Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, más en forma que nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N'Diaye, más en forma que nunca

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Tampoco es la condición física trabajo del entrenador? Pues sí que tiene Mel pocas responsabilidades. 1 kilo al año por juntar a 11 tipos en el césped. Ya te digo yo que con Serra no hubiera cogido N'Diaye 50 kilos: 1) Llamada seria de atención desde el club -a instancias del entrenador- y multa económica 2) Plan específico de trabajo físico y dieta hasta que se ponga en su peso 3) A la grada mientras tanto. Lo que no se puede es dejar a un jugador que haga lo que le salga de los hue.vos.
    Si un tio roba, podras criticar que la policia no vigila, pero del robo el responsable es el que roba, no la policia.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      La culpa es fundamentalmente del "jugador", Quo.
      La culpa es del jugador, la responsabilidad del resto.

Se le puede sancionar: cuando un jugador ficha, se le hacen pruebas para conocer el peso ideal, en torno al cual el jugador debe de permanecer. Si no lo está, se examina qué ha pasado. Si es un problema de cualquier tipo, se soluciona. Si es un problema de queel jugador se jala dos pizzas familiares todas las noches, se le sanciona.

Claro que también, se ve que trabajar en el Betis es comodísimo para todo el mundo, desde los directivos hasta los servicios médicos y preparadores.

Nunca pasa nada.

Y en un mes y pico, resulta que un jugador se quita, él solito, un sobrepeso de cohones.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        La culpa es del jugador, la responsabilidad del resto.

Se le puede sancionar: cuando un jugador ficha, se le hacen pruebas para conocer el peso ideal, en torno al cual el jugador debe de permanecer. Si no lo está, se examina qué ha pasado. Si es un problema de cualquier tipo, se soluciona. Si es un problema de queel jugador se jala dos pizzas familiares todas las noches, se le sanciona.

Claro que también, se ve que trabajar en el Betis es comodísimo para todo el mundo, desde los directivos hasta los servicios médicos y preparadores.

Nunca pasa nada.

Y en un mes y pico, resulta que un jugador se quita, él solito, un sobrepeso de cohones.
        De acuerdo, Quo. Estamos de acuerdo.

Pero igual tambien hay que saber elegir el momento para sancionar. A veces, teniendo en cuenta lo que tienes, no te queda ms remedio que ir con mano izquierda porque necesitas al tipo. Oye, que no se si es el caso.

Y, a lo mejor, una vez que has ascendido, llega el momento de tirarle de las orejas y decirle. O te pones bien, o vas fuera.

Las cosas no son tan sencillas a veces.

Es un suponer, eh!

Igual el club y el entrenador no han hecho absolutamente nada y ahora el chico, mas motivado por jugar en primera, ha decidido ponerse en forma.

Ojala sea el suponer, lo otro me pareceria lamentable

Comentario

De acuerdo, Quo. Estamos de acuerdo.

Pero igual tambien hay que saber elegir el momento para sancionar. A veces, teniendo en cuenta lo que tienes, no te queda ms remedio que ir con mano izquierda porque necesitas al tipo. Oye, que no se si es el caso.

Y, a lo mejor, una vez que has ascendido, llega el momento de tirarle de las orejas y decirle. O te pones bien, o vas fuera.

Las cosas no son tan sencillas a veces.

Es un suponer, eh!

Igual el club y el entrenador no han hecho absolutamente nada y ahora el chico, mas motivado por jugar en primera, ha decidido ponerse en forma.

Ojala sea el suponer, lo otro me pareceria lamentable
          Es lo que me temo: N'Diaye no tenía ninguna gana de jugar en segunda. Nadie lo presionó ni quiso remover el asunto, porque era el fichaje más caro de la categoría.

Los medios apenas dijeron nada porque habían pedido el fichaje a gritos, algunos; otros porque querían mantener el mito de que con N¡Diaye no hubiéramos bajado si Mel hubiera estado aquí.

Así que me temo que la gente hizo la cigüeña. Estamos cómodos aquí, para qué vamos a liarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Es lo que me temo: N'Diaye no tenía ninguna gana de jugar en segunda. Nadie lo presionó ni quiso remover el asunto, porque era el fichaje más caro de la categoría.

Los medios apenas dijeron nada porque habían pedido el fichaje a gritos, algunos; otros porque querían mantener el mito de que con N¡Diaye no hubiéramos bajado si Mel hubiera estado aquí.

Así que me temo que la gente hizo la cigüeña. Estamos cómodos aquí, para qué vamos a liarnos.
            Quizas sea como dices y quizas si haya habido presion para esta temporada.

Yo no creo que todo haya sido la motivacion del mushasho. Creo que tambien se ha ejercido presion sobre el. Creo que ha visto que igual no tenia sitio si continuaba en el mismo plan.

