Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido contra el ATH.Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el ATH.Bilbao

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Te vuelvo a decir que he criticado duramente a Mel en varios partidos esta temporada por su planteamiento, por sus cambios, por no dar continuidad a Pacheco, por sentar a Ceballos... pero en cómputo general estoy contento con el entrenador.

Esta claro, pero este entrenador también le ha sacado rendimiento a jugadores mediocres como Cañas, Nacho, Juan Carlos, Chica...pero por mucho que se entrenen los errores garrafales de Sara o Andersen por ejemplo son inevitables por el entrenador ¿Como se entrena eso?
    Los jugadores malos, sin trabajo de entrenador, son aún peores. A Mel le dan la plantilla de 1994 y estamos matemáticamente en segunda en marzo.

Decir que Nacho o Cañas son jugadores mediocres es de tener muy poquita vergüenza. Decir que le sacó rendimiento a Juan Carlos y Chica, de risión.

Comentario

Evidentemente los resultados son malos si no no estaría el Betis en puestos de descenso, eso es obvio.

Pero fíjense en el partido en que finalmente lo echaron, como esta el equipo de metido y va a por todas, al igual que la afición, ese partido no se gana de milagro. Y eso se produce porque están todos a una y tienen ganas de sacar eso adelante, lo cual daba algo de esperanza.
      si.
      EL PARTIDO.
      un partido de 11.
      porque antes de ese, la ******* repetía goleada.
      el barça nos cascaba 4 en casa, el málaga 3, el atleti 5, el elche nos ganaba en casa.
      a tope. lo que es a tope, que se llama.
      y lo que cuenta es que se empata con el rayo, como si le hubiésemos bailado al bayern...

Comentario

He criticado duramente a Mel en varios partidos esta temporada por su planteamiento, por sus cambios. También lo he criticado por no dar continuidad a Pacheco, por sentar a Ceballos... pero en cómputo general estoy contento con el entrenador.

Esta claro, pero este entrenador también le ha sacado rendimiento a jugadores mediocres como Cañas, Nacho, Juan Carlos, Chica...pero por mucho que se entrenen los errores garrafales de Sara o Andersen por ejemplo son inevitables por el entrenador ¿Como se entrena eso?

Me parece perfecto que no confíes en el entrenador, esta temporada nos quitará o dará razones, pero demos tiempo para valorar.
        Decir que Nacho es mediocre es de tener poquita vergüenza.

Comentario

Sí, la verdad que introducir a Verdú, el cual metió un golaso (el 2-1) fue un fallo garrafal...¿tú has visto el resumen? A ver si nos enteremos que esos fallos garrafales individuales por falta de nivel nunca pueden ser fallos del entrenador...eso no hay entrenador que lo arregle.

Por cierto nunca he visto a RC fallar tanto, pero demasiado poco hace eso el crack, se lo perdonaría aunque lo hiciese muchas veces más, ya que en la mayoría de los casos ha demostrado una efectividad asombrosa.

Que fue?la unica pelota que toco Verdu? No estamos hablando de la entrada de Verdu, estamos hablando del cambio de sistema, al que dos cambios y 10 minutos despues volvió porque se dio cuenta de que la había cagado. Pero claro, ya no eran Vadillo y Molina, eran Juankar y Chuli.

El mismo se dio cuenta de que había cavado su tumba y tu, como melista de pro, no eres capaz de reconocerlo y te excusas en que Verdu marco despues.

Ah, me explicas que hace Amaya centrando en la jugada anterior al 2-2? o es que en el resumen no sale? También es solo culpa del central? el entrenador no tiene autoridad para decirle que coñ.o haces? solo agarra del cuello a Ezequiel?

Comentario

Ojalá quedemos el 8º pero realmente todavía algunos fichajes son una incógnita, y no sabremos los que vendrán, así que prefiero mantenerme con cautela. Partidos en pretemporada malos los hacen los equipos ya tengan el entrenador que tengan, a ver si nos damos cuenta que es pretemporada, que no se parece en nada ni por asomo a la condición física, a la plantilla, once titular, adaptación de los jugadores, asimilación de conceptos...de cuando empiece la liga.
            A ver, está claro que depende de como se adapten los fichajes y como el entrenador cohesione al equipo. Porque está claro que una parte de la adaptación, recae sobre el entrenador.

Por otra parte, dudo de Tarek, Petros e incluso de Pezzella. Pero no puedo dudar del rendimiento que puede dar VdV o Digard. En serio, que tenemos a un tío subcampeón con Holanda, y otro que entra en las quinielas para jugar con Francia...Que estos no son del Huachipato, ni tienen nombres desconocidos. Vamos a ir pidiendo cositas al equipo de una vez. No me conformo con librarme del descenso en la última jornada, y considero que el equipo lo hará bien si se clasifica del 8 al 14 (y estoy dando un rango amplísimo), sin pisar los puestos de descenso (quizás al comienzo, porque tenemos un par de partidos duros).

