Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petos de entrenamiento color rojo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Petos de entrenamiento color rojo

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Si es rojo es un error. Aquí tiene que ser todo verde y blanco, por cierto aprovecho para que el club también le den un toquecito a los jugadores y no se pongan botas rojas, cosa que en el otro equipo de la ciudad hacen.
    Ahora están de moda las botas rojas, ¿no les gustan las verdes? Yo prohibiría las rojas.

Comentario

No me mateis por favor pero... a mi lo de los petos rojos y el color de las botas es algo que me da igual...

Comentario

a mí es el color que menos me gusta pero tampoco hay que ser más papista que el papa. Es más, en nuestro escudo la parte superior de la corona es colorada y en el sevilla el cesped del pisjuan es verde y las rayas blancas, que se le va a hacer. Habrá que aguantarse.
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 23/07/15, 18:47:34.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Purísima y oro.
          Pues eso pensaba yo también, y resulta que al final es azul y negro...

Viene de aquí:

Tumblr - ¿Azul y negro? ¿blanco y dorado? ¿De qué color es el vestido que vuelve loco a todos? - ABC.es

Comentario

Se acabaron hasta lo clásicos fucsias; Ahora con hummel son celestes y amarillos.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/07/22, 19:09:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X