Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Llamadme rarito pero es que es ver fallar así y esos pases a escasos metros que parecen melonazos... en fin que siga corriendo que parece que ha gustado eso.
Es que es lo mínimo que le puedes pedir a un centrocampista, creo yo.
Alfredo destacará en situaciones como las que se han producido en estos dos últimos partidos, cuando tengamos que defender a la numantina o cuando haya que recurrir a un esquema de tres centrales por el motivo que fuere.
Cuando tengamos que llevar la iniciativa en el juego (un poné, el jueves, en casa, ante el Deportivo), poner a Alfredo es jugar con uno menos. No es por nada, es que éste lo más redondo que ha visto en su vida ha sido una caja de pescao.
Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 19/09/15, 22:31:22.
Alfredo destacará en situaciones como las que se han producido en estos dos últimos partidos, cuando tengamos que defender a la numantina o cuando haya que recurrir a un esquema de tres centrales por el motivo que fuere.
Cuando tengamos que llevar la iniciativa en el juego (un poné, el jueves, en casa, ante el Deportivo), poner a Alfredo es jugar con uno menos. No es por nada, es que éste lo más redondo que ha visto en su vida ha sido una caja de pescao.
+1. Espero que juegue Petros en su lugar y por fin VdV...
En mi opinión, Alfred hoy por hoy te da la posibilidad de poner otro centrocampista más ofensivo como Ceballos, o le da a Petros más libertad. Alfred es un suplente de lujazo de Digard, que además te da la tranquilidad de poder recuperar con prudencia a éste de su lesión. Pero también es verdad que por mucho mejor que la toque Digard, le va a costar quitarle el puesto, que por otro lado es cojonudo.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Llamadme rarito pero es que es ver fallar así y esos pases a escasos metros que parecen melonazos... en fin que siga corriendo que parece que ha gustado eso.
No, a mí también me ha desesperado. Creo que ha sido una rémora saliendo y ha propiciado con su torpeza un par de contras del Valencia. Personalmente creo que un Digard en buen estado lo sienta fácil.
De mometo es lo que hay y tenemos que conformarnos hasta que el francés esté bien o no le de por recaer,alterna fuerza y físico con algunos fallos infantiles.
Comentario