Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, más en forma que nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, más en forma que nunca

Es el jugador negro menos competitivo y casta del mundo. Me recuerda a un tal Arzu, que solo sacaba casta, cuando había bronca. Este jugador debería cambiar su profesión y dedicar su vida a colaborar con ONG, porque buena persona, si es, y además lo parece.

Comentario

Es el nuevo Paulao, y mira que me gustaba pero...

Comentario

Es un jugador con evidentes problemas de metabolismo, como ha habido tantos en el fútbol. Hay que cuidarlo en el terreno físico, porque cuando está en condiciones si que ha demostrado ser un gran jugador. Pero es que pedir en este equipo una exigencia en la preparación física es una utopía, y eso es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
          Es un jugador con evidentes problemas de metabolismo, como ha habido tantos en el fútbol. Hay que cuidarlo en el terreno físico, porque cuando está en condiciones si que ha demostrado ser un gran jugador. Pero es que pedir en este equipo una exigencia en la preparación física es una utopía, y eso es lo que hay.
          Pero tampoco se le puede ir la olla, y más de una vez se le ha ido. Y yo creo que bien dirigido puede ser muy aprovechable, pero...

Comentario

Esas faltas de actitud y encararse con un jugador rival debería ser motivo para que le tocaran el bolsillo. Ya está bien de que cada dos por tres tenga un encontronazo y tenga que salir el entrenador a por él. Es de los que más cobra y sus prestaciones son muy muy deficientes en relación.

Comentario

Pero recordad que tuvo un detalle buenísimo recogiendo al chaval en el Sadar.

Comentario

Como dijo ayer mi padre, a ese lo cogen las vecinas y se come el balón, porque aquí lo único que se come es el jamón.

Comentario

• Y la colocación en el campo tiene telita. Ayer lo vi en varias ocasiones pegado a los centrales del Granada cuando estábamos atacando, creyéndose algo que no es ni por asomo.

Sigo pensando lo mismo: tiene condiciones para ser un buen mediocentro defensivo, pero ahora mismo va de sobrado y se cree que puede hacer cosas que están muy lejos de su alcance. Si en lugar de ser negro y llamarse N'Diaye fuera de Los Palacios y se llamara José Antonio tendría la cruz hecha desde hace ya bastante tiempo...

Comentario

Esta noche le puede pedir la dieta al Mono Burgos, pero me huelo que después del partido se va a ir a los gallegos de Las Flores a comerse un cartucho de tres kilos de frito varia....¡Qué güeno, con sus pijotitas, sus acedías, su pescada, su cazón en adobo, sus chipironcitos, sus gambitas rebozadas, su paquete de piquitos, su cervecita fresquita y frito en Cai, para mí el sitio donde mejor se fríe el pescao, y conste que en Sevilla se fríe mu bien.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      a ver si se revaloriza un mínimo esta temporada y lo mandamos poco lejos.
                      jugador mediocre y nefasto profesional.
                      El Sunderland y Poyet lo tuvieron bastante claro...

Comentario

¿Por qué lo expulsan tanto? Es tela de bruto.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                          Esta noche le puede pedir la dieta al Mono Burgos, pero me huelo que después del partido se va a ir a los gallegos de Las Flores a comerse un cartucho de tres kilos de frito varia....¡Qué güeno, con sus pijotitas, sus acedías, su pescada, su cazón en adobo, sus chipironcitos, sus gambitas rebozadas, su paquete de piquitos, su cervecita fresquita y frito en Cai, para mí el sitio donde mejor se fríe el pescao, y conste que en Sevilla se fríe mu bien.
                          Va sin spam el colega. Qué hambre, quillo.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                            Como dijo ayer mi padre, a ese lo cogen las vecinas y se come el balón, porque aquí lo único que se come es el jamón.
                            Pues yo no lo veo para nada gordo ahora eh.

Comentario

Hombre, si las indicaciones son que haga su fútbol, como han dicho otros jugadores, pues va donde a el le parezca. Mira como con Merino no se iba tan arriba, y es cuando mejor rendimiento dio el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Hombre, si las indicaciones son que haga su fútbol, como han dicho otros jugadores, pues va donde a el le parezca. Mira como con Merino no se iba tan arriba, y es cuando mejor rendimiento dio el año pasado
                                Claro, la culpa es de Mel. Eso lo venía yo venir. Ndiaye el año pasado se salió y era un jugador decisivo hasta que llego Mel que se volvió gordo e inútil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X