Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, más en forma que nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N'Diaye, más en forma que nunca

Verle así es lo mínimo que se le puede exigir a un profesional..Constitución decian...Si no te aprietan , a vivir la vida.

Comentario

Ayer estuvo espectacular,robo varios balones y en una de las recuperaciones se creó una ocasión de gol(quizás la más clara del partido) en la que para llevarse la pelota,se llevó a 3 jugadores por delante.
      Es una bestia,y creo que con Petros o Digard en el doble pivote y Ceballos por delante,nos daría muchísimo.

Pd: Este año va a estar caro jugar de mediocampo en adelante.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          El cuerpo técnico del Betis da pena.

Desde su médicos hasta su líder, el entrenador de pacotilla que no saca ni un amistoso hacia delante. Miedo me da la temporada, con este equipo que hemos montado y sin jugar a nada a primeros de Agosto.
          Este mensaje tan positivo que tiene que ver con el post?la gente de que va?
          Y esa gente guapa que llena el campo y anima a rabiar cada domingo por aqui poquitos pero en el campo son40000 minimos y no fallan.
          Tu no representas al beticismo para nada cuando entras a un post tan positivo para este a decir eso.

Comentario

Aunque sea su deber estar en esa forma, hay que decir que está impresionante, he visto dos jugadas de n,diaye del partido de ayer y es un portento físico . Así si alfred. !! !

Comentario

Habría que preguntarse qué **** hizo y qué **** hicieron Velázquez y Mel el año pasado para que no vuelva a repetirse.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/07/15, 16:17:50.

Comentario

Los francotiradores de Zebiyawer han vuelto a hacerlo, ahora le han quitado el hambre al probe N´Diaye.

Fdo: vuesoPepe.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                  El cuerpo técnico del Betis da pena.

Desde su médicos hasta su líder, el entrenador de pacotilla que no saca ni un amistoso hacia delante. Miedo me da la temporada, con este equipo que hemos montado y sin jugar a nada a primeros de Agosto.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    De acuerdo, Quo. Estamos de acuerdo.

Pero igual tambien hay que saber elegir el momento para sancionar. A veces, teniendo en cuenta lo que tienes, no te queda ms remedio que ir con mano izquierda porque necesitas al tipo. Oye, que no se si es el caso.

Y, a lo mejor, una vez que has ascendido, llega el momento de tirarle de las orejas y decirle. O te pones bien, o vas fuera.

Las cosas no son tan sencillas a veces.

Es un suponer, eh!

Igual el club y el entrenador no han hecho absolutamente nada y ahora el chico, mas motivado por jugar en primera, ha decidido ponerse en forma.

Ojala sea el suponer, lo otro me pareceria lamentable
                    En eso, en que no es fácil reñirle por la situación, estoy de acuerdo.

No soy yo de los que simplifican el asunto.

Ahora bien, lo que está mal está mal.

Comentario

• Re: N'Diaye, más en forma que nunca

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Es que parece el hermano pequeño del Alfred del año pasado, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Aunque sea su deber estar en esa forma, hay que decir que está impresionante, he visto dos jugadas de n,diaye del partido de ayer y es un portento físico . Así si alfred. !! !
                        Puede jugar mejor no sólo en defensa, sino también con el balón.

Con el balón es cortito, pero es potente y tiene cierta imaginación, como suele pasar con los de origen africano. Con sobrepeso, no podía corregirse moviéndose.

Comentario

Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                          Ayer estuvo espectacular,robo varios balones y en una de las recuperaciones se creó una ocasión de gol(quizás la más clara del partido) en la que para llevarse la pelota,se llevó a 3 jugadores por delante.
                          Es una bestia,y creo que con Petros o Digard en el doble pivote y Ceballos por delante,nos daría muchísimo.

Pd: Este año va a estar caro jugar de mediocampo en adelante.
                          Caro es central, compañero

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            La de broncas que me llevé cuando se fichó por parte de los noveleros que convierten un michelin en abdominales. Es impresentable que tras dos años la noticia sea que tiene un fisico normal para ser deportista de elite pero.... nos cabe tela y lo saben.
                            Cuando vino y se metieron con él, me pareció mal porque un jugador medio apartado de su equipo, pues puede llegar a dejarse... si tiene tendencia a engordar, pues tenemos un Alfredito.

Pero después de meses y meses, buscar excusas peregrinas es para hacérnoslo mirar, vamos.

