Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido contra el ATH.Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el ATH.Bilbao

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Como siempre se desvaría el tema. Si Mel pide fichajes es por el bien del Betis, para que no pase otra vez la temporada de los 25 puntos. Y vamos a darles tiempo, pero ayer algunos fichajes de Maciá quedaron retratados.
    ¿Y contra el San Roque de Lepe también?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Hombre, una sola bestia ..., dependiendo lo que tengas alrededor.

Yo veo los centrocampistas del Betis y ni un sola bestia es capaz de mantener el centro del campo. Jugar con VDV creo que implica obligatoriamente jugar con 2 MC.

No puedo creer que el entrenador no lo vea. Quiero creer que esta probando. Creo que en este Betis, con las caracteristicas de los jugadores creativos que tienes, jugar con 2 MC, es inevitable.

PD: No pude ver el partido de ayer
      Pues esa es la conversación que tuve la otra tarde en tuiter. La gente piensa que el fútbol es como el FIFA, que puedes poner de medio centro a un tío como VDV y que va a hartarse de correr detrás de la pelota. O que puedes meter como interiores a mediapuntas y no se resiente defensivamente el equipo. Que no es solo encajar de cualquier manera a los buenos, tienes que darle un equilibrio al equipo, como pasó ayer por la tarde. Entró N'Diaye, un tipo más en la presión, pasito adelante de VDV y el equipo mejoró. Vaya si mejoró. La plantilla que hay, a día de hoy, claramente es para un 4-2-3-1. Que debe llegar gente para jugar por fuera, POR SUPUESTO, todo lo que sea aportar variantes a la plantilla es positivo, pero ****, antes de pedir y pedir habrá que ver lo que hay y como sacarle aunque sea un poquito de jugo, no creo que sea pedir demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Yo creo que Roberto Rios tampoco ayuda a que Mel pueda "mejorar"
        Cierto, Rios era uno de los pocos a los que faltaba echarle la culpa.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Te olvidas de lo más importante, los jugadores. Si ya en pretemporada vas lanzándoles darditos en ruedas de prensa a la primera que puedan te hacen la cama.

Es que no va a aprender en la vida. Si yo soy entrenador y mi equipo juega mal, me pongo yo delante de mis jugadores para llevarme los palos. Pero dejándolos a los pies de los caballos a la más mínima ocasión lo que va a conseguir es enrarecer el ambiente y echarles a la gente encima, muy inteligente todo viendo todos los jugadores nuevos que vamos a tener y que acabamos de ascender...
          ESo se ha dicho multitud de veces aqui. Y no siempre es asi. Yo he visto criticar a Molina impunemente en una rueda de prensa (que por cierto me parecio patetico) y sin embargo, no me da la impresion que Molina no este contento con Mel.

Creo que Mel si sabe manejar al grupo. Yo creo que ese es uno de sus fuertes.

Comentario

Un tipo que cobra 1 mio.€ y cada partido es una excusa ...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Pues esa es la conversación que tuve la otra tarde en tuiter. La gente piensa que el fútbol es como el FIFA, que puedes poner de medio centro a un tío como VDV y que va a hartarse de correr detrás de la pelota. O que puedes meter como interiores a mediapuntas y no se resiente defensivamente el equipo. Que no es solo encajar de cualquier manera a los buenos, tienes que darle un equilibrio al equipo, como pasó ayer por la tarde. Entró N'Diaye, un tipo más en la presión, pasito adelante de VDV y el equipo mejoró. Vaya si mejoró. La plantilla que hay, a día de hoy, claramente es para un 4-2-3-1. Que debe llegar gente para jugar por fuera, POR SUPUESTO, todo lo que sea aportar variantes a la plantilla es positivo, pero ****, antes de pedir y pedir habrá que ver lo que hay y como sacarle aunque sea un poquito de jugo, no creo que sea pedir demasiado.
              Estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que con la plantilla que hay el sistema mas equilibrado es un 4-2-3-1.

El unico inconveniente que yo veo ahi es el siguiente. ¿ Ruben solo delante? ¿Ruben en la linea de 3? ¿VDV, Ruben y Ceballos en la linea de 3 no lo veo?. Si se esta negociando por Oswaldo, ¿Ruben a banda?. Y si esta pidiendo bandas, ¿No juega Ceballos? ¿No juega VDV? ¿No juega Ruben?

No veo el sistema por ningun lado, sinceramente ...

Y me esta dando miedo lo que pueda estar pensando el cabesa ...

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Hoy dia lo unico que se puede hacer es ver la plantilla y pedir los jugadores que hagan falta y eso precisamente es lo que esta haciendo mel. Y nada mas por que estamos pretemporada y los que hablen otras cosas y quieran desestabilizar (que por cierto son r gatos que no sacan ni el carnet no se que van a desestabilizar)que vayan al campo a exigir y a gritar si es verdad que tan beticos sois.
                Bueno, si quiere, le tiramos piedras.

¿Este es el nivel que puede usted ofrecer?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Kike Sola 9 partidos? Supongo que estas informado y te refieres a la temporada pasada.
                  Supones bien.

Lo que no comprendo es que sea con esa parte del mensaje con la que te quedes en vez de con el concepto general.

