Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres, N'Diaye, Cejudo y Figueras no cuentan para Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Xavi Torres, N'Diaye, Cejudo y Figueras no cuentan para Mel

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Cejudo en segunda ya hemos visto el nivel tan deficiente que tiene.

Torres y Figueras ya hemos visto también el nivel que tienen en primera.
    Entiendo que a alguno de vosotros no os guste Xavi pero este mensaje demuestra que a veces es manía. Poco nivel se ha visto de Xavi en primera con el Betis. Mientras estuvo fue de lo más potable del equipo y el descalabro vino en parte a partir de su lesión. Fuera del Betis llevaba más de 100 paridos en 3 temporadas lo que no habla del todo mal, al igual que contradice a aquellos que dicen que está siempre lesionado.

En fin, ya se sabe... "màs vale caer en gracia que ser gracioso"

Comentario

Originalmente publicado por vivaerbetii Ver Mensaje
      Entiendo que a alguno de vosotros no os guste Xavi pero este mensaje demuestra que a veces es manía. Poco nivel se ha visto de Xavi en primera con el Betis. Mientras estuvo fue de lo más potable del equipo y el descalabro vino en parte a partir de su lesión. Fuera del Betis llevaba más de 100 paridos en 3 temporadas lo que no habla del todo mal, al igual que contradice a aquellos que dicen que está siempre lesionado.

En fin, ya se sabe... "màs vale caer en gracia que ser gracioso"
      El descalabro vino desde el principio compañero,con él y sin él...encima después de la lesión está sólo regular.

Comentario

Yo para tener a estos llevandose una pasta gansa prefiriria que esas fichas estuvieran ocupadas por gente de la cantera,el problema es que aqui nos gusta mas un nombre raro que al tonto un lapiz

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
          Lo dije hace varios años y llevo discutiendo con mucha gente desde entonces, es increible el daño que le hace este pseudoentrenador al Betis.

Que pena del sindrome de estocolmo que hay en este bendito club, mientras mas honda la mete mas parece que gusta. Que pena y verguenza
          hombre, síndrome de estocolmo... no hay un post ni un mal en el planeta entero del que no acabéis culpando a mel, de verdad, un poco pesao...

Comentario

Hay 21 jugadores en plantilla, es decir 21 jugadores que tendrán ficha del primer equipo si siguen. Pues bien, teniendo en cuenta que faltan entre 3-4 fichajes por hacerse, y que desde que terminó la temporada se ha insistido tanto desde el cuerpo técnico como desde la dirección deportiva en que la pretensión era claramente tener una plantilla de no más de 22 efectivos para dar cabida a canteranos en momentos concretos... Suena totalmente comprensible que no se cuente con estos jugadores, aunque son casos distintos:

-Figueras: si viene otro central, que debe venir porque Macià lo dejó bien claro, Figueras sale; ahí no hay problema, es pieza por pieza.

-Ndiaye: no creo que no se cuente con él, y en cualquier caso antes de que salga él sale Xavi Torres, no se van a ir los dos.

-Xavi/Cejudo: el segundo tiene más posibilidades de salir que el primero; alguno de los dos saldrá seguro.

Porque lo que está claro es que además de los jugadores que están apartados desde el principio va a tener que salir otra tanda, no tan grande pero sí lo justo como para perfilar la plantilla de máximo 22 que se dijo. Que insisto que van 21 fichas del primer equipo y tienen que venir más fichajes. Todo esto si se quiere cumplir con la palabra de plantilla corta que se dio.

Comentario

Yo creo que no es justo meter a N'Diaye y Torres en el mismo saco que Figueras y Cejudo. Los dos últimos no me parecen ni siquiera futbolistas. Los dos primeros creo que, bien entrenados, pueden dar bastante valor.

