Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granada - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Granada - Betis

    oye pues eso esta muy bien , me habiais asustado

    Comentario


    • Re: Granada - Betis

      FINAL DE LA PRIMERA PARTE:

      GRANADA 0-1 REAL BETIS

      gol de Jose Mari min.16.

      Comentario


      • Re: Granada - Betis

        Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        larriba no esta ahi precisamente porque sea muy buen comentarista o periodista
        Yaya, pero aun asi podia tener mas arte, mas gracia. Que entre este y el ca.... del Araujo....da pena escuchar cualquier radio miarma.

        Comentario


        • Re: Granada - Betis

          a ver de que son capaces en la segunda parte y si meten otro golito y para casa

          Comentario


          • Re: Granada - Betis

            en radio marca se puede escachar el betis?

            Comentario


            • Re: Granada - Betis

              Originalmente publicado por trianero_86 Ver Mensaje
              Yaya, pero aun asi podia tener mas arte, mas gracia. Que entre este y el ca.... del Araujo....da pena escuchar cualquier radio miarma.
              hombre pues la verdad es que si porque yo creo que es peor que los comentaristas del ppv....por lo menos este no se equivoca de los nombres

              Comentario


              • Goll De Jose Mari

                ola señores pongo este post para haceros saber que JOSE MARI a marcado su primer gol como betico minuto 16 y un golazoooo se sabe que es un 2b pero bueno algo es algo y otro dato DAMIA ay tenemos a un increible lateral e interior le da mil o mil vueltas mas a ilic ese tio si le respetan las lesines es increible no se como barza dejo escapar a ese jugador


                ANIMO DAMIA ANIMO JOSE MARI

                Comentario


                • Re: Goll De Jose Mari

                  Muchisimas gracias por poner esta informacion,
                  jose mari desde que supe que venia ,ya sabia que era bueno y damia tambien es bueno pero ilic tampoco lo hace mal cre
                  saludos

                  Comentario


                  • Re: Granada - Betis

                    Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                    hombre pues la verdad es que si porque yo creo que es peor que los comentaristas del ppv....por lo menos este no se equivoca de los nombres
                    No todo es saberse los nombres de los shicos, tambien hay que tener un poco de compas no? Venga un abrazo

                    Comentario


                    • Re: Goll De Jose Mari

                      Bueno haber si alguien ha captado el video y lo puede colgar , por lo menos que lo narren.

                      PD: Gracias por la información.

                      Saludos

                      Comentario


                      • Re: Granada - Betis

                        estaria gracioso que pusieran por lo menos de comentarista al chaval este de dos hermanas que cuenta chistes y tal que no me se su nombre, quisas me engancharia mas la retrasmicion xDD

                        Comentario


                        • Re: Goll De Jose Mari

                          eso es bueno que se valla acostumbrando a marcar.

                          animo damia que tu eres bueno

                          Comentario


                          • Re: Goll De Jose Mari

                            Se narra por radio Betis , ahora están en el descanso. Sigue valiendo ese golazo.

                            Comentario


                            • Re: Goll De Jose Mari

                              Ya por aber metio un gol a ese equipo , no dice que sea weno , espero que sea weno. Mira pavone , marco tambien en pretemporada y ai lo teneis todo el mundo le silba.Pero espero que sea un crack en el beti.

                              Comentario


                              • Re: Goll De Jose Mari

                                ah gracias por abrir un post para decirnoslo, en el de granada-betis que hay con chincheta en el cual se esta hablando del partido no se ha dicho todavia

                                pd: http://www.betisweb.com/foro/showthr...=15879&page=27

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X