Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres, N'Diaye, Cejudo y Figueras no cuentan para Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Xavi Torres, N'Diaye, Cejudo y Figueras no cuentan para Mel

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es un partido de pretemporada, Vadis...

Es que lo que dices sería ilógico si largáramos al Figura y nos quedáramos con algún suplente suyo, pero no es así.

Es muy, muy malo. El betis le daría la carta de libertad con los ojos cerrados y nadie lo quiere gratis y nadie le va a pagar lo que va acobrar aquí. Ni manía ni leches, porque los otros equipos no le tendrán manía, digo yo.
    Lu, que no me tiene que convencer. Que quiero que se vaya. Pero me hace gracia el asunto, porque es raro.

Y Mel ya tuvo a Figueras en primera: sabrá si es mejor que Bruno, digo yo -yo tengo claro que Bruno es mejor. Además estaba claro que ese equipo era el titular dentro de los que hay ahora.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/08/15, 19:20:21.

Comentario

los fichajes buenos del DD y los malos del entrenador.
      y que no se sonrojan, oye.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        los fichajes buenos del DD y los malos del entrenador.
        y que no se sonrojan, oye.
        No saben hablar de otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          es acojonante que alguien diga que se le atribuyen los buenos a los directores deportivos y los malos a mel.
          con lo que han largado por esa boquita de stosic, alexis y macià hasta ahora cada vez que el equipo ha ido mal.
          la porquería dejaba de serlo hasta que se conseguían resultados, cuando entonces se hablaba de milagro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            es acojonante que alguien diga que se le atribuyen los buenos a los directores deportivos y los malos a mel.
            con lo que han largado por esa boquita de stosic, alexis y macià hasta ahora cada vez que el equipo ha ido mal.
            la porquería dejaba de serlo hasta que se conseguían resultados, cuando entonces se hablaba de milagro.
            Y la que han cogido conque quienes odian a Mel defienden a Figueras.

No dan para más.

Lo que es seguro es que no hemos bajado a 2ªB.

Comentario

Los fichajes son siempre merito y demerito del director deportivo.

Como la politica de cantera, las salidas, etc...

Resulta absurdo tener que explicar esto.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Los fichajes son siempre merito y demerito del director deportivo.

Como la politica de cantera, las salidas, etc...

Resulta absurdo tener que explicar esto.
                Los fichajes son mérito y demérito según cómo se hayan hecho.

Digard era un jugador que quería tanto Mel como el club. Maciá lo ha traído pero no es un descubrimiento suyo. Si no rinde, habrá que ver las causas más allá de Maciá.

Tarek parece un relleno por ahora, que ha traído él. Si sale mal es culpa suya. No es caro y no sería igual de fracaso que si sale mal, por ejemplo, lo de Pezzella, jugador que jamás había sido vinculado ni al Betis ni a Mel. Pezzella es otro responsabilidad absoluta de él.

Hay fichajes que son de cosenso, y otros no.

En cuanto a la política de cantera, habrá que ver si Maciá ha tenido tiempo para empezar a ponerse.

Comentario

Y la que han cogido conque quienes odian a Mel defienden a Figueras.

No dan para más.

Lo que es seguro es que no hemos bajado a 2ªB.
                  ya se les ha olvidado las llamaditas (YO YO YO...) y demás soplapolleces que decía el técnico a principio de temporada.
                  por no hablar del codo a codo, que ha pasado a ser hostias con el codo tras los malos resultados de la pretemporada.

Comentario

Pero estaremos de acuerdo que la responsabilidad de los fichajes para bien o para mal sera del director deportivo no?
                    Mas que nada porque ese es el objeto de su trabajo, para eso cobra.

Si el entrenador es malisimo y por culpa de eso no rinden, pues se echa al entrenador y luego jugaran bien, no?

Oh wait!!!
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 06/08/15, 19:33:29.

