Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido contra el ATH.Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el ATH.Bilbao

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
    Habla el director deportivo de uno de los equipos mas importantes...Tu que sabes a ver. Tu no tienes ni idea de nada de esto al igual que yo. Si dijera un nombre en concreto si sería una cagada pero puestos en concreto lo hacen muchisimos entrenadores. Pantuflo intentando desestabilizar y ya. No hay mas
    Vaya por Dios.

Resulta que los representantes no saben que el entrenador va llorando por las ruedas de prensa pidiendo extremos o delanteros.

Resulta que los representantes y los clubes no encarecen sus jugadores cuando saben que el otro tiene una necesidad acuciante, como dice nuestro Pp.

El único que está desestabilizando es nuestro Pp. La pretemporada estaba siendo tranquila hasta que largó tras lo del San Roque.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
      Temeridad es no poner a "los mejores" a jugar de titular, ¿como hace luis enrique para poner a Messi, Neymar y Luis Suárez?, ¿y Ancelotti o Benitez cómo hará para poner juntos a Bale, CR7 y Benzemá? Pues ¡¡ENTRENANDO!!

P.D.: Tres amistosos y en LOS TRES se nos han adelantado en el marcador. Luego no nos extrañemos que nos vuelva a pasar en La Liga, porque eso sí que lo estamos ensayando desde pretemporada.
      Por favor. Me vas a comparar el tridente del Barsa con Portillo, Ceballos y VDV? Me vas a decir que es lo mismo tener por detras a Busquets, Piquet, jordi Alba, Masherano, Alves con lo que tiene por detras el Betis. Hombre, por Dios.

Si fijate el desastre tactico que era el Madrid con ese tridente. Si fijate que el Madrid pierde a Modric y el equipo no juega nada, con todo lo que tiene

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Vaya por Dios.

Resulta que los representantes no saben que el entrenador va llorando por las ruedas de prensa pidiendo extremos o delanteros.

Resulta que los representantes y los clubes no encarecen sus jugadores cuando saben que el otro tiene una necesidad acuciante, como dice nuestro Pp.

El único que está desestabilizando es nuestro Pp. La pretemporada estaba siendo tranquila hasta que largó tras lo del San Roque.
        Claro claro como nos estamos fijando en jugadores importantes de equipos y como saben que tenemos tanta caja para sacarnos dinero pues se aprovechan de nosotros. ¿Ha acabado el periodo de renovaciones de vuestro equipo?

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          Claro claro como nos estamos fijando en jugadores importantes de equipos y como saben que tenemos tanta caja para sacarnos dinero pues se aprovechan de nosotros. ¿Ha acabado el periodo de renovaciones de vuestro equipo?
          Oiga, si usted no tiene ni puñetera idea, no tengo yo la culpa, pero el Betis tiene más presupuesto que gran parte de los equipos de primera división.

Claro que si se trata de decir lo primero que se le pasa por la cabeza, pues no tengo nada que discutir.

Lo de las renovaciones pues que lo conteste tu padre y tu familia, que son los que lo saben.

Comentario

Ahora viene la niña de Mel a decir que al Betis no se le encarecen los fichajes porque saben que tenemos poco dinerito.

Venga, a escribir un libro.

Comentario

Mira que es fácil decir: "Ahora mismo tenemos poca profundidad, nos centramos en trabajar otros aspectos del juego, como la posesión y encajar los nuevos defensas".

Queda como un rey, nadie se siente ofendido y además es hasta lógico.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Pues Ceballos es de los que brega, y entre Portillo y Van der Vaart algo podrán hacer también, más después los dos cierres, no lo veo yo un equipo que se rompa con mucha facilidad.

Lo que sí que no termino de ver en esa alineación es jugar con un sólo delantero. Tanto Rubén como Jorge bajan muchísimo su rendimiento si no juegan junto a otro delantero, preferiblemente los dos en el campo; y esa segunda línea tampoco tiene tanto gol como para compensar esa situación.

Estamos condenados al 4-4-2 (con variantes) o al 4-3-3 algo descompensado, al tener a Rubén -o al delantero de turno- echado a banda.
                Si jugaran los tres, jugaríamos con tres mediapuntas, por lo que jugaríamos sin bandas y con un sólo delantero.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Es ver el vídeo de entrenar de Guardiola y saltárseme dos enormes lagrimones

Bueno, bueno, que Guardiola es un crack no te lo voy a discutir. Que entrene de p.m tampoco.

Pero que cuando a Guardiola se le caen 4 titulares del Bayern, con toda su sapiencia y todo su entreno, lo coje el Barsa y le pasa por lo alto ...

