si hombre con un campeonato de europa de baloncesto, quien va a perder el tiempo en televisar este partido, lo que si te digo es que nuestra radio betis lo radia y eso ya es una ventaja que antes no teniamos...
No lo se si habra o no habra amor, pero aqui hay mucha competencia en la seccion estufa
hombre copo ai ke reconocer ke es linda... de ai a ke la seccion estufa se ponga en marcha, si por soñar jajajaj e broma ke nadie se lo tome a mal. por cierto, alguien sabe la fecha del proximo partio del glorioso en casa?
Originalmente publicado por curandero_sevillaVer Mensaje
o no me he espircado bien o no me has entendido, te pongo un ejemplo de canal sur como ellos dicen la nuestra, trofeo ramon de carranza que jugaba 2 equipos andaluces y lo hecha tve pasamos a la final y para zaragoza lo hechaba su television y para andalucia si no llega a meterse por medio el lolo nos quedamos sin verlo a si que no creo que canal sur heche el partido no se si me he esplicado bien.
Te has "ESPIRCADO" como un libro abierto. Jajajaja, es broma por favor, no te enfades.
Siempre fue la ilusion de la manolitaria, manolo monparlet le informó... asi fueon los acontecimientos...
-MompA: Don manué, Don manué, que te podemo treae este año al *****
-Lopera : y como je como je...
-Mompa: EL ***** mide 1.84 metros y 78 kg de peso
-LOpera: ains que maravilla¡¡¡¡¡que grande no?, TRAETELO MIARMA TRAETELO que vera tu cuando lo coloque delante er busto y se le caigan dos lagrimone...
Comentario