hola!! bueno pues resulta q hoy mi primo no esta y es con el q siempre lo veo y x eso kisiera saber de algun sitio donde se pueda ver el betis aki en sevilla y con gente del betis y eso
yo lo que pasa es que me e quedao colgao y pa irme a algun sitio q nose como es ni nada de eso pos prefiero preguntaros a vosotros q sabreis algo mas que yo y asi pos puedo esta con algunos de vosotros
Yo verlo no podré , pero quería haceros una preguntita : Al funcionar ya la emisora oficial de Radio Betis , ¿seguirá funcionando el enlace a radio Betis que habia en la página oficial , que radiaban los partidos?Lo hacían mal , pero para los que vivimos lejos , el apañillo nos lo hacían y no se si seguirá funcionando o no . Gracias anticipadas .
Quizas puedas verlo en el Cafe Olimpya muy cerquita de Santa Justa en la Avenida q va desde Jose Laguillo hasta los caños de Carmona en Luis Montoto.. esta casi en la confluencia con Gonzalo Bilbao
Yo verlo no podré , pero quería haceros una preguntita : Al funcionar ya la emisora oficial de Radio Betis , ¿seguirá funcionando el enlace a radio Betis que habia en la página oficial , que radiaban los partidos?Lo hacían mal , pero para los que vivimos lejos , el apañillo nos lo hacían y no se si seguirá funcionando o no . Gracias anticipadas .
Comentario