Que los jugadores son muy importantes en el futbol. Que no da igual

Pero no mitifiquemos tanto los entrenos, los entrenadores y esas cosas

Que yo no creo que Del Bosque este a la altura de Guardiola, de Luis Aragones, de Benitez, de Mourinho, .... y fijate 2 eurocopas y 1 mundial. ¿alguien ha hablado de la estrategia de Del Bsoque, del balon parado, de los entrenos, ....?

PD: No se me entienda como una defensa de Mel sino como una desmitificacion de los entrenadores "buenos"
                  Del Bosque es muy malo, y eso lo llevamos diciendo muchos un tiempo ya.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Mira que es fácil decir: "Ahora mismo tenemos poca profundidad, nos centramos en trabajar otros aspectos del juego, como la posesión y encajar los nuevos defensas".

Queda como un rey, nadie se siente ofendido y además es hasta lógico.
                    Yo creo que se puede decir eso o decir lo que ha dicho. Depende, Quo. Si eso lo ha dicho internamente y cree que no estan poniendo toda la carne en el asador, creo que hace bien en decirlo.

Lo que es oiconcebible en cualquier caso es que lo diga para justificar el desastre de Lepe.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Cuantos han hablado por6aqui de exigencia?
                      Ahora es cuando hay que exigir jugadores y el lo hace.
                      Que vosotros quereis decir que deja en mal lugar a macia como tantas y tantas cosas que decis
                      Pero el que tiene que exigir ahora es el.esta en su papel su lugar y por supuesto para bien de el equipo de el betis.
                      Me parece bien que exija , aunque yo lo preferiria en privado ya que en publico parece ser que los jugadores que se traen son consensuados entre DD y entrenador y no es logico sacar los pies del plato a la minima y por no tener otro discurso preparado.
                      Cuando el entrenador exija ahora, se debe sacar la bara de medir y pedirle la misma exigencia a él y dejar ya de sacar escusas que tras muchisimos partidos que lleva Mel jugados en el Betis y tras muchisimos bochornos aguantados por el Beticismo, nunca ha sido fallo suyo (por estadisticas es imposible a no ser que Mel tambien rompa las estadisticas), siempre hay una escusa, un porque, un algo que no tiene nada que ver con él.
                      Tendria que ser mas profesinal en su trabajo, que no es hacer declaraciones, y callarnos a todos sacandole el maximo partido al equipo, pero por favor sin declaraciones.

VIVA MI BETIS

P.D.Si Mel hiciese jugar bien al equipo seguro que no se hablarian tantas cositas de su persona. Es asi de facil no hay mas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Del Bosque es muy malo, y eso lo llevamos diciendo muchos un tiempo ya.
                        Del Bosque creo que ha vivido del trabajo de Guardiola y Luis, sinceramente.

El entendio que eso ya lo tenia y que quedaba simplemente manejar al grupo. Hay entrenadores que les gusta hacerse notar y entonces cambian cosas para que se note la mano del entrenador. Del Bosque es inteligente.

Pero que no nos engañemos. Que los equipos de Guardiola, por muy buen entrenador que sea, no son iguales de competitivos con unos jugadores que con otros. Por cierto, el nivelito de algunos de los fichajes de Guardiola tambien es para mirarselo.

Comentario

Pues nada sigo viendo muchos insultos al entrenador del Betis por aquí.

No voy a entrar en polémicas ni nada pero solo decir que ya callará bocas como el año pasado ;)

Viva el Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Si jugaran los tres, jugaríamos con tres mediapuntas, por lo que jugaríamos sin bandas y con un sólo delantero.
                            Con bandas se jugaría, creo que no las quitan.

A lo que me refiero es que, sin tener jugadores clásicos de banda: con desborde y que pongan buenos centros; los jugadores de ataque siempre pueden caer a banda para recibir el balón, tirar una diagonal, jugar una pared con el lateral que sube, etc.

Por no tener un jugador específico de banda en ataque, no quiere decir que se tenga que tener necesariamente desaprovechada.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Pues nada sigo viendo muchos insultos al entrenador del Betis por aquí.

No voy a entrar en polémicas ni nada pero solo decir que ya callará bocas como el año pasado ;)

Viva el Betis!
                              ¿O como el anterior?

Ojalá dé con la clave y hagamos un temporadón; no tengas dudas de que es lo que todo bético desearía.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                ¿O como el anterior?

Ojalá dé con la clave y hagamos un temporadón; no tengas dudas de que es lo que todo bético desearía.
                                Ojalá pero no quita que me de coraje ver insulto tras insulto a nuestro mister.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X