Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Sergio y el Betis pactan la rescisión del contrato"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Sergio y el Betis pactan la rescisión del contrato"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    cualquiera que hubiera visto a sergio 2-3 partidos en el filial sabía lo que había.
    dudo mucho que mel lo viera 1 siquiera.

allá tú si te crees esta patraña.
    Yo no se si lo vio un partido o dos o ninguno , la realidad es que no vale y no vale , con o sin Mel . A Beñat seguro que tampoco lo vió , pero como digo el que vale vale y el que no ,a otra cosa en vez de buscar la culpa siempre en otro.

Y lo que se vea en el filial esta muy bien pero el Betis juega en primera (o en segunda) y yo he visto a Nono hacer partidazos con el B (estando ya en el primer equipo) y no comerse un rosco en la elite , vamos que los canteranos se ganan el puesto en el filial pero donde tienen que dar el nivel es en el futbol profesional.A lo mejor ese es el problema y no LOS entrenadores , porque recuerdo que estos han tenido varios .
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 23/07/15, 19:08:20.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
      Por desgracia en el futbol con 18 años debes de ser mas maduro que en la vida normal, de echo eres casi viejo con treinta.

Si un entrenador te saca en el Bernabéu es porque confía en ti.

Si te sigue paseando por los banquillos..., opción A el entrenador es un c a b r o n y te quiere arruinar la vida deportiva (como si no tuviera otra cosa en que estar pensando el entrenador de turno) opción B no te pone por que no te ganas el puesto.

Por desgracia, la moto a muchos jugadores en esta situación, quien primero se la vende es su representante, muy pocos le hacen ver la realidad, solo les hacen ver la realidad que a ellos mismos les interesa, que todos sabemos que es hacer caja lo antes y mayor posible.

En cuanto a quedarse en su equipo, ellos junto a sus chupasangres/representantes, son los primeros que te dicen que el B se les queda pequeño.

Si maduraran igual de rápido como maduran para pedir aumentos, otros gallos les cantaría.

Estamos mezclando casos, Pozuelo tuvo lo que había que tener para irse y buscarse la vida por hay, el tiempo dirá, al igual que en su día Tristán, sigo diciendo que si se ven capacitados, dos pasos atrás para luego cinco adelante, en la vida hay que arriesgar, pero claro por hay no se cobra como aquí, no tengo mi familia cerca, no tengo mis amigos cerca, no tengo mis novietas cerca etc.
      A veces olvido que los futbolistas no son humanos, los producen en fábricas. Con 18 años todos deben ser maduros y estar preparados para el máximo nivel, y por supuesto estar preparados para asumir el pasar de jugar en el Bernabéu a jugar contra el Écija (por decir uno) sin que tu motivación se resienta.

Te pone en el Bernabéu porque confía en ti, confía en ti para jugar en el estadio de uno de los equipos más grandes del mundo pero después no confía para jugar en casa contra Almería, Getafe, Levante, Granada..etc. Muy creíble, si.

No, el entrenador no quería cargarse a Sergio, al que quería cargarse era a Vidakovic, principal candidato a sustituirle durante la racha de 10 partidos sin ganar. En cuanto el equipo se estabilizó lo devolvió al filial, pero si, de nuevo pura casualidad.

Tristán con 22 años estaba en el Betis B, según tu primer planteamiento debía ser un tuerce botas lamentable.
      El ejemplo de Tristán está muy bien, pero un poco pasadete ya, ¿no?
      Porque es el único ejemplo realmente válido en 100to y pico años de Historia.

Comentario

Mel creía en él, al igual que en Mantilla...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          El ejemplo de Tristán está muy bien, pero un poco pasadete ya, ¿no?
          Porque es el único ejemplo realmente válido en 100to y pico años de Historia.
          Hombre, si Sergio debía estar maduro con 18 años y 25 partidos en el B, otros con 22 debían estar cerquita de pudrirse. Eso, y no otra cosa es lo que estoy diciendo. Para mi es una de las mayores cagadas de los últimos 25 años

Comentario

Ahora que habra los ojos, vea que en vez de una estrellita es un estrellado al igual que los nono vadillo etc

Comentario

Igualito este canterano que Adrián. Que portero hemos perdido, menos mal que Adán no es malo y nos hace olvidar un poco a Adrián, pero que jugador este. Parece que vuelve a clasificarse a EL gracias a él, o eso he leído en Internet.

Comentario

Que cantidad de talento desaprovechado por las pocas ganas que tiene de querer vivir de esto y su mala cabecita.

Una lástima porque tiene muchísima calidad y mucho talento, pero o cambia mucho (y aún está a tiempo ya que tiene sólo 22 años) o su futuro es la segunda B o la tercera división.

Que tenga mucha suerte donde vaya.

Comentario

no seré yo quien defienda a mel porque nunca me gustó,pero de ahí a culparle de todos los canteranos que no valen no me parece bien.no todos los canteranos van a valer,y si les das una oportunidad para demostrar su valia y no lo demuestra,pues no lo pones mas,porque luego si se pierde ese partido salimos diciendo que si la medallita,etc,etc.
                  a ceballos y varela no han tenido ni que cederlos,¿porque? porque son buenos futbolistas y lo demuestran en cada partido.vadillo,nono,sergio han tenido sus oportunidades como todos y no las han aprovechado,esto no es una escuela de futbol para hacer probaturas hasta que exploten futbolisticamente,esto es la élite,y si no vales pues se pone a otro.

Comentario

A.D. Alcorcón@AD_Alcorcon 8 minHace 8 minutos
                    Sergio Rodríguez, nuevo fichaje de la @AD_Alcorcon ¡Bienvenido a la familia alfarera!

Comentario

***** ya lo podíamos haber traspasado

Comentario

Mucha suerte al chaval. Si se centra, todavía puede ser alguien en el mundo del fútbol.

Comentario

Mucha suerte a Sergio en el Alcorcón,no entenderé como fué el mejor en 2 pretemporadas y llegaba la liga y no iba convocado,algún motivo habrá,tiene muchísima calidad de la escuela sevillana total pero..
                          Gracias Pelu por la información
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/07/15, 19:37:09.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                            ***** ya lo podíamos haber traspasado
                            Lo dudo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Mel creía en él, al igual que en Mantilla...
                              Al igual que en Jorge Molina, Ruben Castro, Beñat, Cañas, Adrián, Salva Sevilla, Miki Roqué...

Comentario

Mel se equivocó diciendo que habia encontrado una estrella. Mel se equivocó. Sergio no va a ser una estrella.

Mel se equivoco no dandole minutos.

Los seis entenadores que ha tenido Sergio despues de Mel acertaron no dandole bola o tambien se equivocaron?

Dicho todo esto, toda la suerte del mundo al chaval. Yo, a todo canterano del Betis, le deseo lo mejor, sea en el Betis o lejos del Betis.

Suerte Sergio en el Alcorcon. La suerte no depende de ti. El trabajo es lo unico que depende de uno. Asi que a trabajar ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X