Que mie.rda cuando ivan Larriba comentando el partido canta penalti sin serlo...que le pasa tio? ya lo ha hecho dos veces..menos mal que no es de liga porque si me grita dos veces penalty para luego decir que no , que no lo ha pìtado... me da algo ¬___¬
Que mie.rda cuando ivan Larriba comentando el partido canta penalti sin serlo...que le pasa tio? ya lo ha hecho dos veces..menos mal que no es de liga porque si me grita dos veces penalty para luego decir que no , que no lo ha pìtado... me da algo ¬___¬
contra el español canto gol por lo menos un par de segundos cuando chuto pavone y paro kameni , y en huelva en un corte y una falta de fernande en ataque , que nisiquiera llego a rematar , tambien , demosle tiempo hasta que conozca la diferencia entre ui y gol xD
Originalmente publicado por betikilla_4everVer Mensaje
jajajaja vaya el cambio brusco de conversacion....que pasa que el partido no es interesante?
esta caliente sobis , somoza , algunos le entran por detras , los del banquillo tambien estan caliente , el tanque sale ( quien sabe porque es el apoyo ) , no se, esta curioso el partido
Comentario