En cuanto a lo de la pretemporada...está para ir adquiriendo eso que pones después, por lo que se supone que durante este mes y parte del que viene, tenemos que ver una EVOLUCIÓN. No fichajes nuevos, que también, si no una evolución del juego que vamos a desarrollar.

Y yo no veo que el Betis vaya evolucionando en el aspecto táctico... Veo un equipo que sigue endeble atrás, y que no combina arriba. Algunos destellos, que espero que vayan a más...si no Mel no se come ni el "pre-turrón".

Comentario

lo muy muy
              y lo más más
              y LO TOPE DE LO TOPE.

Comentario

Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                Decir que Nacho es mediocre es de tener poquita vergüenza.
                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Los jugadores malos, sin trabajo de entrenador, son aún peores. A Mel le dan la plantilla de 1994 y estamos matemáticamente en segunda en marzo.

Decir que Nacho o Cañas son jugadores mediocres es de tener muy poquita vergüenza. Decir que le sacó rendimiento a Juan Carlos y Chica, de risión.
                Más allá de la vergüenza que tenga o no cada uno, que me es indiferente, y desde mi humilde punto de visto, son jugadores normalitos, del montón a los que Mel con confianza les ha sabido sacar rendimiento, de manera que Nacho y Cañas han llegado a jugar a buen nivel en el Betis, siendo muy regulares. Cañas evolucionó como futbolista.

Por otra parte, Juan Carlos jugó a buen nivel en la temporada de la clasificación para la Europa League, disputando más de 20 partidos como titular, lo mismo que ocurrió con Chica, jugador con muchas limitaciones, pero cumplidor, esa temporada cumplió. De la temporada última en primera no hablo porque fue calamitosa, no había mimbres ni plantilla, así difícilmente un jugador del montón pueda rendir.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 28/07/15, 04:00:27.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  si.
                  EL PARTIDO.
                  un partido de 11.
                  porque antes de ese, la ******* repetía goleada.
                  el barça nos cascaba 4 en casa, el málaga 3, el atleti 5, el elche nos ganaba en casa.
                  a tope. lo que es a tope, que se llama.
                  y lo que cuenta es que se empata con el rayo, como si le hubiésemos bailado al bayern...
                  Que sí, que sé perfectamente el número de puntos y la clasificación que teníamos, pero te estoy diciendo que al día que se fue Mel había esperanzas de que se pudiera levantar, lo que sabemos es que después con su marcha no se levantó y la cosa no fue a mejor. Porque en la situación que estaba el Betis en muchos casos la afición y futbolistas estarían en contra o con desidia, y sin embargo lo dieron todo tanto los futbolistas como la afición para levantar la situación, no se le ganó al Rayo de milagro, el Betis hizo todo para merecerse ganar.

Las declaraciones posteriores de dolor de ciertos futbolistas lo dicen todo con respecto al compromiso que tenían con el entrenador.

Por cierto, normal que el Barcelona, Atletico y Sevilla nos goleen con el paupérrimo equipo que teníamos. El partido de Málaga nuevamente el Betis perdió por errores garrafales de falta de nivel de ciertos jugadores, como ocurrió en el empate del Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Que fue?la unica pelota que toco Verdu? No estamos hablando de la entrada de Verdu, estamos hablando del cambio de sistema, al que dos cambios y 10 minutos despues volvió porque se dio cuenta de que la había cagado. Pero claro, ya no eran Vadillo y Molina, eran Juankar y Chuli.

El mismo se dio cuenta de que había cavado su tumba y tu, como melista de pro, no eres capaz de reconocerlo y te excusas en que Verdu marco despues.

Ah, me explicas que hace Amaya centrando en la jugada anterior al 2-2? o es que en el resumen no sale? También es solo culpa del central? el entrenador no tiene autoridad para decirle que coñ.o haces? solo agarra del cuello a Ezequiel?
                    Pues el equipo tiró de corazón, garra y lo dió todo por ganar el partido, de ahí que Amaya se aventurara al ataque, hay cosas que no se prevén. Y el Betis falló muchísimas ocasiones claras...ahí poco puede hacer el entrenador.

Con respecto a tu queja ¿A qué cambios te refieres: Molina y Vadillo por Juankar y Chuli? Es que no lo recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      A ver, está claro que depende de como se adapten los fichajes y como el entrenador cohesione al equipo. Porque está claro que una parte de la adaptación, recae sobre el entrenador.

