Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido contra el ATH.Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el ATH.Bilbao

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    "el equipo es el que es"...¿Por qué precio anda ya el pan en Helióolis?
    A 56 euros el bollo

Comentario

Resumen de las dos primeras excusas:
      No tenemos extremos,
      El equipo es el que es.
      Se te acaban las excusas don José.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Hoy dia lo unico que se puede hacer es ver la plantilla y pedir los jugadores que hagan falta y eso precisamente es lo que esta haciendo mel. Y nada mas por que estamos pretemporada y los que hablen otras cosas y quieran desestabilizar (que por cierto son r gatos que no sacan ni el carnet no se que van a desestabilizar)que vayan al campo a exigir y a gritar si es verdad que tan beticos sois.
        NO, hoy lo que hay que hacer es TRABAJAR con la plantilla. Y sí, en el campo gritaré contra Mel si el equipo sigue como siempre.

Comentario

• Tirando por tierra el trabajo de otros, al cual el le da su visto bueno para:
          —si se saca rendimiento, el ser el autor y ponerse los galones.
          —si no se saca rendimiento, las culpas al DD.
          —Si el dice que el equipo es un *****, la prensa lo secundara.

La jugada es esa, ya le puedan traer a Messi. Qué tío más peligroso.

Comentario

Cuando dice "el equipo es el que es", ¿que es lo que esta diciendo?

a) Esto es lo que tengo y de aqui no se puede sacar mas?. Se esta justificando?
            b) Esta presionando para que hagan incorporaciones?

Supongo que los dos son ciertas

Si dijera, "Este equipo es magnifico", pregunto ¿estaria tragando?
            Si dijera, "Este equipo tiene todavia mucho margen de mejora, si bien se esta trabajando para incorporar jugadores que mejoren lo que tenemos", ¿seria politicamente correcto?

Ejemplo: Declaraciones de Escribá:

Fran Escribá, entrenador del Getafe, valoró este martes el sorteo del calendario de la Liga BBVA y opinó que a su equipo no le acompañó la suerte porque en los primeros partidos se enfrentará a rivales complicados.
            El Getafe iniciará el curso en el estadio de Cornellá-El Prat, donde jugará ante el Espanyol. Después, el 26 de agosto, recibirá al Barcelona en un encuentro adelantado por el Mundial de Clubes que tendrá que disputar el cuadro azulgrana.
            El 29 del mismo mes recibirá al Granada, luego se desplazará a Bilbao y se enfrentará al Málaga en el Coliseum Alfonso Pérez en la cuarta jornada.
            Escribá
            "El hecho de empezar fuera no es algo que me preocupe en exceso, aunque sea ante un buen equipo, como lo es el Espanyol"
            "Sí que es cierto que nos encontramos una segunda jornada que no esperábamos entre semana por temas de calendario y nada menos que frente al Barcelona. Eso hace que tengamos luego dos partidos seguidos porque vendrá el Granada", apuntó.
            "En general, creo que no es un calendario sencillo porque nos enfrentamos en las primeras jornadas a algunos de los equipos más poderosos de la Liga. Pero bueno, hay que disputarlos todos y, con confianza, intentar empezar bien la competición", agregó en declaraciones recogidas por la web oficial del club madrileño.
            También valoró los primeros días de pretemporada del Getafe, que está en Segovia completando la primera fase de la preparación para el curso que viene. Tras sus sensaciones iniciales, Escribá declaró estar "muy contento con todo" porque el ambiente de trabajo está siendo "estupendo".
            "El grupo está trabajando muy bien. Son días de calor, aquí estamos teniendo un poquito más de suerte con eso, pero están trabajando muy bien, con sesiones algunas de ellas realmente duras. Pero siempre con una predisposición muy buena.
            Así que, en esta primera fase, estoy muy, muy satisfecho de la actitud de todos y la predisposición que tienen a realizar bien las cosas", destacó el entrenador.

Si estas declaraciones, las hiciera Mel, ¿estaria tragando?

Y ahora, mi opinion.

Si hacer ese tipo de declaraciones sirven para forzar a que el club haga un mayor esfuerzo con las incorporaciones, creo que son buenas. Creo que benefician.

Si hacer ese tipo de declaraciones se hacen con el unico objeto de justificarse y poner el punto de mira en la Secretaria Tecnica y salvarse de la quema, me parecen pateticas.

