Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vida sigue igual...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La vida sigue igual...

Y de Babic que me dices? este señor viene sin ganas de jugar... no ha metido el pie en un solo balon... menos mal que lo ha calado Cuper y espero que fernando Vega sea fijo desde ya.

Rivera no puede llevar el peso atacante del equipo, sin vision de juego sin precision en el pase....

Sobis.... que ha hecho este jugador para que le llamen crack?

Muy mal todo, no sorprendemos a nadie.

Comentario

viendo el partido no sabia que el verano ya habia casi terminado, parecia que todavia estaba en mayo.

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
        Su "presencia" en el campo nos ha dado un gol...

Y ha evitado muchos otros por supuesto...
        Es que precisamente su funcion no es esa sino la de evitarlos. Hoy le ha sonado la flauta en ese corner, este no va a ser el delantero que promedie 29 goles

Comentario

No estoy para nada de acuerdo. El equipo está bastante mejor que el año pasado. El centro del campo funciona mejor con Somoza, Rivera recupera muchos balones aunque sigue sin saber pasarla y Juande la verdad es que no ha hecho mucho, por lo tanto, quizás aún haga falta alguien en esa posición. La defensa al principio ha estado fatal, pero han sabido corregir bien los errores y mas o menos han dao el cayo, pero aún así, esperemos que la llegada de Lima mejore la cosa (por cierto, Babic fatal. Vega titular). Las bandas han estado bastante bien, Odonkor y Caffa han jugado bien. Ha Sobis no se le ha visto mucho, la verdad, quizás tiene que aprender mas a jugar en equipo. Y a Pavone es que no le han llegado balones buenos, pero se ve que está empezando a adaptarse. En conclusión, los fallos que ha habido son mejorables, y debemos tener fe, que seguro que se verán los resultados del trabajo de Cúper.
          Lo que me parece a mi que a sido el fallo mas grave del partido ha sido quitar a Caffa pa meter a Fernando, eso se ha cargao el juego del betis. Cuper, ¿en que estabas pensando?

Comentario

ya tenemos delanteros.............nano y juanito!! q vamos a esperar pa marcar?q los centrales cojan un balon de cabeza?eso no puede ser asi,delantero YA!!
            como sigamos asi lo vamos a pasar muy mal,ago el xiste ese por no llorar vaya

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
              Y de Babic que me dices? este señor viene sin ganas de jugar... no ha metido el pie en un solo balon... menos mal que lo ha calado Cuper y espero que fernando Vega sea fijo desde ya.

Rivera no puede llevar el peso atacante del equipo, sin vision de juego sin precision en el pase....

Sobis.... que ha hecho este jugador para que le llamen crack?

Muy mal todo, no sorprendemos a nadie.
              Desde luego, el problema de este Betis es que no tenemos la electricidad que habia cuando jugaba Oliveira. No creamos ni una gota de peligro y asi es muy dificil meter un gol

Comentario

¿Realmente nos hemos reforzado?

Quitando a Ricardo,donde se presupone que hemos mejorado,y Mark,del que presupone que demostrara algo mas,creo que no nos hemos reforzado.Un Somoza perdido,un Babic que hasta Cuper reconoce que no es lateral,un Lima que no hace falta.De Pavone no dire nada,contare hasta diez...

La vida sigue igual

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Nano ha sido el mejor hoy eh
                  Así está el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    No estoy para nada de acuerdo. El equipo está bastante mejor que el año pasado. El centro del campo funciona mejor con Somoza, Rivera recupera muchos balones aunque sigue sin saber pasarla y Juande la verdad es que no ha hecho mucho, por lo tanto, quizás aún haga falta alguien en esa posición. La defensa al principio ha estado fatal, pero han sabido corregir bien los errores y mas o menos han dao el cayo, pero aún así, esperemos que la llegada de Lima mejore la cosa (por cierto, Babic fatal. Vega titular). Las bandas han estado bastante bien, Odonkor y Caffa han jugado bien. Ha Sobis no se le ha visto mucho, la verdad, quizás tiene que aprender mas a jugar en equipo. Y a Pavone es que no le han llegado balones buenos, pero se ve que está empezando a adaptarse. En conclusión, los fallos que ha habido son mejorables, y debemos tener fe, que seguro que se verán los resultados del trabajo de Cúper.
                    Lo que me parece a mi que a sido el fallo mas grave del partido ha sido quitar a Caffa pa meter a Fernando, eso se ha cargao el juego del betis. Cuper, ¿en que estabas pensando?
                    La defensa en el gol ha estado pa matarla, parecian las hermanitas de la caridad.

FIjate si han estado mal que me he acrodado de Lembo, que el probre era muy malo pero tenia la mala leche que le falta a el ******** de Nano

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                      nano...

Entiendo que se pida un organizador, aunque yo confío en Edu para organizar un poco el ataque
                      no creo que edú sea el más indicado para organizador, además edú no puede jugar de todo, tu dices de organizador y el maximo accionista de delantero centro, edu es mediapunta y el mejor que tiene el betis.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        ¿Realmente nos hemos reforzado?

Quitando a Ricardo,donde se presupone que hemos mejorado,y Mark,del que presupone que demostrara algo mas,creo que no nos hemos reforzado.Un Somoza perdido,un Babic que hasta Cuper reconoce que no es lateral,un Lima que no hace falta.De Pavone no dire nada,contare hasta diez...

La vida sigue igual
                        yo todavia pienso que el problema no lo tiene Pavone sino los 10 que quedan por detras.

Este hombre me ha recordado hoy a Tom Hanks en la pelicula Naufrago

Comentario

unos que vienen y otro que nunca se va..
                          la vida sigue igual como diria JULIO IGLESIAS...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                            Es que precisamente su funcion no es esa sino la de evitarlos. Hoy le ha sonado la flauta en ese corner, este no va a ser el delantero que promedie 29 goles
                            Se que no es su función...pero no creo que por UN fallo en defensa haya que criticarle tanto, yo creo que hoy Nano no ha estado mal...ha habido de peores, por cierto...me he vuelto a ver el gol...y creo que más culpa tiene el "veloz" Babic...que se le han ido por la banda como han querido entrando hacia dentro como Pedro por su casa...

Y Nano si no es por el gol para matarlo, tendria que haber levantado a Camuñas 3 metos del suelo antes de que le jugase la pirula
                            Pues nada, hacemos penalti no? ainsss...

Comentario

yo creo que hace falta mas un organizador , que pare y distribuya el juego, por que rivera no sirve para eso,espero equivocarme pero te puedes traer al mejor delantero del mundo que si no llegan balones no marca, olivera se creaba sus propias jugadas , jugador que ahora mismo no hay en el betis , sobis y edu podrian hacerlo pero empiezan a jugar desde muy atras, y no son jugadores fuertes como para llegar y marcar,

yo no hubiera cambiado a fernando por caffa e hubira puesto capi, mantiene mas el balon y enlaza la delantera con la media

perdonar por el tocho pero es una opinion mia

viva el betis

Comentario

yo todavia pienso que el problema no lo tiene Pavone sino los 10 que quedan por detras.

Este hombre me ha recordado hoy a Tom Hanks en la pelicula Naufrago
                                Un modo particular de ver las cosas.

Echar las culpas al resto del equipo de:

-No saber bajar un balon al suelo
                                -No saber abrir a bandas
                                -No ganar ni un balon por alto
                                -No saber regatear

Espero con impaciencia si sabe empujarla,porque este delantero solo puede ser de empujarlas.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X