Yo solo quiero ver al betispero no quiero estar soloal final ya he quedado con gentey luego nos iremos a tomarnos unas cañitas si el betis gana para celebrarlo
Yo también soy miembro de la Peña "béticos de Graná" y os invito a todos los béticos de Granada a que os paseis un domingo por la peña para conocernos y pasar un buen rato viendo al Betis. Un saludo a todos y mañana a ganar.
Teléfono: 958154383 / 637027249 /628527960 Correo: [email protected] Lugar: frente a Mercadona zona Alcampo. Detrás del bar F.M. C/ Óscar Romero, 17 - 1º H Si eres bético y quieres disfrutar ¡Hazte socio!
yo voy, vivo en salobreña, y me muero por ver al betis, he ido a sevilla 2 veces a verlo y es una panzá de Km, ahora que vienen a granada voy a faltaR? y una caca, no me lo pierdo, me llevaré mi bandera del centenario y a chichar como siempre aunque sea un amistoso, si encarta hasta me llevo 1 bomba de humo verde, jaja.
Nos vemos por allí béticos.
yo voy, vivo en salobreña, y me muero por ver al betis, he ido a sevilla 2 veces a verlo y es una panzá de Km, ahora que vienen a granada voy a faltaR? y una caca, no me lo pierdo, me llevaré mi bandera del centenario y a chichar como siempre aunque sea un amistoso, si encarta hasta me llevo 1 bomba de humo verde, jaja.
Nos vemos por allí béticos.
por cierto...no viviras tu al lao de la parada de bus de salobreña??esque hace poco iba de almuñercar pa grana y habia una bandera del centenario en un balcon,y no creo que haya muchos beticos por alli...jejejej..1 saludo
Esta foto es de la inauguración del estadio de "Los Cármenes" hace ya unos años, esperemos que el miércoles seamos muchos los béticos en el campo.
este partido no quedariamos 4-1 en contra???que metio stosic de penalty??esque si es ese fue mi primer partido del betis,yo to chiquitillo...y salte al campo y me firmo alfonsito y pier..ejee.que recuerdos..
Comentario