Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ver hoy el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ver hoy el betis

    hola!! bueno pues resulta q hoy mi primo no esta y es con el q siempre lo veo y x eso kisiera saber de algun sitio donde se pueda ver el betis aki en sevilla y con gente del betis y eso

    muchas gracias

  • #2
    Re: ver hoy el betis

    Por que parte quieres verlo?

    Comentario


    • #3
      Re: ver hoy el betis

      me da igual yo vivo mas o menos x la macarena pero no me cuesta trabajo coje el coxe pa ir donde sea

      Comentario


      • #4
        Re: ver hoy el betis

        yo quiero ver si lo ponen por un bar cerca de nervion que es donde suelo verlo cuando no lo veo en mi casa...

        Comentario


        • #5
          Re: ver hoy el betis

          yo lo que pasa es que me e quedao colgao y pa irme a algun sitio q nose como es ni nada de eso pos prefiero preguntaros a vosotros q sabreis algo mas que yo y asi pos puedo esta con algunos de vosotros

          Comentario


          • #6
            Re: ver hoy el betis

            Seguro que lo podria ver en Campo del Recre.

            Es broma chaval

            Comentario


            • #7
              Re: ver hoy el betis

              yo lo vere en mi casa xd

              Comentario


              • #8
                Re: ver hoy el betis

                Yo verlo no podré , pero quería haceros una preguntita : Al funcionar ya la emisora oficial de Radio Betis , ¿seguirá funcionando el enlace a radio Betis que habia en la página oficial , que radiaban los partidos?Lo hacían mal , pero para los que vivimos lejos , el apañillo nos lo hacían y no se si seguirá funcionando o no . Gracias anticipadas .

                Comentario


                • #9
                  Re: ver hoy el betis

                  Quizas puedas verlo en el Cafe Olimpya muy cerquita de Santa Justa en la Avenida q va desde Jose Laguillo hasta los caños de Carmona en Luis Montoto.. esta casi en la confluencia con Gonzalo Bilbao

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ver hoy el betis

                    si gaby ahy es donde tenia pensado verlo pero no se como es eso de ambiente,es decir si hay mucho sevillista o que. y se llama olimpic creo,gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ver hoy el betis

                      1- Puedes comprar el partido
                      2- Ir a un bar de Sevilla ( como no soy de Sevilla no te puedo decir en que bar)



                      P.D: En las peñas del betis no lo echan el partido¿?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ver hoy el betis

                        Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                        Yo verlo no podré , pero quería haceros una preguntita : Al funcionar ya la emisora oficial de Radio Betis , ¿seguirá funcionando el enlace a radio Betis que habia en la página oficial , que radiaban los partidos?Lo hacían mal , pero para los que vivimos lejos , el apañillo nos lo hacían y no se si seguirá funcionando o no . Gracias anticipadas .
                        jajaj q va yo lo intentao esta mañnaa pal betis b

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ver hoy el betis

                          Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje
                          jajaj q va yo lo intentao esta mañnaa pal betis b
                          pues que ****** ,porque era la única forma que tenemos de escucharlo , ya les vale , a ver cuando ponen radio betis en internet .Jo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ver hoy el betis

                            oju , yo no lo puedo ver , solo por radio y encima sufro mucho ¡¡

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ver hoy el betis

                              Originalmente publicado por xico_a3 Ver Mensaje
                              si gaby ahy es donde tenia pensado verlo pero no se como es eso de ambiente,es decir si hay mucho sevillista o que. y se llama olimpic creo,gracias
                              cuando he ido alguno siempre se cuela .. pero vamos somos siempre mayoria .. y q no se atreva a piar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X