Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
N'Diaye, más en forma que nunca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: N'Diaye, más en forma que nunca
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHuesos anchos, retención de líquidos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeBéticos en la banda friendole un huevo frito por si se ha quedado con hambre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeBéticos en la banda friendole un huevo frito por si se ha quedado con hambre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEs que aún está en edad de crecimiento. Tiene que estirar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo más curioso (o no) de todo era que tildaban de palanganas a los periodistas que señalaban la obviedad de que NDiaye estaba como un sollo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeNo sé dónde lo puse, pero tenemos la fea manía (a veces también me pasa) de pensar que todo lo que se dice y que no nos gusta es porque viene de un sevillista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSe nos olvida que también hay tontopollas del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeDioos... ha sido pronunciar erudito y darse por aludido... no se si vd. si o no... lo que se es que hay gente, que tendran sus razones por supuesto, que no le gusta ni le ha gustado nunca este jugador
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSe nos olvida que también hay tontopollas del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeLo que pasa es que la gente mezcla la afición de una persona con la forma de ser de esa persona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYa se fue en el parón de septiembre. Este año parece que ha decidido ser profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTontopollas no sé, pero hay de creyentes en eso de la suerte y demás que a mí me deja anonadado. Debemos ser la afición más supersticiosa del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTontopollas no sé, pero hay de creyentes en eso de la suerte y demás que a mí me deja anonadado. Debemos ser la afición más supersticiosa del mundo.
La gente tiene que trabajar para evitar depender de esa suerte; si se pierde un partido por mala suerte, efectivamente se ha perdido por mala suerte, y por no haber evitado depender de esa suerte. Lo mismo en una temporada donde lo dejas todo a la última jornada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeÚltimamente estoy entrando en los foros de la mayoría de equipos de primera, por el tema del Comunio, y te puedo decir que el ambiente y los comentarios se repiten sistemáticamente en unos y otros, tema de la suerte inclusive. Lo que más cambia es la participación, la abundancia de mensajes y opiniones opuestas es lo único que verdaderamente provoca discursos distintos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario