Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres, N'Diaye, Cejudo y Figueras no cuentan para Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Xavi Torres, N'Diaye, Cejudo y Figueras no cuentan para Mel

Si Figueras no se va es porque nadie en su sano juicio se plantea fichar a semejante paquete.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      ¿Qué dicen los tweets? Estoy desde el móvil.
      Que el agente dice que no se va. Que aunque haya 5 centrales, luchará por jugar. A continuación, en el segundo tuit, el tuitero aporta una opinión propia, diciendo que ya se lo pensará mejor cuando vea el asiento de la grada con su nombre.

Comentario

espero que el figurita se largue, sino a la grada, pero que esté lo más lejos posible del terreno de juego

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          ¿Qué dicen los tweets? Estoy desde el móvil.
          Que el agente dice que no se va. Que aunque haya 5 centrales, luchará por jugar. A continuación, en el segundo tuit, el tuitero aporta una opinión propia, diciendo que ya se lo pensará mejor cuando vea el asiento de la grada con su nombre.

Comentario

Pues habrá que guardar el champán hasta el año que viene y preparar unas cuantas tilas para antes de los partidos.

No me entra en la cabeza como un profesional del fútbol llego a pensar que este futbolista era válido para el Betis.

Comentario

Le queda un año de contrato, para rescindirlo y perder ese dinero que siga con el equipo por si tiene que ser usado en algún momento. Sobre Xavi, vamos a jugar con doble pivote y tiene sitio en la plantilla. Al que soltaría como fuera es a Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Le queda un año de contrato, para rescindirlo y perder ese dinero que siga con el equipo por si tiene que ser usado en algún momento. Sobre Xavi, vamos a jugar con doble pivote y tiene sitio en la plantilla. Al que soltaría como fuera es a Cejudo.
                Si fuera con rescisión, obviamente prefiero que se quede. Pero ha sido uno de los destacados en segunda, a lo mejor hay alguno de segunda que esté dispuesto a pagar algo. Aunque sean 20 euros, pero al menos para ahorrarnos su sueldo o la rescisión.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
                  Yo lo dejaba un año más por el toque de unión que da en el vestuario.
                  Para el toque de unión contrato a un monologuista y un dj para el vestuario, no ocupo una ficha con Figueras.

A la larga saldría más económico.

Comentario

Estoy deseando larguen a Figueras por pésimo jugador y por ser un trampas,es un lastre para este Betis

Comentario

Que echen al paquete de Figueras ya!!! Que alegria me va a dar el dia que se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
                        Yo lo dejaba un año más por el toque de unión que da en el vestuario.
                        Me rio yo del toque de union que da al vestuario. Para eso contratamos a un ****** que nos saldra mas barato y nos dara menos disgustos.

Comentario

Qué divertido es lo de Figueras.

El año pasado fue el mejor central, pero ni así.

Comentario

Como Mel siga descartando no le va a dar ni para un once titular.

Comentario

El contrato de Figueras no lo va a volver a ganar nunca, así que si se quiere largarlo habrá que pagarle la diferencia entre lo que le ofrezca el equipo que lo quiera gratis por esta temporada y lo que ganaría aquí.

Yo no descartaría que saliera cedido tarek si se enroca el figura. De hecho le vendría mejor jugar en 2ª que ser cuarto central en 1ª. El salto de Egipto a 1ª debe ser brutal, los egipcios que han hecho algo en Europa han pasado por campeonatos más flojitos antes (Holanda, Suiza...). Pero claro, entre el Figura y una apuesta arriegadísima, yo me quedaba con la apuesta aunque quizá a la apuesta le viniera mejor jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Qué divertido es lo de Figueras.

El año pasado fue el mejor central, pero ni así.
                                Si también tiene un curioso record como leí el otro día y fué en la última temporada del Betis en primera división,acabar con 3 goles en propia puerta,aparte es que es penosísimo,eso si el graciosete del vestuario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X