Por otra parte, dudo de Tarek, Petros e incluso de Pezzella. Pero no puedo dudar del rendimiento que puede dar VdV o Digard. En serio, que tenemos a un tío subcampeón con Holanda, y otro que entra en las quinielas para jugar con Francia...Que estos no son del Huachipato, ni tienen nombres desconocidos. Vamos a ir pidiendo cositas al equipo de una vez. No me conformo con librarme del descenso en la última jornada, y considero que el equipo lo hará bien si se clasifica del 8 al 14 (y estoy dando un rango amplísimo), sin pisar los puestos de descenso (quizás al comienzo, porque tenemos un par de partidos duros).

En cuanto a lo de la pretemporada...está para ir adquiriendo eso que pones después, por lo que se supone que durante este mes y parte del que viene, tenemos que ver una EVOLUCIÓN. No fichajes nuevos, que también, si no una evolución del juego que vamos a desarrollar.

Y yo no veo que el Betis vaya evolucionando en el aspecto táctico... Veo un equipo que sigue endeble atrás, y que no combina arriba. Algunos destellos, que espero que vayan a más...si no Mel no se come ni el "pre-turrón".
                      Que sí, pero que Digard y VdV acaban de llegar, seamos pacientes, que esto es un proceso natural y la teoría es muy fácil, pero en la práctica necesitan acoplarse, adaptarse, coger ritmo, conocer los automatismos, hacerse al clima...que ojalá tengas razón y quedemos el 8º, ojalá, pero ahora mismo no sabría decir el objetivo real por plantilla del Betis, lo que es seguro es que no debemos sufrir y debemos salvarnos tranquilamente.

Solo espero que los nuevos refuerzos sean de nivel y que los que llegaron se adapten.

Cuando vayan sumando más partidos veremos la evolución de eso no me cabe ninguna duda. El tiempo dará o quitará razones.

Comentario

Que sí, que sé perfectamente el número de puntos y la clasificación que teníamos, pero te estoy diciendo que al día que se fue Mel había esperanzas de que se pudiera levantar, lo que sabemos es que después con su marcha no se levantó y la cosa no fue a mejor. Porque en la situación que estaba el Betis en muchos casos la afición y futbolistas estarían en contra o con desidia, y sin embargo lo dieron todo tanto los futbolistas como la afición para levantar la situación, no se le ganó al Rayo de milagro, el Betis hizo todo para merecerse ganar.

Las declaraciones posteriores de dolor de ciertos futbolistas lo dicen todo con respecto al compromiso que tenían con el entrenador.

Por cierto, normal que el Barcelona, Atletico y Sevilla nos goleen con el paupérrimo equipo que teníamos. El partido de Málaga nuevamente el Betis perdió por errores garrafales de falta de nivel de ciertos jugadores, como ocurrió en el empate del Rayo.
                        que el día del rayo había esperanzas?
                        las tendrían los que veíais el equipo a tope.
                        porque yo veía un ir pabajo de mala manera que no veas.

las declaraciones posteriores? compromiso y dolor? de quienes? por dios.

Comentario

Pues el equipo tiró de corazón, garra y lo dió todo por ganar el partido, de ahí que Amaya se aventurara al ataque, hay cosas que no se prevén. Y el Betis falló muchísimas ocasiones claras...ahí poco puede hacer el entrenador.

Con respecto a tu queja ¿A qué cambios te refieres: Molina y Vadillo por Juankar y Chuli? Es que no lo recuerdo.
                          Madre mia...

corazon?? Si ya se iba ganando 2-1!! que pinta el central en el minuto 90 centrando en la banda?? ya ni rematando...!!

La queja es sobre el cambio de Verdu por Molina, ya te lo he dicho, pero si te sigues quedando con el resumen y con que Verdu marco... pues nada.

Comentario

Todos estos problemas vienen por echar a Chaparro.

Comentario

Mel no se equivoca. No se que estáis criticando.
                              Aquí fallan los demás.
                              Mel coge al Madrid y se queda a las puertas de UEFA

Comentario

Más allá de la vergüenza que tenga o no cada uno, que me es indiferente, y desde mi humilde punto de visto, son jugadores normalitos, del montón a los que Mel con confianza les ha sabido sacar rendimiento, de manera que Nacho y Cañas han llegado a jugar a buen nivel en el Betis, siendo muy regulares. Cañas evolucionó como futbolista.

Por otra parte, Juan Carlos jugó a buen nivel en la temporada de la clasificación para la Europa League, disputando más de 20 partidos como titular, lo mismo que ocurrió con Chica, jugador con muchas limitaciones, pero cumplidor, esa temporada cumplió. De la temporada última en primera no hablo porque fue calamitosa, no había mimbres ni plantilla, así difícilmente un jugador del montón pueda rendir.
                                Puedes tener la opinión que te parezca, que no te la creas ni tú ya es otra cosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X