Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, más en forma que nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, más en forma que nunca

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Los números de James Rodríguez e influencia en los goles son, seguramente, los mayores desde que juega en la Primera División. Mete dos, da una asistencia, y da el pase decisivo para que Bale cuelgue el balón en el tercero. Todo el mundo sabe que si James juega por la derecha se va a meter al medio, y ahí tenía que estar Ceballos o, mejor, alguno de los dos mediocentros.

James es muy bueno, pero casualidad que contra el Betis haya hecho su mejor partido.
    Si colocas siete tíos de corte defensivo no puede fallar de manera tan clara esa faceta, no había estudiadas ninguna forma de desactivar al RM (James o Kroos fundamentalmente). Ni centrales, ni mediocentros, nadie aportaba nada, normal cuando te sacas la alineación dos horas antes del partido, el trabajo de la semana, si lo hubiese, al olvido.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
      En el primer año de calderón yo no era ni un planteamiento.. jeje
      Está claro que Pezzella puede empezar a aportar, pero de momento pensar que se han ido 2,5 Millones en un tipo que hace añorar a Figueras es duro. N'Diaye dio los primeros meses bastante buenos, el año pasao lamentable y este año yo no lo veo mal. No creo que esté peor que Digard, Petros o XTorres.
      Hombre, para juzgar a Digard, me gustaría verle primero, jejeje.

Por ahora, la aportación de Pezzella es mala. No me extraña, ya dije que, incluso en el caso de que valga, no iba a llegar y besar el santo. Vamos a ver cómo evoluciona.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Hombre, para juzgar a Digard, me gustaría verle primero, jejeje.

Por ahora, la aportación de Pezzella es mala. No me extraña, ya dije que, incluso en el caso de que valga, no iba a llegar y besar el santo. Vamos a ver cómo evoluciona.
        Pezzella lleva solo dos partidos además. A Bruno se le dijo de todo tras el primer partido en Ponferrada y con continuidad en las oportunidades cogió un nivel que a casi todo el mundo convenció el año pasado. Y era en segunda. Pezzella necesitará también esas oportunidades y encima sabiendo que se juega en primera y no segunda. Y que el calendario tampoco ha ayudado.

Westermann sin embargo debería de funcionar con pocos partidos en cuanto esté en forma porque tiene muchísima experiencia y en liga de nivel.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Pezzella lleva solo dos partidos además. A Bruno se le dijo de todo tras el primer partido en Ponferrada y con continuidad en las oportunidades cogió un nivel que a casi todo el mundo convenció el año pasado. Y era en segunda. Pezzella necesitará también esas oportunidades y encima sabiendo que se juega en primera y no segunda. Y que el calendario tampoco ha ayudado.

Westermann sin embargo debería de funcionar con pocos partidos en cuanto esté en forma porque tiene muchísima experiencia y en liga de nivel.
          Si le digo la verdad, Westermann me da miedo.

Los alemanes suelen venir a España a tomar sangría, y si son veteranos, aún más. He visto a jugadores alemanes mayorcitos tocarse los bowlings en España. Además se la suda, porque nos consideran inferiores en todo.

Espero que este no sea así.

Comentario

Los alemanes suelen venir a España a tomar sangría, y si son veteranos, aún más. He visto a jugadores alemanes mayorcitos tocarse los bowlings en España. Además se la suda, porque nos consideran inferiores en todo.

No me hunda usted que tengo esperanza en que este jugador suba el nivel defensivo jajajaja. Tengo la esperanza por necesidad que no por convicción; pero mientras no le vea jugar vivo más tranquilo pensando que va a salir buenecito!

Comentario

Pues lo poquito que se le ha visto me ha dejado un buen sabor de boca.
              Ojalá pille pronto la forma y mejore esa deficiente arrancada.

Comentario

Buen nivel el de N'diaye aunque muy fallón con el balón en los pies.

Comentario

El único pero es que a veces se lia a la hora de pasar el balón y provoca alguna perdida,por lo demás hasta el momento bien y con bastante fuera.

Comentario

sigo pensando que como recuperemos al ndiaye que se vio en la ida de uefa en el pizjuan... no vamos a querer que desaparezca de las alineaciones en la vida...

Comentario

Cuando nos quedamos con 10 le dije a mi padre, el negro tiene que correr por dos, y lo ha hecho, gracias también al buen trabajo táctico de Torres y Cejudo, dos jugadores de plantilla válidos para primera por mucho que se les critique. Que N´Diaye falla el último pase, ¡si el pavo real cantara!.

Comentario

Cuando aprenda a jugar con balón me parecerá bien. De momento, no me dice nada como futbolista. Solo físico, que además a ver si mantiene la forma.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/09/15, 21:18:05.

Comentario

Excelente partido de Alfred.
                          A todos aquellos que critiquen su falta de calidad en el pase que analicen el juego de Molina en estos cuatro partidos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            sigo pensando que como recuperemos al ndiaye que se vio en la ida de uefa en el pizjuan... no vamos a querer que desaparezca de las alineaciones en la vida...
                            Como está ahora se le parece mucho al partido de mencionas. Hoy ha hecho un gran partido llevando el mediocampo él solo y gran despliegue cuando éramos uno menos.

Comentario

Muy buen partido hoy, demostrando a su vez que como profesional deja mucho que desear. El año pasado no le motivaba la 2ª cuando podía haber sido determinante de haber querido.

Comentario

Llamadme rarito pero es que es ver fallar así y esos pases a escasos metros que parecen melonazos... en fin que siga corriendo que parece que ha gustado eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X