Re: N'Diaye, más en forma que nunca
Mira , con todo el cariño para N´Diaye y los mejores deseos de que mejore todo el margen que tiene , que es mucho . Está jugando mejor por el tema táctico , porque al quedarse el equipo con diez se concentra mucho más . Pero es malo ,muy malo ,a veces le sale el pase igual que podía no salirle ,se ve . Pero tiene fuerza y eso , entre lesiones , expulsiones etc , le está garantizando jugar . Sin ir más lejos tiene la culpa de la expulsión de Ceballos porque ese balón ahí ,ni te lo pueden robar así , ni ahí se puede perder ese balón y no es una vez , pierde muchos balones en zonas que no se pueden perder tantos . De cabeza es una lotería , lo mismo sale hacia delante que le sale para detrás , eso si no mide mal y no le da .
Si fuera mejor , medianamente mejor estaría, con ese físico y esa potencia en otro sitio . Lo que no puede ser es que sea de los que más cobran . Pero está claro que es una posición que se ha revalorizado en los últimos años y se ha hecho fundamental ,de hecho tenemos cuatro y ninguno es completo por lo que sea , adaptación , limitaciones f´sicas , escasa técnica , carencias tácticas .Tenemos lesiones y es un tío fuerte que si juega va a mejorar , o eso espero . Pero a mi me parece que hay que exigirle. Aquí más vale caer en gracia que ser gracioso , puedo citar un montón de medios centros que han pasado por aquí que teniendo el fallo de N´Diaye de hoy u otros que suele tener estarían crucificados hace ya bastante tiempo .
Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Si fuera mejor , medianamente mejor estaría, con ese físico y esa potencia en otro sitio . Lo que no puede ser es que sea de los que más cobran . Pero está claro que es una posición que se ha revalorizado en los últimos años y se ha hecho fundamental ,de hecho tenemos cuatro y ninguno es completo por lo que sea , adaptación , limitaciones f´sicas , escasa técnica , carencias tácticas .Tenemos lesiones y es un tío fuerte que si juega va a mejorar , o eso espero . Pero a mi me parece que hay que exigirle. Aquí más vale caer en gracia que ser gracioso , puedo citar un montón de medios centros que han pasado por aquí que teniendo el fallo de N´Diaye de hoy u otros que suele tener estarían crucificados hace ya bastante tiempo .
Comentario