Ese fue, me acuerdo que lo de menos fue el resultado, ya que yo viajé desde Sevilla hasta Granada para ver ese partido y en el viaje de vuelta estábamos cantando canciones del Betis y muy animados porque disfrutamos mucho y nos fotografiamos con toda la plantilla. Yo también salí al campo con mi camiseta y mi bandera del Betis, estaba todo el estadio del Granada aplaudiendo a los béticos que saltamos al cesped, fue impresionante,tenía 12 años creo. Un saludo amigo
qe recuerdos...increible..fue la primera vez que vi al betis,y aunque perdimos fue una alegria increible...yo tenia aun menos años..eejejeje..ahora tengo 20...tendria unos 9-10 o cosa asi..espero ver por el campo banderas del centenario y camisetas verdiblancas como aquel dia...1 saludo
Por cierto, entre los muchos béticos granadinos de este foro ¿hay alguno que se apellide Roelas? No sé si entra en Betisweb, pero es el hermano de un amigo mío y al parecer es más bético que todo el foro junto.
Pues a ver si en el partido contra el Granada se pueden probar algunas cositas, a ver que tal está Lima... si Jose Mari sigue corriendo... probaría a Caffa de organizador...
ui ui como esta la cosa, jajajajajaj
que es eso de ESTUFA?
que tu te agachas y el copo te la enchufa...
jajaj que no que es broma...
Pues soy de salobreña centro o yokesé de la pontanilla. si esque salobreña es mu chica, y respecto al que pregunta si la bandera era en mi balcon no, la bandera era mía, pero en el balcon de un colega.
Yo aquí en salobreña si conozco bastantes béticos unos 10 o 12 de mi entorno, luego en los bares hay bastantes viejecillos...pero valla, que no importa para ir a verlos a granada cuantos sean.
Lucky, tu eres de salobreña o qué?
Un saludo
Comentario