Comentario

En serio, no os cansáis todos los dias, a todas horas, en todos los post, de lo mismo, siempre lo mismo, que si Mel si, que si Mel no...
                      Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 06/08/15, 19:47:27.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        El problema de Figueras son sus líos judiciales, por eso va a ser difícil largarlo, si nos ceñimos a su rendimiento deportivo simplemente decir que mucha gente la tiene tomada con él desde aquel gol del Rayo en el descuento y que supuso la destitución de Mel.

El año del descenso fue de lo poquito salvable en defensa en la segunda vuelta haciendo unos cuantos buenos partidos y este año ha sido titular indiscutible con Bruno en el centro de la defensa haciendo una temporada bastante aceptable.

Pero bueno, sé que es una batalla pérdida, la gente la tiene tomada con él y poco más puede hacer.
                        Hombre, decir que la tenemos tomada con él simplemente por un partido contra el Rayo...fíjate que yo ahora mismo ni me acuerdo de ese partido. De lo que sí me acuerdo es de que, cada vez que el balón pasaba de nuestro centro del campo, a mí me temblaban las piernas por la cantidad de fallos que el amigo Jordi cometía, su lentitud, su falta de colocación y de concentración que nos costaban goles, el no saber dónde estaba él, dónde estaba el balón y dónde estaba la portería... Junto a sus compañeros, ojo. No sólo era él el que la pifiaba. Tanto el resto de defensas como los porteritos que tuvimos antes de Adán.

Que haya sido uno de los más destacados de segunda. Vale, lo acepto. Aunque también he visto en él algún que otro momento de deja vú este año con sus faltas de concentración. Pero bueno, no le quito su mérito. Era uno de los más odiados y consiguió ganarse, al menos, que el Villamarín dejara de pitarle en cada balón que tocaba, que eso no es fácil.

Pero vamos, que básicamente lo que creo es que, ahora mismo, hay overbooking en el centro de la defensa. Y de los que tenemos él es el que creo que debería salir. Si el hecho de que se quede no afecta a la planificación ni a nuestra maltrecha economía, pues que se quede, no me importa. Pero va a ver los partidos desde su casa, que se vaya haciendo a la idea. O a lo mejor me equivoco y el que ve los partidos desde el sofá es Tarek, quién sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                          En serio, no os cansáis todos los dias, a todas horas, en todos los post, de lo mismo, siempre lo mismo, que si Mel si, que si Mel no...
                          Puedes pasarte por algún post cuyo tema sea institucional, como el de la junta de accionistas, el de la sindicación de acciones, el del juzgado de la mercantil, etc. Estoy seguro de que en esos hilos apenas se habla de Mel.

También hay subforos como el de "Beticismo", "Cantera", "Otros deportes", "El rincón del ojeador", "Otros temas"... en todos ellos se habla de muchísimas cosas que no tienen nada que ver con Mel.

Fíjate si el foro ofrece alternativas, y tú tienes que venir a quejarte de que se hable del entrenador en un post titulado "Xavi Torres, N´Diaye, Cejudo y Figueras no cuentan para MEL". ¿De verdad no se te ocurrió pensar que existía la posibilidad de que aquí se hablara de Mel?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Hombre, decir que la tenemos tomada con él simplemente por un partido contra el Rayo...fíjate que yo ahora mismo ni me acuerdo de ese partido. De lo que sí me acuerdo es de que, cada vez que el balón pasaba de nuestro centro del campo, a mí me temblaban las piernas por la cantidad de fallos que el amigo Jordi cometía, su lentitud, su falta de colocación y de concentración que nos costaban goles, el no saber dónde estaba él, dónde estaba el balón y dónde estaba la portería... Junto a sus compañeros, ojo. No sólo era él el que la pifiaba. Tanto el resto de defensas como los porteritos que tuvimos antes de Adán.

Que haya sido uno de los más destacados de segunda. Vale, lo acepto. Aunque también he visto en él algún que otro momento de deja vú este año con sus faltas de concentración. Pero bueno, no le quito su mérito. Era uno de los más odiados y consiguió ganarse, al menos, que el Villamarín dejara de pitarle en cada balón que tocaba, que eso no es fácil.