Comentario

ENTREVISTA. Es uno de los mejores futbolistas del Betis en lo que va de pretemporada y en su primera entrevista íntegra en español habla sin tapujos de su peso o de su sueño de marcar en un derbi. LUIS LASTRA / 27 JUL 2015 / 11:07 H.
                              N’Diaye: «Estoy bien y se nota en mi cuerpo; este año se verá al mejor N’Diaye»
                              Alfred N’Diaye posa junto al piano del hotel Montecastillo, el pasado viernes al mediodía / Manuel Gómez

N'DIAYE
                              Alfred N’Diaye (París, 1990) es uno de los futbolistas más notables de la pretemporada del Betis. Hay razones físicas y mentales. Después de trabajar en vacaciones con un preparador físico que se encarga de entrenar a atletas de medio fondo en Francia, el centrocampista ha regresado en un excelente estado de forma. En su peso ideal (92 kilos, dice) y con la tranquilidad de saber dónde va a jugar desde el minuto uno, el francosenegalés está listo para dar su mejor versión. Lo dice en su primera entrevista íntegra en español.

—¿Está contento con el desarrollo de la pretemporada?

—Estoy satisfecho, estoy en un buen estado de forma y trabajando bien con el grupo, así que estoy encantado.

—Este año está con el Betis desde el minuto uno...

—Es una gran diferencia. El año pasado estaba en Inglaterra, pero fue muy difícil, no tuve tiempo para jugar ni entrenarme porque el míster del Sunderland no me quería. Este verano es mejor.

—Y no sólo en lo físico, ¿no?

—Mentalmente también, y lo mental es lo más importante en el fútbol. Ahora me siento bien aquí y se ve en mi cuerpo y mi estado de forma.

—Lo que se ve es que N’Diaye está más fino que antes...

—Sí, estoy más delgado y eso es bueno porque el físico es muy importante en mi juego. Soy un futbolista que corre mucho y si no tengo un estado de forma bueno, se ve en el campo.

—¿Puede ser su mejor momento de forma desde que llegó al Betis?

—Sí, seguro, y creo que con este físico puedo tener un gran año.

—Estar al 100% es imprescindible en Primera, claro.

—Sí, pero para mí es normal. El año pasado estuve en Segunda, pero fue la primera vez en ocho años. Siempre he jugado en Primera. Soy un jugador de Primera.

—¿Qué le pareció la Segunda División española?

—Es complicada, totalmente diferente a Primera. El juego es más físico, hay menos espacios, los futbolistas tienen menos técnica... Me gusta más la Primera, para mí es mejor. Lo importante es que al final terminamos bien porque el Betis fue campeón y volvió a Primera.

—Si el Betis hubiese seguido en Segunda, ¿N’Diaye habría continuado en el Betis?

—No lo sé, es difícil. Soy un jugador de Primera, no de Segunda, y vine al Betis en Segunda porque sabía que sólo era para un año y que el Betis volvería a Primera. Más años... Es difícil. Pero ahora estamos en Primera y es bueno para todos: club, afición, jugadores...

—Pese a estar en Segunda, su selección no lo olvidó.

—Antes de firmar con el Betis hablé con el míster, Alain Giresse, y me dijo que el Betis estaba en Segunda pero que era un gran equipo y que no pasaba nada si firmaba en Segunda, que no era ningún problema.

—¿N’Diaye debe tener continuidad para estar bien físicamente?

—Soy un diésel, necesito partidos para estar en un buen estado de forma. El año pasado no tuve pretemporada y después me fui mucho tiempo a África para jugar con mi selección, haciendo muchos viajes. Eso no me ayudó a estar en mi mejor estado de forma.

—De hecho, parecía que volvía peor cada vez que iba con Senegal...

—Los entrenamientos en la selección tienen menos intensidad, son más tácticos que físicos, y los viajes son largos... Es complicado. El año pasado, cuando volví de África, fue difícil para mí.

—¿Entonces la razón no es alimenticia?

—No. En la selección, la alimentación es la misma que con el club. No es cuestión de alimentación.

—¿En el Betis le ha cambiado la dieta respecto a Inglaterra, por ejemplo?

—No, en todos los países, Francia, España, Inglaterra, es más o menos igual: pasta, ensaladas, pollo, pescado...

—En España sí habrá notado que la comida es mejor que en Inglaterra, ¿no?

—(ríe) Seguro al 100%. En España la comida es buena y en Inglaterra es complicado, horrible (ríe).

—¿Qué le gusta comer cuando no tiene al dietista encima?

—La paella me gusta mucho. También el pescado.

—¿Y el jamón?

—No como jamón, no puedo. Pero me dicen que el jamón ibérico es el mejor del mundo (ríe).

—¿Y qué le parece que la gente hable de su sobrepeso?

—No estoy de acuerdo. Firmé en enero de 2014 y estaba igual que ahora. Mi cuerpo es como es. Lo más importante es mi rendimiento en el terreno, no si N’Diaye está gordo o no. No estoy gordo. Si pregunta a los jugadores de mi equipo o de otros equipos, le dirán que no estoy gordito. Es mi constitución. Empecé a jugar en Primera con 17 años y siempre he estado como estoy ahora. Es mi físico. En Inglaterra, Francia o Turquía jugaba como mínimo 30 partidos al año. Tengo 25 años y llevo más de 250 partidos como profesional. Creo que si mi físico fuese un problema, no podría haber hecho más de 50 partidos en Primera.

