Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granada - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lo televisan?

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    Chaval que pregunta, lo de la televisión es por la ganas que tiene de verlo o por el interes que pueda tener de cara a las televisiones
    Chiquillo, supongo que a lo mejor lo dice por si alguna televisión local de granada y se puede pillar por internet o algo por el estilo.

Comentario

Para mi el unico interes es si jugaran Lima y Damiá, a ver que tal lo hacen.

Comentario

cuándo y a qué hora es el partido? quiero escucharlo
        gracias

Comentario

Originalmente publicado por Beticarubia_Sobis Ver Mensaje
          xD verdad...
          que si chiquilla que se lo he escuchado hoy al que hacia antes la hora verde y ahora habla en radio betis..

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
            televisar el partido? como no sea canal sur y lo dudo muxo, pero no tiene mucho aliciente televisar ese partido, creo yo...... aunque a todos nos encantaria verlo.
            Que no tiene aliciente?? te parece poco que jueguen dos Históricos equipos Andaluces?... creo que canal sur lo debería televisar, o en su defecto Canal 2 Andalucía, pero lo deberían de dar.

Comentario

Re: Granada - Betis

Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
              ui ui como esta la cosa, jajajajajaj
              que es eso de ESTUFA?
              Seccion "calenturas del personal" = seccion "estufa" jejeje

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
                Que no tiene aliciente?? te parece poco que jueguen dos Históricos equipos Andaluces?... creo que canal sur lo debería televisar, o en su defecto Canal 2 Andalucía, pero lo deberían de dar.
                Se supone que el partido es para llenar las arcas del granada. Si pones televisión, la gente se queda en casita y las taquillas no funcionan...

Comentario

que va telivisar canal sur,si fuera el madrid o el barsa a lo mejor,para eso es la suya no la nuestra.
                  y encima los andaluces nos cuesta mantener esa tele de chichinabo un dineral.

Comentario

o no me he espircado bien o no me has entendido, te pongo un ejemplo de canal sur como ellos dicen la nuestra, trofeo ramon de carranza que jugaba 2 equipos andaluces y lo hecha tve pasamos a la final y para zaragoza lo hechaba su television y para andalucia si no llega a meterse por medio el lolo nos quedamos sin verlo a si que no creo que canal sur heche el partido no se si me he esplicado bien.

Comentario

Originalmente publicado por betico granaino Ver Mensaje
                      este partido no quedariamos 4-1 en contra???que metio stosic de penalty??esque si es ese fue mi primer partido del betis,yo to chiquitillo...y salte al campo y me firmo alfonsito y pier..ejee.que recuerdos..
                      Ese fue, me acuerdo que lo de menos fue el resultado, ya que yo viajé desde Sevilla hasta Granada para ver ese partido y en el viaje de vuelta estábamos cantando canciones del Betis y muy animados porque disfrutamos mucho y nos fotografiamos con toda la plantilla. Yo también salí al campo con mi camiseta y mi bandera del Betis, estaba todo el estadio del Granada aplaudiendo a los béticos que saltamos al cesped, fue impresionante,tenía 12 años creo. Un saludo amigo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        que si chiquilla que se lo he escuchado hoy al que hacia antes la hora verde y ahora habla en radio betis..
                        aaa vale vale

Comentario

Pues nada, por alli estaremos mañana. Haber si hay suerte y ganamos aunque sea a un equipo de 2ª B, porque lo que son los de 1ª, los tenemos atragantados.

Comentario

Venga y venirse para granada yaaaaaaa

Comentario

me iba yo pa graná ...... del tiron ¡ jeje

Comentario

¿Debuta hoy Jose Mari?

¿Se confirma que debuta hoy Po.yon? He leido que se estaba a la espera de que Cuper se decidiera a darle minutos en Granada.

Camiseta seguro,por mi parte.

Pd:tomese con humor,como las grageas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X