Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido contra el ATH.Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el ATH.Bilbao

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Que me encantaría ser periodista ante miPP, solo una rueda de prensa...
    Es que entre periodista y novelista hay una corta distancia.

Comentario

Buenos días, béticos. Ante todo quiero mostraros mis respetos a los veteranos y a los no tan veteranos del foro, ya que, coincida o no con vuestras opiniones, os he estado leyendo desde hace un largo tiempo, que como se puede ver en la antiguedad de mi usuario y en mi numero de mensajes, soy más espectador que comentador. Coincido con uno que dijo por aquí que Betisweb es por lejos el mejor foro con la mejor actividad del fútbol español

Lo que os vengo a poner es algo que me escama, ya que parece que ninguno piensa como yo a lo largo de las 11 páginas que hay escritas en este tema. Cuando he escuchado las declaraciones, le preguntan por si cree que es otro equipo distinto al que se vio en Lepe, y Mel lo que responde es "el equipo no va a cambiar gran cosa (dice algo muy raro pero yo lo interpreto como algo así, tampoco es que la calidad del audio fuera la mejor) desde el sábado tampoco, el equipo es el que es". Bueno, resulta que yo no lo he interpretado como todos ustedes. Yo he entendido por lo que ha dicho que el equipo es el mismo que el que se enfrentó al Lepe, ni más ni menos. A mi no me ha transmitido lo que decís sobre que le echa la culpa a los jugadores. ¿Vosotros qué pensáis de esto? Insisto en que lo más probable es que esté equivocado yo en mi interpretación pero... no me cabe en la cabeza el otro punto de vista. A mi lo que me ha dicho es más bien lo contrario: que está contento con lo que ha visto y que pretende ir poco a poco pero sin pausa, esperando que las renovaciones y fichajes lleguen pronto. Y desde luego tampoco veo eso que decís por aquí de que le echa el muerto a Maciá... Sólo lo que ya sabemos todos, tiene una forma tan seca y cuadrada de hacer las salas de prensa que da lugar a millones de interpretaciones.

Quiero aclarar que esto no es salir en defensa de Mel. Aunque soy de los que lo apoyan, sí estoy de acuerdo en que hay muchas cosas que debe mejorar, entre ellas el auto-control, auto-exigencia, la motivación a los jugadores, las salas de prensa, aspectos tácticos,, etc.

Un abrazo a todos!
      Editado por última vez por Toto_O; https://www.betisweb.com/foro/member/1774-toto_o en 24/07/15, 13:39:18.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Mira que es fácil decir: "Ahora mismo tenemos poca profundidad, nos centramos en trabajar otros aspectos del juego, como la posesión y encajar los nuevos defensas".

Queda como un rey, nadie se siente ofendido y además es hasta lógico.
        "encajar los nuevos defensas"? Es que ni eso, prefiere poner a Pezella y a Tarek fuera de las posiciones para las que habían sido fichados para poner en evidencia al DD.

Comentario

tanta crítica al entrenador, tan vehemente y repetitiva y a veces con tanta pasión borreguil...la verdad que si me dijeran que se trata de una campaña orquestrada y financiada me lo creía, la Piton no es poca cosa jaja

Comentario

Originalmente publicado por Toto_O Ver Mensaje
            sí estoy de acuerdo en que hay muchas cosas que debe mejorar, entre ellas el auto-control, auto-exigencia, la motivación a los jugadores, las salas de prensa, aspectos tácticos,, etc.

Un abrazo a todos!
            Nada un par de detalles solamente.cuando hay que mejorar muchas cosas, es que las cosas no se estan haciendo bien

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Ojalá pero no quita que me de coraje ver insulto tras insulto a nuestro mister.
              Lo mismo habría que preguntarse por qué una parte -no muy cuantiosa, eso sí- de la afición considera al míster un despropósito.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Lo mismo habría que preguntarse por qué una parte -no muy cuantiosa, eso sí- de la afición considera al míster un despropósito.
                No me preocupa esa minoría, si dos ascenso y varias temporadas en 1ª haciéndolo bien es un desprosito, bendito despropósito. Y si, la cagó en la temporada de los 25 puntitos tragando con la ****** que ficharon el del bigote y cia.

Comentario

No me preocupa esa minoría, si dos ascenso y varias temporadas en 1ª haciéndolo bien es un desprosito, bendito despropósito. Y si, la cagó en la temporada de los 25 puntitos tragando con la ****** que ficharon el del bigote y cia.
                  Va más allá de todo eso. Pero bueno, que cada uno es libre de tener su opinión al respecto.

Comentario

¿varias temporadas en primera? ¿y haciendolo bien?cuando , donde ,digamelo Ud

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues díselo a tu padre, que es el que anda llorando.

Este hilo no es sobre el partido, sino por los gritos histéricos de tu progenitor.
                      Jauja y el marido o yerno de..... des.co.jo.na.do ja ja ja anda que lo va a fichar para los palanganas.