Pero vamos, que básicamente lo que creo es que, ahora mismo, hay overbooking en el centro de la defensa. Y de los que tenemos él es el que creo que debería salir. Si el hecho de que se quede no afecta a la planificación ni a nuestra maltrecha economía, pues que se quede, no me importa. Pero va a ver los partidos desde su casa, que se vaya haciendo a la idea. O a lo mejor me equivoco y el que ve los partidos desde el sofá es Tarek, quién sabe.
                            No es un crack, lo admito, pero tampoco hay que catalogarlo de paquete como hacen muchos, a Figueras se le ha mirado en el campo con lupa sólo para lo malo, cosa que con otros futbolistas no pasaba, la gente parecía deseando de que fallara para silvarle, es más, ha habido fechas que se le silvaba sólo por llegarle la pelota, había muchísimos aficionados que sólo veían en Figueras los errores y sus aciertos pasaban desapercibidos, para mí eso es tenerla tomada con un jugador, a mi me gusta ser lo más justo posible y creo que en el plano deportivo se ha sido injusto con él.

No obstante para mi sobra en este equipo porque creo que con Pezzella, Westermann, Bruno y Tarek debería de ser suficiente, más la aportación de algún canterano si tenemos exceso de bajas en esta zona, pero que sobra principalmente por dos motivos porque no me gustan sus problemas judiciales y porque sé que cuando vaya a jugar lo haga bien o lo haga mal va a estar muy mal visto por gran parte de la grada y eso va en perjuicio del equipo, así que creo que lo mejor es que se le busque una salida.

Comentario

Figueras no es buen jugador, eso creo que lo tenemos todos claro.

Pero, sea por lo que sea, el acoso y derribo que ha sufrido este jugador me ha parecido exagerado.

¿Por que a Figueras tanto a acoso y otros se van de rositas?.

No ha rendido mas Figueras en el tiempo que ha estado aqui que X. Torres. ¿Acaso no ha sido mas importante en el ascenso Figueras que X. Torres? y ¿lolo Reyes? ¿Ha rendido mas que Figueras?

Que empezara la liga y cuando salia el careto del muchacho en el videomarcador se escuchara los abucheos que se escuchaban, casi personalizando toda la culpa del descenso en ese jugador me parecia tremendamente injusto, mientras el amigo Perquis se dedicaba a dar mamporros por cualquier parte del campo. Y a ese, ni mu.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                No es un crack, lo admito, pero tampoco hay que catalogarlo de paquete como hacen muchos, a Figueras se le ha mirado en el campo con lupa sólo para lo malo, cosa que con otros futbolistas no pasaba, la gente parecía deseando de que fallara para silvarle, es más, ha habido fechas que se le silvaba sólo por llegarle la pelota, había muchísimos aficionados que sólo veían en Figueras los errores y sus aciertos pasaban desapercibidos, para mí eso es tenerla tomada con un jugador, a mi me gusta ser lo más justo posible y creo que en el plano deportivo se ha sido injusto con él.

No obstante para mi sobra en este equipo porque creo que con Pezzella, Westermann, Bruno y Tarek debería de ser suficiente, más la aportación de algún canterano si tenemos exceso de bajas en esta zona, pero que sobra principalmente por dos motivos porque no me gustan sus problemas judiciales y porque sé que cuando vaya a jugar lo haga bien o lo haga mal va a estar muy mal visto por gran parte de la grada y eso va en perjuicio del equipo, así que creo que lo mejor es que se le busque una salida.
                                eso de que figueras ha sido uno de los centrales más destacados de segunda división y que fue de los más destacados en la segunda vuelta en primera no te lo crees ni tu.
                                Dices que es por el dia del rayo.....y por el dia del celta (gol en pp), el del nou camp (penalty y gol en pp), la rosaleda (remate a su propio poste en el tercer gol del malaga, y pudo seguir en muchas situaciones en las que ha salido retratado el amigo figueras de manera que no creas que le silban sin motivo alguno en el villamarin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X