Comentario

Vamos a ver, la cuestión es que en un mes y pico el jugador, por su cuenta, se ha puesto a tono, buscándose el mismo un preparador. Eso de que no quería jugar en segunda, que si la presión, que si... Pues no, yo lo veo claro, no es el primer jugador con tendencia a tener sobrepeso que ha habido en la historia del fútbol, y para esos casos están los servicios médicos y los responsables de la preparación física del club. Lo que pasa es que eso no sería un problema en otros equipos, pero aquí? No es el único jugador que este año he visto yo pasado de kilos, seguramente el otro ejemplo más evidente ha sido el de Lolo Reyes, pero si me apuras nos podemos fijar en Portillo o en Rennella.
              N'Diaye a mí, ya lo he dicho antes en otros post, me parece un jugador importante, a poco que se le cuide en el aspecto físico, y en el táctico. Aquí con nuestro Einstein de los banquillos se le saca para correr como pollo sin cabeza por el centro del campo. Con alguien que supiera lo que se hace sería un jugador destacadísimo y aportaría mucho más a la creación de juego del equipo.

Comentario

Yo creo que desde la secretaria tecnica le han dado un tirón de orejas, no creo que haya sido cosa de Mel.
                Si que es cierto que si quiere triunfar en el futbol de elite este año tiene que salir a por todo y estar en un estado de forma bestial, sino pasará como muchos de puntilla, ya meconformaria con tres cuartas partes de lo que hizo la temporada pasada M´bia

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                  Vamos a ver, la cuestión es que en un mes y pico el jugador, por su cuenta, se ha puesto a tono, buscándose el mismo un preparador. Eso de que no quería jugar en segunda, que si la presión, que si... Pues no, yo lo veo claro, no es el primer jugador con tendencia a tener sobrepeso que ha habido en la historia del fútbol, y para esos casos están los servicios médicos y los responsables de la preparación física del club. Lo que pasa es que eso no sería un problema en otros equipos, pero aquí? No es el único jugador que este año he visto yo pasado de kilos, seguramente el otro ejemplo más evidente ha sido el de Lolo Reyes, pero si me apuras nos podemos fijar en Portillo o en Rennella.
                  N'Diaye a mí, ya lo he dicho antes en otros post, me parece un jugador importante, a poco que se le cuide en el aspecto físico, y en el táctico. Aquí con nuestro Einstein de los banquillos se le saca para correr como pollo sin cabeza por el centro del campo. Con alguien que supiera lo que se hace sería un jugador destacadísimo y aportaría mucho más a la creación de juego del equipo.
                  Lo mismo deberia el club tener un endocrino especializado en lo deportivo

Comentario

lo que esta claro es que es muy,muy superior a xavi torres , y cobran casi lo mismo...
                    en cambio la campaña contra el moreno es tremenda y el pase que le dan al de alicante es para que nos lo comamos con papas...
                    ojo, que si hubiera oferta por el senegales con dinero de verdad lo largaba , pero gratis no , y menos manteniendo a un jugador que solo sabe recular

Comentario

Veis como hay cosas que no tienen que ver con el entrenador, Quo. El jugador siempre tiene mucho que decir, no todo, pero mucho, mucho, siempre.

Es demerito de mel que el año pasado Ndiaye pesara 8 kilos mas?. Pues probablemente, algo de responsabilidad tiene, pero es el jugador el que decide si se jama jabali o jabali y medio.

Es merito de Mel que el chico haya tomado ensaladas o se haya puesto a tono con un entrenador durante sus vacaciones?. Pues creo que para nada o, en todo caso, minimamente.
                      si lo premiaba jugando ¿tú que crees?

Comentario

Originalmente publicado por Gaston Casas Ver Mensaje
                        Pues yo estoy optimista.

Veréis que en el duelo de las N', nuestro N'Diaye se merienda al tal N'zonzi ese de las vecinas (que he tenido que ir a buscar incluso, que no lo conoce nadie)
                        Deja de decir tonterias por dios, una cosa es que seamos del Betis y otra cosa es que seamos ciegos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si lo premiaba jugando ¿tú que crees?
                          Igual pensaba que un ndiaye con 8 kilos de mas podria rendir mas que el MC defensivo de los calambres en el minuto 60 o que un X. Torres de la vida.

Lo premiaba jugando igual que lo premiaba sin jugar.

Comentario

Igual pensaba que un ndiaye con 8 kilos de mas podria rendir mas que el MC defensivo de los calambres en el minuto 60 o que un X. Torres de la vida.

Lo premiaba jugando igual que lo premiaba sin jugar.
                            y rendía más?
                            y jugaba.

Comentario

Vamos a ver. Es obvio que un jugador que llega con el sobrepeso con el que llegó N'Diaye cuando llegó la primera vez y la pasada temporada no está siendo profesional.
                              También es obvio que, con Calderón, acabó la temporada con menos pesó que con el que llegó. Quizás no estaba tan fino como ahora, pero bajó peso.
                              Por otra parte, ya sabemos como pueden llegar a ser de ************* los jugadores y, especialmente N'Diaye, con el contratazo que tiene se podía echar al palo y comer de cuchareo como si no hubiese un mañana. Igual que lo he puesto a parir la pasada temporada, he de decir que me ha sorprendido gratamente este afán por llegar en forma, trabajando en vacaciones.
                              Pero comparto lo que algún compañero ha dicho ahí arriba: ¿qué clase de preparación física tenemos que no consiguieron meter en vereda a Alfredo?.
                              Nuestro cuerpo técnico es muy vago, a lo que se ve, de Pepe a Roberto, pasando por David...
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/07/15, 15:50:58.

Comentario

A mi ayer me gusto bastante,esperemos que siga así y fijo que es títular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X