Y lo entrenaria, que para eso es un pofesionå que va a ver los partidos en directo de los cerdillas. ?.que de poco le sirvió podría haber aprendido algo de emry

Comentario

"el equipo es el que es" Y aquí no pasa nada tras esas palabras. En la inmensa mayoría de equipos mínimamente serios este individuo ya estaría fuera del banquillo, pero aquí no le faltarán los *******s que digan que sí, que hay que fichar a messis como mínimo para satisfacer las carencias del entrenador. Ya estoy harto de este ********** que nos ha tocado en desgracia, y de los que que se toman el tema del fútbol como aquellas viejas riñas de curristas y anticurristas. Los que no son capaces de ver que este entrenador no sirve para el Betis ni para primera, lo siento, pero no tienen ni idea de que va este deporte,y suelen ser aquellos que dicen que no hace falta entrenar la defensa de los saques de esquina, que solo es cuestión de que cada jugador coja a su par, y cosas así. El partido de ayer no es que mostrara carencias, sino total falta del sentido del juego, espacios inasumibles entre las líneas para un equipo de primera, jugadores perdidos por el campo, en muchos casos porque cuando todavía no se han habituado a jugar en su posición natural en un nuevo equipo se les pone en otras posiciones por puro capricho o con intención de malmeter contra los otros estamentos del club. Eso es lo qeu hay, y no nos hagamos ilusiones, que cuando comience la competición oficial empezaremos a contar las jornadas que van pasando con un inepto en el banquillo, mientras que otros cantan el Pepe Mer con la vehemencia propia de de unos integristas del no fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Toto_O Ver Mensaje
                          Buenos días, béticos. Ante todo quiero mostraros mis respetos a los veteranos y a los no tan veteranos del foro, ya que, coincida o no con vuestras opiniones, os he estado leyendo desde hace un largo tiempo, que como se puede ver en la antiguedad de mi usuario y en mi numero de mensajes, soy más espectador que comentador. Coincido con uno que dijo por aquí que Betisweb es por lejos el mejor foro con la mejor actividad del fútbol español

Lo que os vengo a poner es algo que me escama, ya que parece que ninguno piensa como yo a lo largo de las 11 páginas que hay escritas en este tema. Cuando he escuchado las declaraciones, le preguntan por si cree que es otro equipo distinto al que se vio en Lepe, y Mel lo que responde es "el equipo no va a cambiar gran cosa (dice algo muy raro pero yo lo interpreto como algo así, tampoco es que la calidad del audio fuera la mejor) desde el sábado tampoco, el equipo es el que es". Bueno, resulta que yo no lo he interpretado como todos ustedes. Yo he entendido por lo que ha dicho que el equipo es el mismo que el que se enfrentó al Lepe, ni más ni menos. A mi no me ha transmitido lo que decís sobre que le echa la culpa a los jugadores. ¿Vosotros qué pensáis de esto? Insisto en que lo más probable es que esté equivocado yo en mi interpretación pero... no me cabe en la cabeza el otro punto de vista. A mi lo que me ha dicho es más bien lo contrario: que está contento con lo que ha visto y que pretende ir poco a poco pero sin pausa, esperando que las renovaciones y fichajes lleguen pronto. Y desde luego tampoco veo eso que decís por aquí de que le echa el muerto a Maciá... Sólo lo que ya sabemos todos, tiene una forma tan seca y cuadrada de hacer las salas de prensa que da lugar a millones de interpretaciones.

Quiero aclarar que esto no es salir en defensa de Mel. Aunque soy de los que lo apoyan, sí estoy de acuerdo en que hay muchas cosas que debe mejorar, entre ellas el auto-control, auto-exigencia, la motivación a los jugadores, las salas de prensa, aspectos tácticos,, etc.

Un abrazo a todos!
                          No te preocupes, muchos lo interpretamos como tú, no hay ninguna malicia en sus palabras compañero. Pero existe una clara tendencia entre ciertos foreros de Betisweb a interpretar negativamente todo lo que diga Pepe Mel. Eso es sencillo, pero dista de la realidad. Como cuando deseó suerte al Sevilla (algo lógico), como cuando dijo que le preguntaría a Bruno sobre el Tenerife (se dijo que no conocía nada del rival y yo escuché la rueda de prensa entera y analizó el Tenerife).

Vete acostumbrando, pero no te dejes llevar por lo que dicen algunos, ten tu propio criterio.

Tampoco creo que debas justificarte diciendo que no sales en defensa de Mel, cada cual es libre, además de que en la calle hay muchas más personas que apoyan al entrenador de las que no.

Un saludo!

Comentario

El equipo es el que es. Ojalá algún día podamos contar con jugadores de la talla de Herrerín; Bóveda, Lekue, Etxeita, Saborit; Elustondo, Iturraspe, Eraso; Viguera, Kike Sola e Ibai.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Pero si sois vosotros mismos los que os meteis con los futbolistas un dia con uno otro dia con otro como decis ahora que mel menosprecia la plantilla venga ya hombre que os retratais jajajaja
                              Una cosa es que piense que ciertos fichajes no estén a la altura de los objetivos del Betis, y otra muy distinta que piense que no tengan nivel para ganarle al San Roque de Lepe.

A mí el fichaje de Petros no me ha gustado, y el de Tarek me ofrece dudas. Sin embargo Van der Vaart, Digard, Pezzela y Piccini a priori son excelentes fichajes, y el Betis ya contaba con buenos jugadores como Adán, Ndiaye, Ceballos, Portillo, Rubén...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                No te preocupes, muchos lo interpretamos como tú, no hay ninguna malicia en sus palabras compañero. Pero existe una clara tendencia entre ciertos foreros de Betisweb a interpretar negativamente todo lo que diga Pepe Mel. Eso es sencillo, pero dista de la realidad. Como cuando deseó suerte al Sevilla (algo lógico), como cuando dijo que le preguntaría a Bruno sobre el Tenerife (se dijo que no conocía nada del rival y yo escuché la rueda de prensa entera y analizó el Tenerife).

Vete acostumbrando, pero no te dejes llevar por lo que dicen algunos, ten tu propio criterio.

Tampoco creo que debas justificarte diciendo que no sales en defensa de Mel, cada cual es libre, además de que en la calle hay muchas más personas que apoyan al entrenador de las que no.

Un saludo!
                                lo tuyo es de ir de Dios en Dios, primero Lopera, y ahora Mel, y si entra Bitton, ya tiene otro Dios para adorar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X