—¿Cuál es su peso ideal?

—92 kilos.

—¿Y cuántos tuvo en su peor momento?

—El peor fue con 96, en el Betis el año pasado. Ahora estoy bien, con 92.

—¿Qué N’Diaye se verá este año?

—El mejor N’Diaye, seguro. Tengo mucha confianza y estoy motivado para hacer una gran temporada.

—¿Será un N’Diaye mejor que el del primer año?

—Soy un jugador de Primera y para mi juego es mejor. Espero hacer una temporada buena, como los seis meses que hice en 2014.

—De centrocampista, ¿no?

—A mí me es igual, pero creo que para el míster soy centrocampista.

—La competencia es grande.

—En todas las posiciones. En el mediocentro o de central hay mucho jugador de calidad, pero si hay buenos jugadores es bueno para el Betis. La competencia es buena cosa.

—Marcó un gol en Segunda...

—Sí, espero marcar más. Antes marcaba tres o cuatro goles al año. En el Betis, en un año y medio solamente he hecho uno (ríe). Necesito marcar más. Soy mediocentro y mi primer trabajo es ayudar a mis compañeros y después, si puedo marcar, voy a marcar, pero lo más importante es ayudar a mis compañeros defensiva y ofensivamente.

—¿Le haría ilusión marcar a algún rival en concreto?

—Al Sevilla (ríe), al Madrid y al Barcelona. A los tres. ¡Muy fácil! (ríe). Si puedo marcar en el derbi contra el Sevilla, creo que la sensación va a ser extraordinaria.

—Usted conoce muy bien a Digard. ¿Qué jugador ha fichado el Betis?

—Un buen jugador con buena técnica, un mediocentro posicional con buena salida del balón y un líder.

—¿Es mejor que N’Diaye?

—Es diferente a N’Diaye, más posicional que yo. Yo soy más dinámico. Somos compatibles.

—¿Van der Vaart es el mejor de los que han llegado?

—No sé si es el mejor de todos, pero es un gran jugador con mucha calidad y hará un buen trabajo para nosotros. Es un buen fichaje.

—¿Otro fichaje sería que siguiera Dani Ceballos?

—Sí, es un buen futbolista, joven y con una buena mentalidad, que es importante. Es el futuro del Betis y Dani lo sabe. Juega con mucha confianza y carácter y tiene mucha calidad técnica. Es importante que se quede en el Betis. Necesita trabajar con el Betis, le gusta a la gente y a nosotros también.

—¿Lo ve en un grande o en la selección española?

—A medio plazo sí. Tiene 18 años y en dos o tres puede estar en la selección española. Ahora Iniesta tiene 31 años, Xavi 35, Fábregas 30... Creo que Dani es el futuro.

—¿Qué Betis en general se verá este año?

—Un equipo con carácter y mucha vocación ofensiva. Esperamos un buen equipo.

—¿Hablar de objetivos que no sean la permanencia sería viable o sería un error?

—No, ahora solo son los primeros partidos y luego... Lo más importante es Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad.

—El Betis, por cierto, va camino de los 40.000 socios.

—Increíble. Y en Segunda ya fue igual. En Italia, España o Inglaterra, tener 37.000 socios en Segunda es complicado. Eso es bueno para nosotros. La afición del Betis es muy importante para el club y para nosotros en el campo.

—¿Qué le pareció el día del Alcorcón, por ejemplo?

—Hubo 48.000 o más en el campo y fue increíble. Juego al fútbol por esto, no por un estadio donde haya 1.000 personas o poca gente. Para mí el fútbol es la afición.

—¿Y cómo cree que le cae N’Diaye a su afición?

—Creo que bien. Cuando voy a la ciudad, la gente me habla, me pide firmas y fotos.

—Lo van a tener que ‘aguantar’ unos cuantos años...

—Ahora tengo cuatro años más, y luego... (ríe) Soy joven, tengo 25 años y tengo mucho tiempo para quedarme. Estoy encantado aquí.

—Su hermano es un buen negociador, dicen.

—Es mi hermano y es normal que me busque lo mejor. La negociación fue dura, pero llegaron a un buen acuerdo.

—El Betis es un club especial. ¿Conoce su actualidad fuera de lo futbolístico?

—Sí, pero poco. Sé que hay un problema con el antiguo presidente, pero no sé cuál es. Yo soy futbolista (ríe).

—¿Sabe quién es Manuel Ruiz de Lopera?

—El antiguo presidente.

N
                              Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 27/07/15, 14:13:01.

Comentario

Konor, un pequeño consejo que te daría es que remarcases las preguntas del periodista en negrita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X