del Bsoque, del balon parado, de los entrenos, ....?
            2 Eurocopas creo que no...

Comentario

Sinceramente Ceballos-VDV-Portillo, juntos, me parece una temeridad. Eso si que creo que no hay entrenador que lo equilibre
              cierto. ahi sobra uno de los dos sin-sangre.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                2 Eurocopas creo que no...
                Cierto. me equivoque. le estaba tambien dando la de Luis.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                  lo tuyo es de ir de Dios en Dios, primero Lopera, y ahora Mel, y si entra Bitton, ya tiene otro Dios para adorar
                  ¿Sabes cual es mi Dios? El Betis. Y si tener un dios es apoyar a una persona, tanto Macía, como Ollero, como los diferentes directivos del club, como la mayor parte de la afición lo consideran un dios. Lo cual no es así, simplemente estan contento con su rendimiento y confían en él.

Lo que no se puede hacer es tergiversar con el cometido de dejar en mal lugar al entrenador de tu equipo. "El equipo es el que es" es una declaración muy grave y maliciosa, claro...
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/07/15, 14:46:33.

Comentario

y los de la llorera porque le dicen cosas a un empleado?
                    el gen vasallo no lo han descubierto todavía?

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Hoy dia lo unico que se puede hacer es ver la plantilla y pedir los jugadores que hagan falta y eso precisamente es lo que esta haciendo mel. Y nada mas por que estamos pretemporada y los que hablen otras cosas y quieran desestabilizar (que por cierto son r gatos que no sacan ni el carnet no se que van a desestabilizar)que vayan al campo a exigir y a gritar si es verdad que tan beticos sois.
                      Si vamos, lo que yo estaba diciendo, que se puede criticar a Macia y a los jugadores pero no a Mel.

Comentario

Es ver el vídeo de entrenar de Guardiola y saltárseme dos enormes lagrimones

Bueno, bueno, que Guardiola es un crack no te lo voy a discutir. Que entrene de p.m tampoco.

Pero que cuando a Guardiola se le caen 4 titulares del Bayern, con toda su sapiencia y todo su entreno, lo coje el Barsa y le pasa por lo alto ...

Que los jugadores son muy importantes en el futbol. Que no da igual

Pero no mitifiquemos tanto los entrenos, los entrenadores y esas cosas

Que yo no creo que Del Bosque este a la altura de Guardiola, de Luis Aragones, de Benitez, de Mourinho, .... y fijate 2 eurocopas y 1 mundial. ¿alguien ha hablado de la estrategia de Del Bsoque, del balon parado, de los entrenos, ....?

PD: No se me entienda como una defensa de Mel sino como una desmitificacion de los entrenadores "buenos"
                        Hombre compañero, A Guardiola se le caen 4 titulares y lo coge el Barça (con Messi, Neymar, Luis Suárez, Iniesta, ...) y le da fuerte y flojo, por supuesto. Es más, Guardiola cogió a a Sir Alex Ferguson con todos los titularísimos del ManU en una final de Champions, y también le dio fuerte y flojo.

Yo no es mitificar a un entrenador, pero es cierto que los entrenamientos están para algo, ¿o es lo mismo el Atletic de Manzano que el del Cholo?

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                          Hombre compañero, A Guardiola se le caen 4 titulares y lo coge el Barça (con Messi, Neymar, Luis Suárez, Iniesta, ...) y le da fuerte y flojo, por supuesto. Es más, Guardiola cogió a a Sir Alex Ferguson con todos los titularísimos del ManU en una final de Champions, y también le dio fuerte y flojo.

Yo no es mitificar a un entrenador, pero es cierto que los entrenamientos están para algo, ¿o es lo mismo el Atletic de Manzano que el del Cholo?
                          Si estamos de acuerdo. Claro que los entrenos sirven. como no van a servir.
                          ¿claro que el At. de Manzano no es lo mismo que el del Cholo? Ahi esta la mano de un entrenador. Por supuesto. Pero a que el AT del Cholo con Manchukic, Siqueira y Moyá no es tampoco lo mismo que con Diego Costa, De Gea y Filipe Luis?

¿A que no es lo mismo jugar con Roben y Riberí que sin ellos, aun entrenando Guardiola?
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 24/07/15, 15:07:29.

Comentario

Por favor. Me vas a comparar el tridente del Barsa con Portillo, Ceballos y VDV? Me vas a decir que es lo mismo tener por detras a Busquets, Piquet, jordi Alba, Masherano, Alves con lo que tiene por detras el Betis. Hombre, por Dios.

Si fijate el desastre tactico que era el Madrid con ese tridente. Si fijate que el Madrid pierde a Modric y el equipo no juega nada, con todo lo que tiene
                            No, por supuesto, no quiero comparar plantilla de uno con otro.

Me refiero al hecho de que en fútbol siempre debería jugar los mejores, y la función del entrenador es hacer que los mejores jueguen.
                            Si los mejores jugadores del Betis "con el balón en los pies" son Ceballos, VdV, Portillo y RC, pues tendrán que jugar juntos la mayor parte del partido y de los partidos. Esa es la labor del entrenador, y tendrá que encontrar un sistema acorde a los jugadores que tiene.

¿Que quiere juego por bandas?, ¿no puede hacer la función del juego exterior los carrileros?, ¿no puede realizar el juego exterior jugadores como Piccini y Alex Martínez, por poner un ejemplo? No creo que esté diciendo ninguna novedad, carrileros que se incorporan al ataque y centran en línea de fondo.

Claro que eso supone que el centro del campo bascule, que los centrales estén más atentos a las subidas de los laterales, que los interiores / mediaspuntas también estén pendientes, evitar perder el balón en sitios comprometidos, o lo que es lo mismo, ENTRENAR.

Y sigo preguntándome ¿serán los astros alineados los que hacen que sigan marcándonos primero los rivales y tengamos que ir por detrás en el marcador a las primeras de cambio? ¿O eso tampoco se entrena?

Comentario

Si estamos de acuerdo. Claro que los entrenos sirven. como no van a servir.
                              ¿claro que el At. de Manzano no es lo mismo que el del Cholo? Ahi esta la mano de un entrenador. Por supuesto. Pero a que el AT del Cholo con Manchukic, Siqueira y Moyá no es tampoco lo mismo que con Diego Costa, De Gea y Filipe Luis?

¿A que no es lo mismo jugar con Roben y Riberí que sin ellos, aun entrenando Guardiola?
                              De acuerdo, ¿y el Barça del Tata y el de Luis Enrique?. Hace dos temporadas el Barça hace una temporada "discreta" y con Luis Enrique creo que va pleno de títulos.

Por supuesto que los jugadores son importantes, pero el entrenador también, digo yo. Creo que he expresado bien mi idea: un entrenador tiene que hacer jugar a los jugadores que tiene, y como vengo sosteniendo Mel sólo sale a jugar con un sistema de juego al que intenta adaptar a sus jugadores, en un 4-4-2. Y a lo mejor no tiene jugadores para un 4-4-2, aunque sea un 4-4-2 con un interior y un exterior, no con dos exteriores. A lo mejor Mel tiene que ver la plantilla que tiene y variar el esquema.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Pepe también quedó retratado con otro gol a balón parado. Pero oye, eso te parece tan normal.
                                Y otro gol en los diez primeros minutos y otra primera parte tira a la ******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X