Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granada - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Granada - Betis

    Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
    yo voy, vivo en salobreña, y me muero por ver al betis, he ido a sevilla 2 veces a verlo y es una panzá de Km, ahora que vienen a granada voy a faltaR? y una caca, no me lo pierdo, me llevaré mi bandera del centenario y a chichar como siempre aunque sea un amistoso, si encarta hasta me llevo 1 bomba de humo verde, jaja.
    Nos vemos por allí béticos.
    En que zona de Salobreña vives? como te llamas? Hay mas de un betico hay jejeejejej

    Comentario


    • #62
      Re: Granada - Betis

      Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
      Yo también soy miembro de la Peña "béticos de Graná" y os invito a todos los béticos de Granada a que os paseis un domingo por la peña para conocernos y pasar un buen rato viendo al Betis. Un saludo a todos y mañana a ganar.


      Teléfono: 958154383 / 637027249 /628527960
      Correo: [email protected]
      Lugar: frente a Mercadona zona Alcampo. Detrás del bar F.M.
      C/ Óscar Romero, 17 - 1º H
      Si eres bético y quieres disfrutar ¡Hazte socio!
      llevo 10 años en granada intentando encontrar la única peña de aqui(al menos oficialmente) y no la he encontrado.
      me alegro de saber ya donde está, aunque os pido para futros casos que renovéis la información que viene en la pagina web del betis, donde está el listado de peñas, si es que no lo habéis hecho ya.
      si sigo por granada ya pasaré a conoceros.
      un abrazo a todos los béticos

      Comentario


      • #63
        Re: Granada - Betis

        Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
        tu si que eres guapa!!!! jejeje
        Dios mio!!!!! como esta la seccion estufa...........

        Comentario


        • #64
          Re: Granada - Betis

          Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
          ¿Hay amor?
          No lo se si habra o no habra amor, pero aqui hay mucha competencia en la seccion estufa

          Comentario


          • #65
            Re: Granada - Betis

            --------------Doblas----------------

            Isidoro------Melli-----Lima-------Vega

            Damia------Juande--Capi--------Caffa

            ---------------Fernando-------------

            ---------------Jose Mari-------------

            Hay que probar a los nuevos, y si estan bien les daria minutos a Edu y Arzu a ver que tal.

            Comentario


            • #66
              Re: Granada - Betis

              uf Granada - Betis, ni me acuerdo de cuando fue la última vez que se jugó ese partido, estaríamos en 2ª hace 6 años y creo que jugamos en 2ª con el Granada, luego el Granada descendió a 2ªB y tenemos que ganar ese partido porque no podemos dejarnos ganar contra el Granada, yo por desgracia no puedo ir pero estoy seguro de que nos esforzaremos!

              Comentario


              • #67
                lo televisan?

                ola alguien me podria decir si se televisa er partido contra el granada

                Comentario


                • #68
                  Re: lo televisan?

                  Yo hice la misma pregunta en el foro del Granada pero no me han contestado. Allí hay hasta planes y buitreo. Mu cachondo por cierto.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Granada - Betis

                    ui ui como esta la cosa, jajajajajaj
                    que es eso de ESTUFA?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: lo televisan?

                      si hombre con un campeonato de europa de baloncesto, quien va a perder el tiempo en televisar este partido, lo que si te digo es que nuestra radio betis lo radia y eso ya es una ventaja que antes no teniamos...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: lo televisan?

                        Chaval que pregunta, lo de la televisión es por la ganas que tiene de verlo o por el interes que pueda tener de cara a las televisiones

                        Comentario


                        • #72
                          Re: lo televisan?

                          televisar el partido? como no sea canal sur y lo dudo muxo, pero no tiene mucho aliciente televisar ese partido, creo yo...... aunque a todos nos encantaria verlo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: lo televisan?

                            si....en LOPERA TV...jajaja es broma...no creo supongo que lo radiaran por Radio Betis

                            Comentario


                            • #74
                              Re: lo televisan?

                              Originalmente publicado por Beticarubia_Sobis Ver Mensaje
                              si....en LOPERA TV...jajaja es broma...no creo supongo que lo radiaran por Radio Betis

                              eso ya esta confirmado... lo que tiene que ser gracioso es como venderan estos señores una supuesta victoria en los carmenes... miedo me da...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: lo televisan?

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                eso ya esta confirmado... lo que tiene que ser gracioso es como venderan estos señores una supuesta victoria en los carmenes... miedo me da...
                                xD verdad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X