Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál sería vuestro once tipo para la próxima temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuál sería vuestro once tipo para la próxima temporada?

Yo mi once esta temporada, con lo que tenemos, sería algo así:

Adán
    Piccini - Pezzella - Bruno - Varela

N'Diaye - Van der Vaart
    Portillo D. Ceballos
    Molina - Rubén

Simplemente con lo que tenemos, sin contar nuevos fichajes.

A mi me genera ciertas dudas los resultados de esta pretemporada, pero si no se les da tiempo para demostrar que valen, no podremos saberlo.

Maciá, confiemos en tu criterio. Mel, esperemos que seas capaz de sacar rendimiento máximo a lo que tenemos y no te quejes tanto.

Comentario

.........................................ADAN..... ....................................

PICCINI................PEZZELLA...........BRUNO... ..............VARELA

...............................DIGARD........N'DIA YE.......................

CEBALLOS.......................VdV................ ..PORTILLO

RUBEN CASTRO

Comentario

Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
        .........................................ADAN..... ....................................

RUBEN CASTRO
        Ha dia de hoy, este mismo once que planea usted, totalmente de acuerdo, quizás en un 4-3-3. Pero sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

RUBEN CASTRO
          El mejor 11 que se puede sacar diría yo actualmente.

Muchísima calidad, pero a la vez muy previsible y con no demasiada velocidad. Creo y estoy convencido de ello que con este 11 hay muchos equipos que nos pintan la cara.

Ojo que esto no es por nombres, si te pones a mirar nombre es probable que seamos bastante mejores que muchos de primera, pero este equipo será previsible jugando por dentro, sencillamente cuando se estanque el centro, a ver que alternativas ofrece este 11...

Comentario

Yo discrepo ligeramente:

------------Adán
            Piccini --Bruno--Pezzella--Varela
            ---------NDiaye--Digard
            ---Ceballos---VDV---Rubén
            -----------Molina

Para mi faltan un lateral izquierdo de largo recorrido, un extremo que pueda jugar por ambas bandas, un delantero rápido y un central con experiencia en Primera.

-----------Giménez
            Molinero--Figueras--Tarek--Álex
            ----------Petros--Torres
            Cejudo-------Fabián------Portillo
            -------------Renella
            Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 29/07/15, 14:51:09. Razón: suplentes

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              el mío, ahora mismo sería: adán; molinero, pezzella, bruno, varela; digard, ndiaye/torres, ceballos; portillo/VdV, rubén y molina.
              Ceballos y portillo los dos caido a banda?

Van der vaart con tanto campo para correr??

No se yo sigo teniendo muchas dudas la verdad.

Yo es que no veo a van der vaart si no es de centrocampista con poco campo... un poco Assuncao

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Ha dia de hoy, este mismo once que planea usted, totalmente de acuerdo, quizás en un 4-3-3. Pero sin duda.
                Este once que posiblemente sea de lo mejor tiene muchos peros.

Ceballos y portillos tirados a banda... no han rendido bien ni en segunda, Ruben en primera como unico delantero...

Veo un equipo lento y predecible

Comentario

Adan

Molinero-Pezella-Bruno-Varela
                  Digard-Ndiaye
                  VDV Ceballos
                  Molina-Ruben

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Adan

Molinero-Pezella-Bruno-Varela
                    Digard-Ndiaye
                    VDV Ceballos
                    Molina-Ruben
                    Veis a VdV como para ocupar una banda?? y con molinero como lateral??

Comentario

• Re: ¿Cuál sería vuestro once tipo para la próxima temporada?

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                      Prácticamente en 8-10 jugadores coincide todo el mundo
                      Casi todo el mundo incluye a:

Adán
                      Bruno
                      Pezzella
                      Piccini
                      Digard
                      Ceballos
                      Van der Vaart
                      Ruben Castro

En lo que duda la gente son en incluir a: Ndiaye, Varela o A.Martinez, Portillo, Molina, o Petros principalmente
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/07/15, 14:57:51.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Veis a VdV como para ocupar una banda?? y con molinero como lateral??
                        A mi, de entrada, Molinero, me ofrece mas garantias defensivas que Piccini. A VDV lo veo jugando en la posicion de S.Sevilla pero por la derecha. Y creo que es mejor reforzar esa banda.

