Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido contra el ATH.Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el ATH.Bilbao

"El equipo es el que es"... y el entrenador también. Y el entrenador es un SINVERGÜENZA.

VETE YA FARSANTE.

Comentario

Sinceramente creo que no es un asunto de jugadores, es de crear automatismos para situaciones de presión arriba, y eso es labor del entrenador. Igual que la tensión en los partidos. Como se entrena se juega y el Betis no entrena.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Yo no soy el responsable de los sueldos que hay estipulados en el mundo del futbol. Cuando dije "pobre" me referí a que se le atiza mas de lo debido (a mi parecer)

P.D mi mensaje va para "BTS" ,no sé como va el tema de citar gente
        Debajo de "Te gusta" le das donde poner citar y escribes debajo del que hayas citado.

Lo de atizar más de lo debido es tu opinión, te aseguro que por mí yo le atizaba más, pero hay veces que hasta me cansa el gachó.

Comentario

quiero creer que la frase no va en sentido peyorativo, aunque haya sonado mal.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
            Debería estar prohibido darle un micrófono a este señor.
            Deberían prohibirle darle un micrófono a cualquiera que se dedique al fútbol.

Comentario

Luego dice Pp que Rubén no sabe explicarse ante los medios de comunicación..

Comentario

Muy bien Pepe, a seguir así y que no se vuelva a repetir lo de Lepe. Y hay que trabajar mucho mas la defensa a balón parado.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Sinceramente creo que no es un asunto de jugadores, es de crear automatismos para situaciones de presión arriba, y eso es labor del entrenador. Igual que la tensión en los partidos. Como se entrena se juega y el Betis no entrena.
                  Con Velázquez se entrenaba intenso, y se jugaba... a eso, a lo que se jugaba.

Comentario

Nada nuevo bajo el sol. El pendejo enmerdando a la plantilla, escurriendo el bulto y poniendo al pie de los caballos al dd. Que pena que un club con 40000 socios sufra a este tipo como seudoentrenador. En noviembre, en segunda y sin solucion, desgraciadamente

Comentario

Ahora le gusta (o se aguanta), no pide a nadie, y los jinetes de Empero (NDiaye, Cejudo, Xavi y Jordi) parece que cuentan. Bien.

Pero esperemos que salga la cosa bien, porque como tenga que buscar la tecla... ay, la tecla.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/07/15, 00:40:16.

Comentario

La autocritica no esta en el diccionario de nuestro entrenador.

Durante gran parte de la temporada que alcanzamos Europa, lo vi como el entrenador ideal para el Betis. Desde entonces comenzó una etapa de autodestrucción y soberbia que dio con sus huesos fuera del club.

Va por el mismo camino

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Con Velázquez se entrenaba intenso, y se jugaba... a eso, a lo que se jugaba.
                          Se me ocurre sobre la marcha contratar a Velázquez para los entrenos y dejamos a nuestro pepe para que haga la gaviota en los Partidos.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                            Debería estar prohibido darle un micrófono a este señor.
                            Deberían prohibirle darle un micrófono a cualquiera que se dedique al fútbol.
                            Hombre, nunca es bueno generalizar, no es lo mismo darle un micrófono a Sergio Ramos que a Wenger, por ejemplo.

Aún así es cierto que la gran mayoría dejan mucho que desear en sus declaraciones.

Comentario

Y castaño con chaparro rn su equipo de trabajo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El equipo ha mejorado al poner a dos medios centros. No quedan más ******* salvo que Digard resulte ser una máquina que pueda equilibrar al equipo él solito.
                                Dos pivotes y VDV más arriba, el equipo ha ganado en fluidez. Lo de siempre, no atacas mejor por atacar con muchos.

La pregunta es...se habrá dado cuenta Mipp o insistirá en VDV junto a un solo 5.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X