Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, más en forma que nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, más en forma que nunca

Sigo viéndolo como un cojo.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
      Excelente partido de Alfred.
      A todos aquellos que critiquen su falta de calidad en el pase que analicen el juego de Molina en estos cuatro partidos.
      En eso tiene usted razón.

Comentario

Que siga así el cojo

Comentario

si no tuviera el pie en carmona y diese los balones al pie no estaria jugando con nosotros, o nos lo habrian quitao de las manos...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Llamadme rarito pero es que es ver fallar así y esos pases a escasos metros que parecen melonazos... en fin que siga corriendo que parece que ha gustado eso.
            Es que es lo mínimo que le puedes pedir a un centrocampista, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Excelente partido de Alfred.
              A todos aquellos que critiquen su falta de calidad en el pase que analicen el juego de Molina en estos cuatro partidos.
              Horroroso, el peor del equipo. N'Diaye al menos corta y abarca terreno.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/09/15, 22:22:21.

Comentario

EMHO:

Alfredo destacará en situaciones como las que se han producido en estos dos últimos partidos, cuando tengamos que defender a la numantina o cuando haya que recurrir a un esquema de tres centrales por el motivo que fuere.

Cuando tengamos que llevar la iniciativa en el juego (un poné, el jueves, en casa, ante el Deportivo), poner a Alfredo es jugar con uno menos. No es por nada, es que éste lo más redondo que ha visto en su vida ha sido una caja de pescao.
                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 19/09/15, 22:31:22.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  EMHO:

Alfredo destacará en situaciones como las que se han producido en estos dos últimos partidos, cuando tengamos que defender a la numantina o cuando haya que recurrir a un esquema de tres centrales por el motivo que fuere.

Cuando tengamos que llevar la iniciativa en el juego (un poné, el jueves, en casa, ante el Deportivo), poner a Alfredo es jugar con uno menos. No es por nada, es que éste lo más redondo que ha visto en su vida ha sido una caja de pescao.
                  +1. Espero que juegue Petros en su lugar y por fin VdV...

Comentario

En mi opinión, Alfred hoy por hoy te da la posibilidad de poner otro centrocampista más ofensivo como Ceballos, o le da a Petros más libertad. Alfred es un suplente de lujazo de Digard, que además te da la tranquilidad de poder recuperar con prudencia a éste de su lesión. Pero también es verdad que por mucho mejor que la toque Digard, le va a costar quitarle el puesto, que por otro lado es cojonudo.

Comentario

+1. Espero que juegue Petros en su lugar y por fin VdV...
                      Hasta que el franchute blanco esté en condiciones, mi apuesta sería Torres-Cantinflas.

Wonderbrá, de mediapunta.

Y visto el estado de forma de Molina (jugador que a mi me encanta), yo daría entrada ya al Volkswagen.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                        Hasta que el franchute blanco esté en condiciones, mi apuesta sería Torres-Cantinflas.

Wonderbrá, de mediapunta.

Y visto el estado de forma de Molina (jugador que a mi me encanta), yo daría entrada ya al Volkswagen.
                        Pues Fustones que coja la forma en los entrenos porque se arrastra de lo lindo.

Comentario

ofensivamente es patético pero defendiendo en 2ª linea es un tanque. Yo no lo veo jugador de 1ª

Comentario

Llamadme rarito pero es que es ver fallar así y esos pases a escasos metros que parecen melonazos... en fin que siga corriendo que parece que ha gustado eso.
                            No, a mí también me ha desesperado. Creo que ha sido una rémora saliendo y ha propiciado con su torpeza un par de contras del Valencia. Personalmente creo que un Digard en buen estado lo sienta fácil.

Comentario

De mometo es lo que hay y tenemos que conformarnos hasta que el francés esté bien o no le de por recaer,alterna fuerza y físico con algunos fallos infantiles.

También está Petros.

Comentario

a mi este año me esta encantando ya se que no es busquet sacando la pelota pero es que el no tiene que sacarla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X