Conociendo al personaje, me parece que hay mucho mas de lo segundo que de lo primero, pero que de lo primero creo que tambien hay.

Por cierto, ¿Quitar a Petros a los 30 minutos creo que va con mala baba, salvo que tuviese un problema fisico?

Comentario

Como siempre se desvaría el tema. Si Mel pide fichajes es por el bien del Betis, para que no pase otra vez la temporada de los 25 puntos. Y vamos a darles tiempo, pero ayer algunos fichajes de Maciá quedaron retratados.

Comentario

Que esta bien que pida, pero de puertas para dentro. Y de paso, que se mire el ombligo. Dos goles a balón parado en los dos últimos partidos, eso como se corrige?

Pero no, tiene que salir a Rdp a dejar a todo el mundo a los pies de los caballos para que nadie le mire a el. Ya te conoce el personal, ya no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Como siempre se desvaría el tema. Si Mel pide fichajes es por el bien del Betis, para que no pase otra vez la temporada de los 25 puntos. Y vamos a darles tiempo, pero ayer algunos fichajes de Maciá quedaron retratados.
                  Pepe también quedó retratado con otro gol a balón parado. Pero oye, eso te parece tan normal.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Si dijera, "Este equipo tiene todavia mucho margen de mejora, si bien se esta trabajando para incorporar jugadores que mejoren lo que tenemos", ¿seria politicamente correcto?

Fran Escribá, entrenador del Getafe, valoró este martes el sorteo del calendario de la Liga BBVA y opinó que a su equipo no le acompañó la suerte porque en los primeros partidos se enfrentará a rivales complicados.
                    El Getafe iniciará el curso en el estadio de Cornellá-El Prat, donde jugará ante el Espanyol. Después, el 26 de agosto, recibirá al Barcelona en un encuentro adelantado por el Mundial de Clubes que tendrá que disputar el cuadro azulgrana.
                    El 29 del mismo mes recibirá al Granada, luego se desplazará a Bilbao y se enfrentará al Málaga en el Coliseum Alfonso Pérez en la cuarta jornada.
                    Escribá
                    "El hecho de empezar fuera no es algo que me preocupe en exceso, aunque sea ante un buen equipo, como lo es el Espanyol"
                    "Sí que es cierto que nos encontramos una segunda jornada que no esperábamos entre semana por temas de calendario y nada menos que frente al Barcelona. Eso hace que tengamos luego dos partidos seguidos porque vendrá el Granada", apuntó.
                    "En general, creo que no es un calendario sencillo porque nos enfrentamos en las primeras jornadas a algunos de los equipos más poderosos de la Liga. Pero bueno, hay que disputarlos todos y, con confianza, intentar empezar bien la competición", agregó en declaraciones recogidas por la web oficial del club madrileño.
                    También valoró los primeros días de pretemporada del Getafe, que está en Segovia completando la primera fase de la preparación para el curso que viene. Tras sus sensaciones iniciales, Escribá declaró estar "muy contento con todo" porque el ambiente de trabajo está siendo "estupendo".
                    "El grupo está trabajando muy bien. Son días de calor, aquí estamos teniendo un poquito más de suerte con eso, pero están trabajando muy bien, con sesiones algunas de ellas realmente duras. Pero siempre con una predisposición muy buena.
                    Así que, en esta primera fase, estoy muy, muy satisfecho de la actitud de todos y la predisposición que tienen a realizar bien las cosas", destacó el entrenador.

Y ahora, mi opinion.

Si hacer ese tipo de declaraciones sirven para forzar a que el club haga un mayor esfuerzo con las incorporaciones, creo que son buenas. Creo que benefician.

Si hacer ese tipo de declaraciones se hacen con el unico objeto de justificarse y poner el punto de mira en la Secretaria Tecnica y salvarse de la quema, me parecen pateticas.

Conociendo al personaje, me parece que hay mucho mas de lo segundo que de lo primero, pero que de lo primero creo que tambien hay.

