Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, más en forma que nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N'Diaye, más en forma que nunca

Así sí. Es importante que sea profesional (manda ******...) y no vuelva a ponerse cebón porque estamos onbligados a jugar con dso medios centros, y al no haber un organizador los dos medios van a ser Digard y NDiaye.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Hoy nos ha sorprendido gratamente a todos.
      A mí me soprendió ya el primer día cuando lo vi en fotos. Hubiera apostado hasta la camisa a que llegaba gordaco al máximo y me equivoqué.

Comentario

el físico que tiene a día de hoy hace más inexplicable que el año pasado no se le rascara el bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
          Sancionar deberiamos de sancionar a stosic por la planificacion que hizo , descendimos y como premio lo.volvemos a colocar no se muy bien para que , asi tenemos una larga lista de posibles sanciones que no se han hecho , con que cara sancionas a un jugador por estar pasado de peso?
          ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra, si se puede saber?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            No, lo de la pretemporada tiene hasta un pequeño porcentaje de lógica.
            Lo gracioso es lo de que "es su constitución".
            Tener dificultades para coger el ritmo por no hacer la pretemporada es normal.

Pasarse un año engordando, no es normal.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Así sí. Es importante que sea profesional (manda ******...) y no vuelva a ponerse cebón porque estamos onbligados a jugar con dso medios centros, y al no haber un organizador los dos medios van a ser Digard y NDiaye.
              Se ve que el jugar en primera, y ponerse en los carteles, ha motivado al muchacho.

En fin, a ver si conseguimos que aporte algo.

Comentario

Por lo que se ve N'Diaye por una vez ha empezado predispuesto a hacer nuestras delicias. A ver si es verdad, si es así yo estoy receptivo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Se ve que el jugar en primera, y ponerse en los carteles, ha motivado al muchacho.

Veis como hay cosas que no tienen que ver con el entrenador, Quo. El jugador siempre tiene mucho que decir, no todo, pero mucho, mucho, siempre.

Es demerito de mel que el año pasado Ndiaye pesara 8 kilos mas?. Pues probablemente, algo de responsabilidad tiene, pero es el jugador el que decide si se jama jabali o jabali y medio.

Es merito de Mel que el chico haya tomado ensaladas o se haya puesto a tono con un entrenador durante sus vacaciones?. Pues creo que para nada o, en todo caso, minimamente.

Comentario

Ayer fue el mejor, evidentemente los kilos perdidos le benefician una barbaridad, hay que ser mas serios con este jugador en ese aspecto, que no se pase ni un kilo de más.

Comentario

En primera precisamente conocimos a un buen N'Diaye. Ese fué el jugador por el que todos apostábamos, hasta que vimos su papel la pasada temporada.

Esperemos que, de nuevo en primera, cambie la mentalidad, porque si quiere puede aportar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Veis como hay cosas que no tienen que ver con el entrenador, Quo. El jugador siempre tiene mucho que decir, no todo, pero mucho, mucho, siempre.

Es demerito de mel que el año pasado Ndiaye pesara 8 kilos mas?. Pues probablemente, algo de responsabilidad tiene, pero es el jugador el que decide si se jama jabali o jabali y medio.

Es merito de Mel que el chico haya tomado ensaladas o se haya puesto a tono con un entrenador durante sus vacaciones?. Pues creo que para nada o, en todo caso, minimamente.
                        Pues claro, por eso siempre he dicho que la culpa de que haya un jugador con sobrepeso es del club, entendido a todos los profesionales que deberían estar pendientes de esas cosas.

Nunca le he echado toda la culpa a Mel de lo de N'Diaye, es parte del disparate, pero ni siquiera el máximo responsable.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          En primera precisamente conocimos a un buen N'Diaye. Ese fué el jugador por el que todos apostábamos, hasta que vimos su papel la pasada temporada.

Esperemos que, de nuevo en primera, cambie la mentalidad, porque si quiere puede aportar mucho.
                          En primera jugó dos buenos partidos y varias patatas. Estaba igual de gordo que el año pasado.

Lo que pasa es que estábamos tan mal que la gente exageró con este chaval, hasta lo comparaban con Emaná, cuando N'Diaye no es más que un corretón, que de vez en cuando, sorprende con una salida de balón y luego pierde tres fáciles, porque hasta ahora, ha ido de sobrado por la vida.

Con la cabeza en su sitio, y en forma de verdad, pues puede ser válido, claro que sí. Pero es hora de que empiece a hacer algo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Tampoco es la condición física trabajo del entrenador? Pues sí que tiene Mel pocas responsabilidades. 1 kilo al año por juntar a 11 tipos en el césped. Ya te digo yo que con Serra no hubiera cogido N'Diaye 50 kilos: 1) Llamada seria de atención desde el club -a instancias del entrenador- y multa económica 2) Plan específico de trabajo físico y dieta hasta que se ponga en su peso 3) A la grada mientras tanto. Lo que no se puede es dejar a un jugador que haga lo que le salga de los hue.vos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Hace dos días a la **** calle y que no vale para este equipo que mejor largarlo y traer a Diop, ahora que maravilla.. como dice mi nick... Made In Real Betis
                              Estoy ya de verdad hasta los ******* de esto amigo!! Ya dije yo en un post que no diría nada de lo que pienso sobre nuestra exigente y extremista afición...pero tu lo haz resumido muy bien, muy breve y sin ofender!!
                              Chapeaux por ti!!
                              Eso es lo que somos Made In Real Betis, o blanco o negro, o pienso en blanco y de repente pienso en negro, me gustas y ya no me gustas, te aplaudo o te abucheo en pleno campo no importándome que te tiemblen las piernas y perjudicar aun más a mi equipo...
                              En fin, es lo que hay!!

Comentario

Pues claro, por eso siempre he dicho que la culpa de que haya un jugador con sobrepeso es del club, entendido a todos los profesionales que deberían estar pendientes de esas cosas.

Nunca le he echado toda la culpa a Mel de lo de N'Diaye, es parte del disparate, pero ni siquiera el máximo responsable.
                                La culpa es fundamentalmente del "jugador", Quo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X