Comentario

Si hombre claro que si un plantillon como la plantilla con la que fuimos a europa menudo plantillon jajajajaja os retrais solitos mi armaa y no es que defendamos a nadie defendemos al betis.simplemente.
                    ¿Plantillón? ¿Dónde digo eso? Plantillón el Eibar, con el delantero del Numancia. Plantillón el Lepe, que le pegó un meneo bueno el otro día. Plantillón los suplentes del Athletic.

Ala, a comprar ********** nuevas, que esas las tienes ya desgatadas.

Comentario

Estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que con la plantilla que hay el sistema mas equilibrado es un 4-2-3-1.

El unico inconveniente que yo veo ahi es el siguiente. ¿ Ruben solo delante? ¿Ruben en la linea de 3? ¿VDV, Ruben y Ceballos en la linea de 3 no lo veo?. Si se esta negociando por Oswaldo, ¿Ruben a banda?. Y si esta pidiendo bandas, ¿No juega Ceballos? ¿No juega VDV? ¿No juega Ruben?

Pedir extremos es una excusa mas, estos años hemos visto caer a banda a Salva, Emana, Castro, Pereira, Chuli...como mucho usa un solo extremo, doblando el trabajo de los laterales, tanto para defender como para atacar.

Con lo que hay, jugaría con Digard y N'Diaye en doble pivote, Ceballos, VDV y Portillo en el enganche y Castro arriba. Si viene Osvaldo u otro 9 de peso, VDV fuera y Castro a la izquierda. Así lo haría yo, vaya, o un 4-3-3 sumando a Ceballos al centro y tres arriba si llega un extremo de verdad. Será por posibilidades...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Como siempre se desvaría el tema. Si Mel pide fichajes es por el bien del Betis, para que no pase otra vez la temporada de los 25 puntos. Y vamos a darles tiempo, pero ayer algunos fichajes de Maciá quedaron retratados.
                        Mel lo que hace es meterle presión a todo el mundo, para que así, cuando Maciá vaya a fichar, nos pidan 300.000 leuros más puesto que el entrenador va berreando por las ruedas de prensa lo que ya tiene pactado con el director deportivo.

Comentario

No que si 9 partiditos de el xico sola 19 añitos no? O son 20? RETRATAZOOO seguimoss adelante que esto no es naaa omee ahi mas todaviaaa
                          Si no sabes interpretar que me refería a la temporada pasada, en la que jugaron Europa (con previa), Liga y Copa, y no sumó ni 1.000 minutos, ese es tu problema, no el mío.

Retrato dice el ******

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Esa media hora que jugó Petros (malísima la suya, por supuesto) VDV y Portillo apenas tocaron pelota, básicamente porque no había salida desde atrás, así que los de arriba ni la olieron. Con dos 5 se apagó el fuego y empezó a circular la pelota. En primera división o tienes a una verdadera bestia, o tienes muy trabajado el equipo o no te da para sostener con un solo pivote. A ver lo que tarda en darse cuenta.
                            Pensar que mi Pp va a hacer un centro del campo trabajado, para que Rafaé, Portillo y Ceballos puedan jugar juntos, tocando el balón, es una quimera.

Equipo partido, Digard a correr y si no tengo más remedio pondré a N'Diaye y me quejaré de la falta de capacidad para sacar el balón.

Por eso llevo toda la pretemporada diciendo que hacía falta un mediocentro que supiera tocar y guardar la posición.

Comentario

Yo creo que durante la pretemporada el entrenador debe presionar para que le traigan lo que el considera que necesita. Debe presionar internamente y si creo que publicamente obtendria mejores refuerzos, hace bien en hacerlo.

Y que, una vez finalizado el plazo del mercado de fichajes, en ese momento lo que tiene que decir es que tiene "a los mejores jugadores del mundo" "que los suyos no los cambia por ninguno" "que Messi no tiene sitio en su equipo". A partir de ahi, a sacarles el maximo porque tiene los mejores.

Comentario

Compañero, yo creo que el sistema debe ser tb un 4-2-3-1 y claro RC solo delante, en especial por que tiene ya 34 tacos como para ir poniéndolo sólo en banda izquierda como hace ya 2 ó 3 años. RC cerca del área es donde más peligro tiene y mientras más balones le llegue mejor. Para eso tiene compañeros que en línea de 3 lo pueden hacer muy bien: VDV, Ceballos, Portillo.

Es más, yo incluso intentaría poner a N'diaye a jugar en la línea de 3, detrás del delantero, creo que por su potencia y físico puede ser una buena VARIABLE dentro del sistema de juego. En definitiva, ensayar variables: doble pivote con Digard - Petros, Petros - VDV, Digard -VDV, Digard -N'diaye, etc. Línea de 3 con ceballos - vdv- portillo, ceballos- n'diaye - portillo, portillo- n'diaye- vdv, ... VARIABLES

La pega es que creo que "enorMEL" (lo siento, lo he leído a otro compañero y me ha encantado), como digo, Mel sólo concibe jugar con 2 delanteros, por que se pensará que así se ataca mejor o vete tu a saber por qué. De lo que no me cabe duda es que MEL no sabe adaptar su librillo a sus jugadores, por eso me parece un mal entrenador.

P.D.: Es ver el vídeo de entrenar de Guardiola y saltárseme dos enormes lagrimones.
                                Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 24/07/15, 11:50:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X