Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Farusa pide la suspensión de la vista para las cautelares del Mercantil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Farusa pide la suspensión de la vista para las cautelares del Mercantil

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    La canina esta jiñá. Loperinos y bittoninos, os vais a comer una majá mas grande que la que se comió Mahoma.
    Jiñado está TODO el mundo

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
      Tranquilo hombre, que si tu contacto mafiosete "que esta en el ajo" no se achanta, todo irá sobre ruedas.

¿A todo esto, como es que antes de la vista ya sabes las medidas cautelares que se van a tomar?, Sevilla me vuelve loco, que bien trabajado tenéis el Cortijo.
      Jajaj reconozco que me das risa, ni mi contacto es mafiosete y ni estoy nervioso, mas bien nervioso estas tu , a todo esto quien eres? Te llevo leyendo tiempo y estas muy enterado de todo, hueles a bitton que echas para atras ,es mas no creo que seas ni betico .

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues si no le gusta a Bitton Sevilla, ya podéis abandonar la capital andaluza y iros a ...
        Como me voy a ir ahora, si ponen cautelares, me dan más vidilla aún. Más medidas que analizar y más maldiciones gitanas que sufrir.

Comentario

Como reza el rico refranero español:

"Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar"

Buenas noches manoli!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
            Jajaj reconozco que me das risa, ni mi contacto es mafiosete y ni estoy nervioso, mas bien nervioso estas tu , a todo esto quien eres? Te llevo leyendo tiempo y estas muy enterado de todo, hueles a bitton que echas para atras ,es mas no creo que seas ni betico .
            Estoy igual de enterado que todos, no ves que esto es Sevilla, y aquí los autos salen en la prensa antes de que los publique el Juzgado.

Mi única diferencia con la mayoría, es que yo analizo los documentos friamente, y no digo tontunas por más que me gustase o no, que pasase una cosa u otra.

Y tú mismo dijiste que no se preocupase nadie, que tenías a uno "metido en el ajo", que te había asegurado que esta semana quedaba todo arreglado. Filtrar una decisión antes de hacerla pública, aunque sea a tu mujer en el sofá de casa, es motivo de recusación...al igual que "comentar el caso" con gente ajena al mismo. Por eso mismo he dicho, que unas medidas cautelares que mucha gente del "entorno" parece dar por hechas, sólo le dan carnaza a Lopera para recusar al Juez.

Comentario

No generalises lo que dices pasa en sevilla, madrid o pamplona , yo de temas judiciales entiendo lo mismo que de ingeneria nuclear osea nada , lo mismo de seguro que dices que estoy yo, estaran los accionistas que han llevado a farusa a esta situacion con el mercantil porque creo entender que estan poniendo en juego su dinero, deben de estar seguros vamos digo yo,lopera recusa recusa y torpedea la instruccion porque esta como se llama en sevilla jiñao con la caca en los tobillos , por eso quiere alargar esto lo maximo posible

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                Estoy igual de enterado que todos, no ves que esto es Sevilla, y aquí los autos salen en la prensa antes de que los publique el Juzgado.

Mi única diferencia con la mayoría, es que yo analizo los documentos friamente, y no digo tontunas por más que me gustase o no, que pasase una cosa u otra.

Y tú mismo dijiste que no se preocupase nadie, que tenías a uno "metido en el ajo", que te había asegurado que esta semana quedaba todo arreglado. Filtrar una decisión antes de hacerla pública, aunque sea a tu mujer en el sofá de casa, es motivo de recusación...al igual que "comentar el caso" con gente ajena al mismo. Por eso mismo he dicho, que unas medidas cautelares que mucha gente del "entorno" parece dar por hechas, sólo le dan carnaza a Lopera para recusar al Juez.
                Como veo que eres miembro de Bitton,a ver si podrías responderme a una pregunta, ¿si hipotéticamente os hicierais con el control del Betis en un universo paralelo muy muy distante, tenéis pensado echar a Macia o mantendríais este proyecto deportivo que tanto ilusiona a todo el beticismo?

Comentario

Me lo crucé esta mañana en la Basílica de La Macarena. Justo a las 11:30. Pasó a medio metro de mí.

Nunca ví a Lopera tan cerca.

Tiene unos gustos pata vestir y peinarse espantosos.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                    Me lo crucé esta mañana en la Basílica de La Macarena. Justo a las 11:30. Pasó a medio metro de mí.

Pero, ¿le viste potente? ¿Notaste alguna perturbación en la Fuerza? ¿Se había analizado los milicondrianos últimamente?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Jiñao estoy yo. Que como los hijos de **** estos entren en el villamarin nos hacen desaparecer...

Comentario

Escuchas hablar a Castaño y parece que le han dado cuerda ...
                        Y las cosas que dice ...
                        Un impresentable ...

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Jiñao estoy yo. Que como los hijos de **** estos entren en el villamarin nos hacen desaparecer...
                          Pregúntale al compañero aflv por el derecho natural...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Pero, ¿le viste potente? ¿Notaste alguna perturbación en la Fuerza? ¿Se había analizado los milicondrianos últimamente?
                            Me lo encontré de repente... Eché una mañanita con mi madre y ella quiso entrar en La Basílica. Yo me quedé afuera echando un Mood's (echando humo)... y apareció el fulano...

El fulano iba mirando a todos sitios.

La primera vez que lo veo tan cerca en mi vida. Es un hortera.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

Qué poca masa, desenvolvimiento, psolvencia moral y prestigio bancario tienes... ¿Gustos espantosos? Seguro que tú llevas pantalones piratas y vas en chanclas y camiseta por Sevilla... anda, anda...

PD: es coña

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Escuchas hablar a Castaño y parece que le han dado cuerda ...
                                Y las cosas que dice ...
                                Un impresentable ...
                                Te diré yo la cuerda que se habrá metido, digo dado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X