Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido contra el ATH.Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el ATH.Bilbao

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Juanma debuta en Madrid. Y Osvaldo se reinventará como extremo derecho.
    Diego, que Juanma ya había asomado la cabecita... no ha sido el Gurú el descubridor.

Comentario

El dia que este cabeza saque su autobiografia,le va a atizar hasta Palmerin...

Para mejorar hay que saber en lo que has fallado,con 0 autocritica,sigues siendo el mismo de hace 2 años,nunca vas a evolucionar a cabezamon 2.0

Comentario

Me quedo sin palabras y sin ganas para calificar a nuestro actual entrenador.

Me aburre soberanamente tener que volver a opinar sobre sus declaraciones y el ¿trabajo? que realiza con el equipo. Me aturde.

Pepe, por favor, dedícate a otra cosa o alinea jugadores en otro equipo, anda.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Me quedo sin palabras y sin ganas para calificar a nuestro actual entrenador.

Me aburre soberanamente tener que volver a opinar sobre sus declaraciones y el ¿trabajo? que realiza con el equipo. Me aturde.

Pepe, por favor, dedícate a otra cosa o alinea jugadores en otro equipo, anda.
          Pienso exactamente igual.

Nos enfrentamos a otra temporada más viendo más de lo mismo...un equipo que no juega a nada y que su juego se basa en impulsos.

Llevamos 4-5 años con Mel en los que el 90% de los partidos se pueden resumir de la misma forma: una primera parte pésima y una segunda parte a lo loco intentando remendar el partido.

Comentario

¿Pero como puede decir "el equipo es el que es"? Que a lo sumo vendrán dos o tres fichajes más ¿van a levantar tres fichajes a un equipo que "es el que es"?

Sutil forma de decirle a tus jugadores que te parecen una mie.rda y estás deseando que lleguen fichajes para darles banquillazo.

Con la mejor plantilla de segunda y unos cuantos fichajes de nivel te mea la cara el San Roque de Lepe, creo que está claro que el problema no son los jugadores. No se cuanto tiempo más va a seguir negando lo evidente, y es que a él le queda grande este proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Qué hipócrita son algunos...A que todos creen que el Betis necesitan más refuerzos. Día tras día escucho a la gente diciendo que el Betis necesita más refuerzos (que si extremo, que si delantero, que si central...) y algunos se impacientan de que aún no haya llegado...y ahora dice el entrenador que el equipo es el que es, osea que aún está incompleta, tiene carencias y necesita refuerzos, y se ponen a criticarlo por ello...Coherencia 0
              Que sí, que al equipo le faltan retoques (yo creo que un delantero, algún extremo, y si acaso un central)... pero es que la columna vertebral está hecha ya... y el otro día nos pegó un baño el Lepe y hoy durante 45 minutos hemos sido un juguete roto de los suplentes y algunos canteranos y descartes del Athletic.

Que el equipo "es el que es", pero que no es para que te pegue un baño el Lepe y te dejen en ridículo jugadores como Saborit (año pasado en el Mallorca), Kike Sola (9 partidos de trayectoria en Primera), Iago Herrerín (suplentísimo de un portero mediocre como Iraizoz), Lekue (que no ha debutado como profesional), Eraso (año pasado en el Leganés) o Viguera (que no llegó a 1.000 minutos y metió un gol el año pasado).

Que el equipo tiene carencias, pero que el entrenador no sabe sacar partido a lo que tiene. Necesita un plantillón para hacer las cosas bien. Con una plantilla normalita, como la de este año, pierde los papeles.
              Kike Sola 9 partidos? Supongo que estas informado y te refieres a la temporada pasada.

Comentario

Yo creo que Roberto Rios tampoco ayuda a que Mel pueda "mejorar"

Comentario

Pues eso digo, no sé cuál es el papel de Roberto Ríos pero en aportar solidez defensiva 0 patatero.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Que me encantaría ser periodista ante miPP, solo una rueda de prensa...
                    Te cogen los demás periodistas y te echan a collejas de la rueda de prensa.

Con las cositas del comer no se juega.

