Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, más en forma que nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, más en forma que nunca

En la conducción del balón es muy irregular. Cuando empieza sus arrancadas me da una sensación de descoordinación que no me da seguridad cuando lo veo correr con el balón, de hecho pierde balones que muchas veces pilla al equipo a contra pie. Es como si se echara el balón muy largo, no se...

Eso sí, el tio mete el cuerpo.

Comentario

Buen partido del negrata.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Buen partido del negrata.

con las 3 patas

Comentario

El hecho de haber realizado una pretemporada normal le ha ayudado.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
            a mi este año me esta encantando ya se que no es busquet sacando la pelota pero es que el no tiene que sacarla
            Coñ0 que es centrocampista, cuando robe balón o se la de el defensa que hace? Levanta los brazos y se lía a gritar: !!!venir venir!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              El hecho de haber realizado una pretemporada normal le ha ayudado.
              Yo creo que es eso y que guarda más su zona y no sube a la media punta ni se escora a una banda porque sí teniendo luego que volver a su sitio y llegando tarde.

Comentario

Imprescindible en el centro del campo a día de hoy.

Comentario

• N'Diaye, más en forma que nunca

Si Ndiaye tocara el balón solo decentemente, no habría venido al Betis jamás.
                  Sin ir más lejos, el Diop de hoy ni de lejos se le acerca.

Comentario

Originalmente publicado por makinero Ver Mensaje
                    ofensivamente es patético pero defendiendo en 2ª linea es un tanque. Yo no lo veo jugador de 1ª
                    Si Alfred no es jugador de primera, en esta categoría se deberían retirar antes unos cuantos..

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                      En mi opinión, Alfred hoy por hoy te da la posibilidad de poner otro centrocampista más ofensivo como Ceballos, o le da a Petros más libertad. Alfred es un suplente de lujazo de Digard, que además te da la tranquilidad de poder recuperar con prudencia a éste de su lesión. Pero también es verdad que por mucho mejor que la toque Digard, le va a costar quitarle el puesto, que por otro lado es cojonudo.
                      No es el día más indicado para decir eso, pues ha perdido el balón hoy en una zona peligrosa (como es habitual en él) y Ceballos ha tenido que presionar para cortar una contra, con la consiguiente expulsión.

De hecho, cuando mejor se le ha visto, es cuando ha jugado con Xavi al lado.

Comentario

Sin gustarme este jugador, decir que no puedo echarle nada en cara, lo da todo en cada partido y está en todas partes, por lo que al final termina sumando.

A sacrificio no le gana nadie.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          No, a mí también me ha desesperado. Creo que ha sido una rémora saliendo y ha propiciado con su torpeza un par de contras del Valencia. Personalmente creo que un Digard en buen estado lo sienta fácil.
                          Yo recuerdo dos, la de Ceballos y en un córner. Pero pérdidas absurdas ha tenido más.

Comentario

indispensable a dia de hoy, quien le disputa el mediocentro? digard?petros?x.torres? ninguno ha aportado más que el senegales ha dia de hoy

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                              indispensable a dia de hoy, quien le disputa el mediocentro? digard?petros?x.torres? ninguno ha aportado más que el senegales ha dia de hoy
                              Hombre, los dos primeros no han tenido oportunidad por sanción y lesión respectivamente. Y Xavi Torres ha hecho muy buen papel también en lo que va de temporada.

Creo que es una posición en la que nadie es indiscutible, lo que es bueno ya que la competencia nos beneficia.

Comentario

La reencarnación de Merino en negro oiga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X