Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Farusa pide la suspensión de la vista para las cautelares del Mercantil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Farusa pide la suspensión de la vista para las cautelares del Mercantil

Yo le pregunto al amigo Alfv como puede uno vender algo que no es suyo? Por cierto las medidas del mercantil no se practicaron porque ya había unas tomadas que hacían imposible la adopción de medidas por este juzgado. Cuando las otras se retiran, ahora si es competente este juzgado para interponerlas.

Comentario

• Re: Farusa pide la suspensión de la vista para las cautelares del Mercantil

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
      Aquí no valen las manifestaciones. El cds pinta poco. Las acciones las compró bitton. El que le reste por pagar, no significa que el contrato no se haya ya perfeccionado con el mero consentimiento. el 23 de septiembre entrará Oliver en el club, siempre que el mercantil no lo remedie. La prensa se ha pegado 15 días hablando de lopera demostrando su ignorancia. Mientras Oliver invitando al cortijo de constantina a los supporters para que vayan todos juntos por el " proyecto deportivo ". El betis lo vendió lopera a unos liquidadores de empresa. Solo nos queda la justicia
      Si no estoy muy equivocado, en cualquier operación de compraventa de acciones de clubes de fútbol que supere un percentaje mínimo del capital social, el CSD tiene la última palabra.

Comentario

El cds pinta poco no,poquisimo xq ha desaparecido como partido político,pero el csd tiene la llave de este entuerto entre mangantes

Comentario

pues segun lo que yo he entendido en ese escrito, que la venta fue legal, pero lo que no se sabe es ha quien se la venden, Bitton no tiene capital para esa operacion, Luis Oliver, mas tieso que una mojama segun el juzgado, y que por lo que se cree que hay unos terceros, y pregunto yo, y si es esa la jugada de Lopera, decir que la venta fue legal para quitarse de enmedio, y seguir gobernando en la oscuridad, es decir el tercero en discordia seria el, es muy raro que si no le pagaron las acciones, no luche por ese dinero, o por las acciones

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            ha llegado el momento de quitarse caretas para siempre.

Castaño debe saber algo gordo para hacer las manifestaciones que ha hecho esta semana. Que de pelos y señales de la jugada planeada por Lopera y los Buitres de Bitton y pase a ser un arrepentido y colaborador necesario en el desmontaje de esta farsa igual que fue colaborador necesario para la construcción de esta.

A los béticos no nos queda ni un pase y no permitiremos que consuméis, Castaño tú también, habla, el expolio del Real Betis Balompié.

Por cierto, a PNB le ha comido la lengua el gato?
            La verdad es que martini boy hace días que no parlotea por Twitter.

Espero que los encuentros por constantina se hayan limitado a los bitonianos y a los chicos del coro.

Comentario

• Lopera orquestó la destrucción del club, Oliver era su baza para llevarlo a cabo, ninguno puede ostentar nuevamente el poder, porque esta vez no nos salvamos... Esperemos que los juzgados pongan cordura.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                ha llegado el momento de quitarse caretas para siempre.

Castaño debe saber algo gordo para hacer las manifestaciones que ha hecho esta semana. Que de pelos y señales de la jugada planeada por Lopera y los Buitres de Bitton y pase a ser un arrepentido y colaborador necesario en el desmontaje de esta farsa igual que fue colaborador necesario para la construcción de esta.

A los béticos no nos queda ni un pase y no permitiremos que consuméis, Castaño tú también, habla, el expolio del Real Betis Balompié.

Por cierto, a PNB le ha comido la lengua el gato?
                Están todavía celebrando el revés a Lopera de ayer.

O están muy ocupados con las nuevas sindicaciones.

O igual están liados rompiendo lazos con Bitton y Manolo Castaño.

Que a lo mejor están buscando nuevos personajes para que entren en el Consejo o en alguna parcela del club.

Comentario

A ver, una duda: Si yo compro una finca "de buena fe", con tós mis millones (sin pagarla, pero eso va aparte) y resulta que el anterior propietario, que además tiene de denuncias por mal uso lo que no está en los escritos, aún no había pagado gran parte de ésta a sus anteriores propietarios y esta parte está en estado de juicio, ¿qué interés puedo tener en que se resuelva el caso sin atenerme a todos los juicios pertinentes? ¿Me interesa a mí esa finca si se queda en la mitad o menos? ¿Sigue siendo válido ese contrato de compraventa? ¿Por qué **** no soy el primero en denunciar esas irregularidades?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X