Vamos que vuestro pepe les da de comer a toda la prensa.
                    Di que si tus ******* ahiii mañana mas jozu que graciaa jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      Nada nuevo bajo el sol. El pendejo enmerdando a la plantilla, escurriendo el bulto y poniendo al pie de los caballos al dd. Que pena que un club con 40000 socios sufra a este tipo como seudoentrenador. En noviembre, en segunda y sin solucion, desgraciadamente
                      Cuantos han hablado por6aqui de exigencia?
                      Ahora es cuando hay que exigir jugadores y el lo hace.
                      Que vosotros quereis decir que deja en mal lugar a macia como tantas y tantas cosas que decis
                      Pero el que tiene que exigir ahora es el.esta en su papel su lugar y por supuesto para bien de el equipo de el betis.

Comentario

Qué hipócrita son algunos...A que todos creen que el Betis necesitan más refuerzos. Día tras día escucho a la gente diciendo que el Betis necesita más refuerzos (que si extremo, que si delantero, que si central...) y algunos se impacientan de que aún no haya llegado...y ahora dice el entrenador que el equipo es el que es, osea que aún está incompleta, tiene carencias y necesita refuerzos, y se ponen a criticarlo por ello...Coherencia 0
                        Que sí, que al equipo le faltan retoques (yo creo que un delantero, algún extremo, y si acaso un central)... pero es que la columna vertebral está hecha ya... y el otro día nos pegó un baño el Lepe y hoy durante 45 minutos hemos sido un juguete roto de los suplentes y algunos canteranos y descartes del Athletic.

Que el equipo "es el que es", pero que no es para que te pegue un baño el Lepe y te dejen en ridículo jugadores como Saborit (año pasado en el Mallorca), Kike Sola (9 partidos de trayectoria en Primera), Iago Herrerín (suplentísimo de un portero mediocre como Iraizoz), Lekue (que no ha debutado como profesional), Eraso (año pasado en el Leganés) o Viguera (que no llegó a 1.000 minutos y metió un gol el año pasado).

Que el equipo tiene carencias, pero que el entrenador no sabe sacar partido a lo que tiene. Necesita un plantillón para hacer las cosas bien. Con una plantilla normalita, como la de este año, pierde los papeles.

Si hombre claro que si un plantillon como la plantilla con la que fuimos a europa menudo plantillon jajajajaja os retrais solitos mi armaa y no es que defendamos a nadie defendemos al betis.simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          ¿Pero como puede decir "el equipo es el que es"? Que a lo sumo vendrán dos o tres fichajes más ¿van a levantar tres fichajes a un equipo que "es el que es"?

Sutil forma de decirle a tus jugadores que te parecen una mie.rda y estás deseando que lleguen fichajes para darles banquillazo.

Con la mejor plantilla de segunda y unos cuantos fichajes de nivel te mea la cara el San Roque de Lepe, creo que está claro que el problema no son los jugadores. No se cuanto tiempo más va a seguir negando lo evidente, y es que a él le queda grande este proyecto.

Pero si sois vosotros mismos los que os meteis con los futbolistas un dia con uno otro dia con otro como decis ahora que mel menosprecia la plantilla venga ya hombre que os retratais jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Kike Sola 9 partidos? Supongo que estas informado y te refieres a la temporada pasada.
                            No que si 9 partiditos de el xico sola 19 añitos no? O son 20? RETRATAZOOO seguimoss adelante que esto no es naaa omee ahi mas todaviaaa

Comentario

Declaraciones de Mel tras el partido contra el ATH.Bilbao

El equipo es lo que se trabaja. Cierto es que puede faltar algo de velocidad, pero no es menos cierto que tiene mimbres para haber consolidado una defensa y un medio campo rocoso, y tener el control del partido, aunque sea por momentos y eso no se ve. No se juega a nada, a nada. Ni hay presión, ni se defiende agresivo, ni hay concentración. El equipo no esta trabajado. Ya se subió así, sin controlar NUNCA ningún partido, no recuerdo ver un partido del Betis tranquilo sin temor a empatar o perder, y se achacaba a la falta de calidad de los jugadores, ahora con jugadores expertos adolecemos de la misma enfermedad, hasta cuando vamos a seguir mirando hacia otro lado? Acaso el Sporting o el Rayo tienen mejor plantilla que nosotros? Pues juegan infinitamente mejor

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El equipo ha mejorado al poner a dos medios centros. No quedan más ******* salvo que Digard resulte ser una máquina que pueda equilibrar al equipo él solito.
                                No hace falta que Digard sea una máquina... le valdría con ser el buen jugador que es para jugar como único medio defensivo, si el equipo estuviera trabajado tácticamente. Con un mediocampista que le ayudara y fuese el siguiente escalón en la salida de balón y ayudas de las bandas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X