Por cierto, ¿Quitar a Petros a los 30 minutos creo que va con mala baba, salvo que tuviese un problema fisico?
                    Esa media hora que jugó Petros (malísima la suya, por supuesto) VDV y Portillo apenas tocaron pelota, básicamente porque no había salida desde atrás, así que los de arriba ni la olieron. Con dos 5 se apagó el fuego y empezó a circular la pelota. En primera división o tienes a una verdadera bestia, o tienes muy trabajado el equipo o no te da para sostener con un solo pivote. A ver lo que tarda en darse cuenta.

Comentario

Si un día pusiera una excusa, bueno.
                      Si otro día pone otra, vale.
                      Pero leches, que lo conocemos, y todos los días es una excusita detrás de otra, por lo menos que no nos tome por tontos.

Comentario

El equipo es el que es, ea ya está... no lo trago, a mi no me engaña, como allana el terreno, de verdad que no entiendo cómo hay gente que no lo tiene calado.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                          Que fichen al profe ortega ****!! Veras como a la plantilla incluido pepe mel se le acaban las tonterias jajajaja
                          Quien lo cogiera.

Está claro que faltan cosas pero esa frase se la tragará quien tenga tragaderas.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/15, 09:41:53.

Comentario

Bueno, yo no voy a entrar a la lapidación de Pepe Mel, pero si tengo que decir que lo que vi ayer en el campo me ha dejado muy muy desanimado.
                            Se que estamos en plena pretemporada, pero es que hay cada cosa.......
                            La primera parte de ayer fue poco menos que lamentable. La defensa totalmente desajustada, un centro del campo inexistente (Digard totalmente perdido), Piccini un autentico caballo loco...
                            El athletic sin hacer nada del otro mundo, solo jugando a lo sencillo, haciendolo facil, llegaba al area como queria, y eso que daba la impresion de no estar poniendo mucha intensidad.
                            Con respecto a los fichajes:
                            -Tarek: muy voluntarioso pero poco acertado.
                            - Piccini: lo intento y lo intento pero lo vi lento y espeso.
                            - VdV: Gestos de mucha calidad, pero al igual que todo el centro del campo, muy perdido.
                            - Pezella: El que mas me gusto, aunque tiene que coger el sitio.
                            - Renella: Por dios vendito que fichen un delantero ya.... Mucho empeño pero poco mas. Estaba mas pendiente del encontronazo con el defensa que de tener localizado el balon. De echo le dio varias veces el balon en la cara por no estar atento...

Lo unico que me gusto fue lo suelto que vi a Molina y lo bien que esta N´diaye, que fue lo mas positivo de la noche. Cuanto entro N´diaye en el campo fue cuando comenzo a funcionar algo en centro del campo del Betis...

En resumidas cuentas queda mucho mucho por hacer, por lo que espero que vengan nuevos fichajes (me preocupa el lateral izquierdo y el centro de la defensa) y que se trabaje duro para ajustar el equipo, por que la verdad que lo necesitamos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Esa media hora que jugó Petros (malísima la suya, por supuesto) VDV y Portillo apenas tocaron pelota, básicamente porque no había salida desde atrás, así que los de arriba ni la olieron. Con dos 5 se apagó el fuego y empezó a circular la pelota. En primera división o tienes a una verdadera bestia, o tienes muy trabajado el equipo o no te da para sostener con un solo pivote. A ver lo que tarda en darse cuenta.
                              Hombre, una sola bestia ..., dependiendo lo que tengas alrededor.

Yo veo los centrocampistas del Betis y ni un sola bestia es capaz de mantener el centro del campo. Jugar con VDV creo que implica obligatoriamente jugar con 2 MC.

No puedo creer que el entrenador no lo vea. Quiero creer que esta probando. Creo que en este Betis, con las caracteristicas de los jugadores creativos que tienes, jugar con 2 MC, es inevitable.

PD: No pude ver el partido de ayer

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Escribá

Y ahora, mi opinion.

Te olvidas de lo más importante, los jugadores. Si ya en pretemporada vas lanzándoles darditos en ruedas de prensa a la primera que puedan te hacen la cama.

Es que no va a aprender en la vida. Si yo soy entrenador y mi equipo juega mal, me pongo yo delante de mis jugadores para llevarme los palos. Pero dejándolos a los pies de los caballos a la más mínima ocasión lo que va a conseguir es enrarecer el ambiente y echarles a la gente encima, muy inteligente todo viendo todos los jugadores nuevos que vamos a tener y que acabamos de ascender...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X