Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

www.oliverfueradelbetis.com

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Conociendo a Joaquín Zulategui, "el culto"

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    El autor debe conocer personalmente a alguna de la hienas que merodean el Betis... lo clava en cada punto.

    Comentario


    • #77
      Re: www.oliverfueradelbetis.com

      Zumalacárregui es un mediocre profesional, socio de una sociedad llena de insolventes, que creen que van a hacer negocios a costa del Betis, porque son unos ************* desahogados que creen que se la van a jugar a los béticos. El mismísimo Lopera los dejará en evidencia cuando crea que le convenga.

      Pero la justicia va a coger velocidad de crucero y todos estos, que se despellejarán entre ellos, los va a mandar, lo que viene diciéndose, al mismísimo cara jo

      Comentario


      • #78
        Re: www.oliverfueradelbetis.com

        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Zumalacárregui es un mediocre profesional, socio de una sociedad llena de insolventes, que creen que van a hacer negocios a costa del Betis, porque son unos ************* desahogados que creen que se la van a jugar a los béticos. El mismísimo Lopera los dejará en evidencia cuando crea que le convenga.

        Pero la justicia va a coger velocidad de crucero y todos estos, que se despellejarán entre ellos, los va a mandar, lo que viene diciéndose, al mismísimo cara jo

        AMEN

        Comentario


        • #79
          Re: www.oliverfueradelbetis.com

          Dicho lo cual, no subestimes la maldad de Lopera, ya ha avisado que la venta sigue para adelante (si le dejan).

          Comentario


          • #80
            Re: Conociendo a Joaquín Zulategui, "el culto"

            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            [CENTER][ATTACH=CONFIG]35636[/ATTACH]
            Joaquín Zulategui junto a Castaño
            Fuente: Twitter de @betis_com_es
            [/CENTER]

            En primer lugar, este ex consejero del Real Betis Balompié, que dice volver al Betis tan pronto como se lo devuelva el CSD, respondía cosas como estas ante el inminente descenso del equipo:
            [ATTACH=CONFIG]35637[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]35638[/ATTACH]

            Parece ser que al señor Zulategui, osasunista de pro, se sentía feliz con el descenso del Betis, pero bueno, esto es solo una opinión subjetiva mía, nada que ver posiblemente con la realidad...

            Joaquín dice ser una persona educada y de un nivel cultural superior a todo aquel que se atreva a debatirle algo. No en vano, su humildad es su punto más fuerte; estoy convencido de que se queda corto mostrando su superioridad... Posiblemente se trate del hombre con el intelecto más desarrollado del mundo; pero como dije antes... Seguramente sean opiniones subjetivas mías...

            He aquí muestras de su humildad:
            [ATTACH=CONFIG]35639[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]35640[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]35641[/ATTACH]

            Zulategui se debe de sentir como si tuviera detrás de él una cospiración judeo-masónica, tan solo que en este caso, las protagonistas son las plataformas. Aquel que debata con él sobre el Betis está influenciado y/o pertenece a las plataformas (o casi casi seguro)
            [ATTACH=CONFIG]35643[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]35644[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]35645[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]35646[/ATTACH]

            Por último, os dejo un Bonus Track:

            [ATTACH=CONFIG]35647[/ATTACH]

            En twitter tenéis mucho más material, pecaría de ser demasiado extenso y pesado si siguiera poniendo más capturas.

            P.D: Un saludo. De un inculto.

            Vaya pieza!

            Comentario


            • #81
              Re: www.oliverfueradelbetis.com

              Dime de que presumes...

              Comentario


              • #82
                Re: www.oliverfueradelbetis.com

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Estaría simpático ver quién fue al cortijo de constantina.
                Cuéntame mas.. soy de constantina y no tengo ni idea de nada

                Comentario


                • #83
                  Re: www.oliverfueradelbetis.com

                  Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                  Cuéntame mas.. soy de constantina y no tengo ni idea de nada
                  No sé la veracidad del asunto pero un forero comentaba esto:


                  Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                  Aquí no valen las manifestaciones. El cds pinta poco. Las acciones las compró bitton. El que le reste por pagar, no significa que el contrato no se haya ya perfeccionado con el mero consentimiento. el 23 de septiembre entrará Oliver en el club, siempre que el mercantil no lo remedie. La prensa se ha pegado 15 días hablando de lopera demostrando su ignorancia. Mientras Oliver invitando al cortijo de constantina a los supporters para que vayan todos juntos por el " proyecto deportivo ". El betis lo vendió lopera a unos liquidadores de empresa. Solo nos queda la justicia

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Conociendo a Joaquín Zulategui, "el culto"

                    Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                    Vaya piezas!
                    Permítame la ligera corrección.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: www.oliverfueradelbetis.com

                      Los comentarios de tuiter de zurullotegui me recuerdan a los de alfv, un ser superior con mas inteligencia, cultura y conocimiento que el resto de los mortales

                      Comentario


                      • #86
                        Re: www.oliverfueradelbetis.com

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        No sé la veracidad del asunto pero un forero comentaba esto:
                        los que mueren por el betis.
                        que chusmerio de golpes de pecho.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: www.oliverfueradelbetis.com

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Sería interesante echarlos a pelear.

                          Yo creo que Don manué es más vampiro: le interesa mantenerte vivo para irte chupando la sangre. Al final, la muerte parece natural.

                          Don Olivé es más hombre-lobo, más brutote: te roba y te sodomiza, y luego te dice que está enamorado de ti.
                          Gracias por hoderme los clásicos de terror de la Universal y la Hammer

                          Comentario


                          • #88
                            Re: www.oliverfueradelbetis.com

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            No sé la veracidad del asunto pero un forero comentaba esto:
                            Gracias por la información amigo

                            Desconozco si alguno de bitton tiene un campo por aqui.. La verdad que nunca he escuchado nada de esto, aqui nos conocemos todos y si hubieran pasado por el pueblo creo que todos nos habríamos enterado, si van a un bar a por hielo o a un supermercado o algo y ven al injertado o alguno de estos fijo que se hubiera corrido la voz, ya que aqui somos la mayoría beticos.. Pero no he escuchado nada ya que seguramente alguno le habría dicho 4 cosas
                            Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 26/07/15, 22:41:35.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: www.oliverfueradelbetis.com

                              Creo que por alli tiene una finca el ex convicto Mario Conde o en Castilblanco ya estoy dudando

                              Comentario


                              • #90
                                Re: www.oliverfueradelbetis.com

                                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Creo que por alli tiene una finca el ex convicto Mario Conde o en Castilblanco ya estoy dudando

                                Le he preguntado a mi padre si había escuchado esto y me ha dicho que cree que si, que escuho algo de esto hace muchos años.. Cuando lo del Banesto , pero que cree que el campo está por el pedroso o castiblanco y no por constantina... Como tu dices
                                Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 26/07/15, 23:04:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X