Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, más en forma que nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, más en forma que nunca

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    La suerte, como concepto asociado a la probabilidad buena o mala existe. Que un balón dé en el larguero y acabe dentro, se puede entender como suerte (mala o buena, según de quién sea la portería), o que de 10 tiros, el portero se pare todos cuando ese portero no suela hacerlo en un partido normal.
    La gente tiene que trabajar para evitar depender de esa suerte; si se pierde un partido por mala suerte, efectivamente se ha perdido por mala suerte, y por no haber evitado depender de esa suerte. Lo mismo en una temporada donde lo dejas todo a la última jornada.
    La probabilidad y la suerte tienen poco que ver. La suerte si queremos usarla como concepto estaría más asociada a la posibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La probabilidad y la suerte tienen poco que ver. La suerte si queremos usarla como concepto estaría más asociada a la posibilidad.
      La suerte puede justificar momentos puntuales, no temporadas enteras, por más que alguno se esfuerce.

Comentario

Yo es que muchas veces uso indistintamente probabilidad con posibilidad, aunque si me pongo puro, yo la suerte la equipararía con una posibilidad poco probable. Cuando un balón da en el larguero, digo "Qué mala suerte!" cuando debería decir "Vaya posibilidad menos probable que se ha dado!". La suerte como conductora o causante de que se dé esa posibilidad poco probable no creo que sea defendida por la mayoría de los que hablan de suerte.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          debe ser la inspiracion que le causa vdv ... ese que ha venido comprometido y embelesado por el proyecto deportivo que le vendio macia
          Ya tienes nuevo caballo de troya! Enhorabuena! Te ha costado algunas jornadas.. recemos para que te dure! Entre Maciá es malísimo por no echar a Mel un sin fin más.. ya no sabes como decir que este consejo no tiene ni idea de fúrgol... que vuelva Bernabeu!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Ya tienes nuevo caballo de troya! Enhorabuena! Te ha costado algunas jornadas.. recemos para que te dure! Entre Maciá es malísimo por no echar a Mel un sin fin más.. ya no sabes como decir que este consejo no tiene ni idea de fúrgol... que vuelva Bernabeu!
            caballo de troya... por Dios... me lo estoy inventando... o es que queremos justificar los fiascos por venir de una trinchera... y a todo lo que huela a mel y tenga el sello mel, lo vamos acribillar... yo no busco caballos de troyas... yo veo lo que hay, y el fichaje estrella no esta en octubre ni para 45 minutos... y nuestro DD no sabia eso... aqui se presumia que venia al Betis porque nuestro DD le habia convencido del gran proyecto que teniamos y que habia seducido deportivamente hablando a VDV... venga ya... ha venido porque en ninguna liga puntera le pagaban un retiro dorado como el que aqui se le ha hecho TRES AÑITOS ... para vender camiseta un año... porque el año que viene como esta siga asi... no vende ni una bufanda...

Comentario

Yo he leído aquí esa frase tan de madre de "es su constitución".
              Por eso muchos políticos creen que hay que reformarla.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                La suerte puede justificar momentos puntuales, no temporadas enteras, por más que alguno se esfuerce.
                No es cierto. Una vez yo tuve la suerte de ligarme una señorita de muy buen ver y eso me sirvió para justificar todo el año.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  No es cierto. Una vez yo tuve la suerte de ligarme una señorita de muy buen ver y eso me sirvió para justificar todo el año.
                  La suerte fue que con la borrachera no vio usted su inmenso rabo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    La suerte fue que con la borrachera no vio usted su inmenso rabo.
                    No, no, mi inmenso rabo me lo veo siempre.

Comentario

• Tiene el síndrome Makelele, que pierde los mismos balones que recupera. Pero está en franca progresión...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Tiene el síndrome Makelele, que pierde los mismos balones que recupera. Pero está en franca progresión...
                        Ayer provocó algunas contras.

Lo bueno es que puede correr.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Tiene el síndrome Makelele, que pierde los mismos balones que recupera. Pero está en franca progresión...
                          Ayer provocó algunas contras.

Lo bueno es que puede correr.
                          Mucho mejor que rodar, dónde va a parar...

Comentario

Se pasa todo el partido tapando, y bien, el centro del campo. El problema es el ya conocido de siempre, que con el balón en los pies casi siempre toma la peor decisión, en vez de dar el pase fácil se complica intentando jugarla y ayer nos llevamos más de un susto gordo por culpa de sus pérdidas.
                            Menos mal que el Rayo tenía a Bebé

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Si estamos de acuerdo que la suerte actua en momentos puntuales reconocenos que se da y que según el numero de momentos puntuales e importancia de ellos la suerte da y quita mas a unos que a otros al final de temporada.

Comentario

Hay que irle puliendo esos defectos , pero su potencial es enorme y se nota enormemente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X