Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vida sigue igual...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La vida sigue igual...

goooooooooooool de maldonado en el nastic

este chico solo funciona cedido o que??

Comentario

No creo que Nano sea ahora el cancer del equipo, es cierto que no es un jugador que a mi me guste especialmente, pero hoy no lo ha hecho mal, incluso ha marcado un gol!! Espero que lima refuerse la defensa (aunque pienso que es prioritario mejorar la delanter). La verda el equipo no ha lucido lo que se esperaba, pero peores partidos se vieron la temporada pasada. Ademas no creo que por un partido podamos juzgar ya liga, Ni si hubieramos ganado ya estariamos salvados seguros, ni perdiendo (o en este caso empatando) vamos a descender seguro, un poco de calma, y de apoyo que creo que es lo que le falta al equipo....

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Un modo particular de ver las cosas.

Echar las culpas al resto del equipo de:

-No saber bajar un balon al suelo
        -No saber abrir a bandas
        -No ganar ni un balon por alto
        -No saber regatear

Espero con impaciencia si sabe empujarla,porque este delantero solo puede ser de empujarlas.

Saludos.
        De todas formas tampoco digo que sea Ronaldinho

Comentario

como se puede decir que pavone, odonkor y caffa no han estado mal, si a pavone no le llegan balones que pueda rematar es porque los extremos no han centrado ni una vez y si los extremos han estado bien entonces es pavone el que no ha sabido rematar los centros, alguien tiene que fallar son cosas de cajón. hoy caffa y odonkor lo han intentado pero no han hecho ni un centro en condiciones.Seamos coherentes el betis necesita mucho más arriba, ya se que es el primer partido pero en la pretemporada ha pasado lo mismo.

Comentario

No se, yo prefiero a Rivas. Quitaría a Nano. Hay que probar a Melli y Lima también... no es mal inicio. Pero falta un organizador, o un delantero tipo Oliveira que se cree las jugadas él solito.

Comentario

Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

Zeñore tomen guena nota, a Maldonado no lo querian los tecnicos y ha marcado con el tarragona... es muy dificil mejorar loque hay en er ****...

Comentario

Originalmente publicado por wwwbetico Ver Mensaje
                no creo que edú sea el más indicado para organizador, además edú no puede jugar de todo, tu dices de organizador y el maximo accionista de delantero centro, edu es mediapunta y el mejor que tiene el betis.
                Por supuesto, no he dicho que Edu juegue de organizador, he dicho textualmente "confío en Edu para organizar un poco el ataque", jugando de media punta por supuesto, da mucho juego al ataque bajando bastante al medio del campo para recibir y organizar el ataque, y me da mucha más tranquilidad que Sobis, que se le ve muy perdido últimamente... creo que la cagamos dándole tan pronto el peso de lider cuando todavía es un chaval que ni se ha adaptado ni nada, en mi opinión tiene que jugar Edu indiscutiblemente y que Sobis se vaya adaptando y desfogando sin tener tanto peso encima...

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                  Por supuesto, no he dicho que Edu juegue de organizador, he dicho textualmente "confío en Edu para organizar un poco el ataque", jugando de media punta por supuesto, da mucho juego al ataque bajando bastante al medio del campo para recibir y organizar el ataque, y me da mucha más tranquilidad que Sobis, que se le ve muy perdido últimamente... creo que la cagamos dándole tan pronto el peso de lider cuando todavía es un chaval que ni se ha adaptado ni nada, en mi opinión tiene que jugar Edu indiscutiblemente y que Sobis se vaya adaptando y desfogando sin tener tanto peso encima...
                  lo siento te entendí mal.Estoy totalmente de acuerdo con que edú hoy por hoy es mejor que sobis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    ***** solo yo he visto lo blandito que ha sido al defender a Camuñas en el gol??
                    Por favor... si te parece le hace un penalti.

Comentario

Nivel parecido al año pasado. Nadie critica a Sobis que de verda no me explico como metió 20 goles en Brasil. N tenemos jugadores que sean verticales y desborden. No hacemos una pared y no hay ni imaginación ni chispa. Poco podría hacer un jugador tipo Soldado. En mi opinión Somoza es un buen fichaje, apoya siempre en defensa y sube al ataque. Esperemos subir el nivel

Comentario

Pero no solo un delantero. En el mediocentro la falta de un organizador provoca risa. Prácticamente el juego del Betis es entregarle la pelota al contrario. No hay creación

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                          Por favor... si te parece le hace un penalti.
                          Entre hacer un penalty y dejarlo pasar la diferencia no es mucha

Comentario

Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

Hay jugadores que por mucho que quieran solo tienen sitio en equipos de 2ª división.

Comentario

Pues a mi Nano me gusta y está claro que lo que el Betis necesita es un delantero, por lo demás creo que ha mejorado en todos los aspectos, sobre todo en el defensivo y en la banda izquierda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X