Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granada - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Granada - Betis

ojala que jose mari calle muchas bocas a el se le nota que tiene ganas y yo se que alguno aunque metiera 20 goles seguira diciendo que vaya ****** fichajes y dejar de decirle P.oyon que no creo que porque el apellido sea ese nos tendriamos que reir hay apellidos muchisimos mas feos y ademas no es malo su apellido sin todo lo contrario xd

Comentario

Originalmente publicado por Gonza_Bético Ver Mensaje
      Oye perdonad yo puedo escuchar radio betis desde valladolid sin ser por internet o si es por internet diganme la direccion por favor.
      P.D: Si son tan amables minuto y resultado del Granada Betis porfavorrr

yo no puedo escucharlo desde sevilla,imaginate desde valladolid

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        0-1 para el Betis cristina, minuto 25 de la primera parte aprox.
        muxas gracias

Comentario

bueno como sigue la cosa...

Comentario

Oye perdonad yo puedo escuchar radio betis desde valladolid sin ser por internet o si es por internet diganme la direccion por favor.
            minuto 28

0-1

falta directa contra Tony D.

fueeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaa

Comentario

De momento no puedes escucharla, va ganando 0-1 en el minuto 25 o 30 o por ahi mas o menos

Comentario

voy a romper una lanza a favor de josemari. los que dicen que tanto pavone como pancrate marcaron en su primer partido del betis... no tiene ni punto de comparacion. el de pavone le vino botando y apenas sin presion de la defensa y pudo matar tranquilamente; el de pancrate le vino el balon de suerte, y dio la casualidad de que estuvo ahi. pero el de josemari ha sido un poco mas currado, 1 contra 1 con el portero y encima vaselina.

por este gol no voy a pensar que josemari va a marcar 20 goles esta temporada (que ojala sea asi...) pero hay que mirarlo todo y de forma objetiva

Comentario

Permuta tecnica

Edu de media punta y Fernando a la izquierda

Comentario

Jo,der a Rivas cada vez que juega lo tienen que vendar, le podemos llamar la momia porque vaya

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                      bueno pero mientras juegue bien antes un equipo de 2 B podra hacer algo en primera...la cosa seria seria si jugase mal hoy no?
                      exacto, porque si jose mari demuestra lo pakete k es contra un 2ºb no me kiero ni imaginar en 1º.....xo si demuestra k en 2ºb es un """""crack"""""" a lo mejor ace algo en 1º

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                        yo no puedo escucharlo desde sevilla,imaginate desde valladolid
                        PUff esque me pongo a sintonizar mi radio y no lo encuentro, que caca gracias de todos modos hermano.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Jo,der a Rivas cada vez que juega lo tienen que vendar, le podemos llamar la momia porque vaya

que le a pasao ahora

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                            voy a romper una lanza a favor de josemari. los que dicen que tanto pavone como pancrate marcaron en su primer partido del betis... no tiene ni punto de comparacion. el de pavone le vino botando y apenas sin presion de la defensa y pudo matar tranquilamente; el de pancrate le vino el balon de suerte, y dio la casualidad de que estuvo ahi. pero el de josemari ha sido un poco mas currado, 1 contra 1 con el portero y encima vaselina.

por este gol no voy a pensar que josemari va a marcar 20 goles esta temporada (que ojala sea asi...) pero hay que mirarlo todo y de forma objetiva
                            Tambien, fernando marco un golazo al español, y sin embargo me sigue pareciendo un paquete. El ***** este pa callar bocas creo que tendra que marcar por lo menos 30 goles.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
                              que le a pasao ahora
                              No se pero han dicho que lo estaban vendando

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                                ojala que jose mari calle muchas bocas a el se le nota que tiene ganas y yo se que alguno aunque metiera 20 goles seguira diciendo que vaya ****** fichajes y dejar de decirle P.oyon que no creo que porque el apellido sea ese nos tendriamos que reir hay apellidos muchisimos mas feos y ademas no es malo su apellido sin todo lo contrario xd
                                Si Jose Mari hace un temporadon y mete 20 goles como tu dices, yo sere el primero en quitarme el sombrero y rectificar, pero claro, tiene que demostrarlo en un partido oficial, no en amistosos contra equipos de 2ªB. Yo firmo ahora mismo que juegue igual de bien en la Liga, y rectificaré sin ningun problema si llega el caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X