Jugar con 2 MC creo que es ineludible.

Y el lateral de la otra banda, Varela, defensivamente me ofrece mas dudas que Molinero. Por eso, yo pondria a Ceballos en la derecha, porque Ceballos apoya mas al lateral que VDV.

Y el equipo necesita gol. Y el gol en el Betis, es Ruben. Y Ruben creo que necesita para que su eficacia sea maxima, jugar con un delantero centro de referencia. Y ese es Molina, bajo mi punto de vista.

La profundidad en bandas quedaria unica y exclusivamente para los laterales. Molinero esta capacitado para subir. No es extraordianrio centrando pero si sube muchas veces y arrastra al defensa contrario y eso es necesario para abrir el campo y crear espacios. Varela, idem de los mismo.

Eso hace tambien la necesidad de jugar con 2 MC. Uno por el centro y el otro para realizar las vasculaciones por la subida de los laterales.

Comentario

Cuando se termine de confeccionar la plantilla hablamos, buenos porteros, ha mejorado la defensa, el mediocampo defensivo y de organización también, y tenemos a los viejos rockeros arriba, pero ¿y el juego exterior y las piernas frescas en ataque?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Casi todo el mundo incluye a:

Adán
                            Bruno
                            Pezzella
                            Piccini
                            Digard
                            Ceballos
                            Van der Vaart
                            Ruben Castro

En lo que duda la gente son en incluir a: Ndiaye, Varela o A.Martinez, Portillo, Molina, o Petros principalmente
                            Lo que mas me sorprende es lo de Varela. PAra mi parte claramente por delante Alex Martinez, y si no esta bien fisicamente debe llegar un lateral como sea, Varela se vio muy desbordado en muchos partidos de segunda

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Lo que mas me sorprende es lo de Varela. PAra mi parte claramente por delante Alex Martinez, y si no esta bien fisicamente debe llegar un lateral como sea, Varela se vio muy desbordado en muchos partidos de segunda
                              Para mi tambien esta por delante Alex Martinez. Pero el Alex Martinez antes de la lesion. Hoy por hoy, no se como esta. Ha empezado con problemas musculares ...

A ver si el chaval se recupera del todo que estoy seguro que es dar un buen rendimiento en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                A mi, de entrada, Molinero, me ofrece mas garantias defensivas que Piccini. A VDV lo veo jugando en la posicion de S.Sevilla pero por la derecha. Y creo que es mejor reforzar esa banda.

Jugar con 2 MC creo que es ineludible.

Y el lateral de la otra banda, Varela, defensivamente me ofrece mas dudas que Molinero. Por eso, yo pondria a Ceballos en la derecha, porque Ceballos apoya mas al lateral que VDV.

Y el equipo necesita gol. Y el gol en el Betis, es Ruben. Y Ruben creo que necesita para que su eficacia sea maxima, jugar con un delantero centro de referencia. Y ese es Molina, bajo mi punto de vista.

La profundidad en bandas quedaria unica y exclusivamente para los laterales. Molinero esta capacitado para subir. No es extraordianrio centrando pero si sube muchas veces y arrastra al defensa contrario y eso es necesario para abrir el campo y crear espacios. Varela, idem de los mismo.

Eso hace tambien la necesidad de jugar con 2 MC. Uno por el centro y el otro para realizar las vasculaciones por la subida de los laterales.
                                Dos jugadores en banda que tienden a ir tanto al interior hacen el equipo muy poco ancho, y muy facil de defender salvo que tengas dos laterales espectaculares...

Yo a ese 11 le veo muchas carencias, para mi es indispensable un jugador de banda derecha

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X