Comentario

si tuvieramos un entrenador capaz de revalorizar al alguien que no se llame Ruben Castro... a mi ndiaye me valia para primera, dicen que viene mucho mejor fisicamente, ahora solo se trata de sacarle rendimiento... ndiaye no se trata de una de las cientos de mediocridad que aqui se han traido en estos años... yo creo que aqui no se ha visto aun al mejor ndiaye que debe ser algo asi como lo que se vio en el pizjuan la ida de la uefa...

insisto... cualquier entrenador si no tiene inventa... este mas alla de poner un lateral a pierna cambiada es incapaz de inventarse una posicion con un jugador y ya que le salga bien... seria un milagros, y en el Betis sabemos de poner a jugadores en otras posiciones y encima hacerte un temporadon... OLIAS, FILIPESCU, NADJ y tambien de sacarle resultado a jugadores devaluados como Ito y Benjamin.... bueno hubo un entrenador que fue capaz hasta de que Dani marcara goles... PERO ESO SE LLAMA TRABAJO EN EL CESPED DE LA CIUDAD DEPORTIVA... TRABAJO.. y no futbol tenis y partidillos... a ver si alguna vez esto tambien lo escribe algun periodista...

Comentario

Yo he escuchado en varias ocasiones a Mel decir que quería sólo 4 o 5 fichajes y una plantilla de 22 jugadores. Para que eso se cumpliera tendría que haber empezado la pretemporada con 17 jugadores del año pasado, pero sin embargo sólo ha contado con 15 desde un principio, por tanto imposible hacer esos 4 o 5 fichajes, ya hay que hacer más, por tanto menos calidad de los fichajes al haber que repartir el mismo presupuesto entre más fichajes. Yo no me creo que no cuente con estos 4 porque entonces me salen un total de 11 fichajes, mismo error que la temporada de los 25 puntos. A mi el planteamiento inicial me parecio correcto, Mel debio escoger a 17 jugadores de la plantilla, y decirle a Macia me haces 5 fichajes en estas posiciones, con este perfil, y que sean titularisimos. Creo que otro año hemos perdido la oportunidad de regenerar la plantilla con sentido, que venga poco pero buenecito. No se quien es el culpable pero al final nos vamos a tener que ir a 9 fichajes por lo que muchos de los que han venido o venga a la fuerza tienen que ser de dudosa calidad.

Comentario

Yo lo que espero es que venga un buen delantero, que como se nos resfríe Rubén ya estamos con el cangelo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Hay 21 jugadores en plantilla, es decir 21 jugadores que tendrán ficha del primer equipo si siguen. Pues bien, teniendo en cuenta que faltan entre 3-4 fichajes por hacerse, y que desde que terminó la temporada se ha insistido tanto desde el cuerpo técnico como desde la dirección deportiva en que la pretensión era claramente tener una plantilla de no más de 22 efectivos para dar cabida a canteranos en momentos concretos... Suena totalmente comprensible que no se cuente con estos jugadores, aunque son casos distintos:

-Figueras: si viene otro central, que debe venir porque Macià lo dejó bien claro, Figueras sale; ahí no hay problema, es pieza por pieza.

-Ndiaye: no creo que no se cuente con él, y en cualquier caso antes de que salga él sale Xavi Torres, no se van a ir los dos.

-Xavi/Cejudo: el segundo tiene más posibilidades de salir que el primero; alguno de los dos saldrá seguro.

Porque lo que está claro es que además de los jugadores que están apartados desde el principio va a tener que salir otra tanda, no tan grande pero sí lo justo como para perfilar la plantilla de máximo 22 que se dijo. Que insisto que van 21 fichas del primer equipo y tienen que venir más fichajes. Todo esto si se quiere cumplir con la palabra de plantilla corta que se dio.
                      Yo estoy de acuerdo contigo.

La idea es plantilla corta. si ahora mismo tenemos plantilla larga y tienen que venir 3 o 4, por cohones tienen que salir todavia unos cuantos.

Yo creo que la idea es que salga Ndiaye si viene otro de esas caracteristicas. Si viene otro que vaya a ser titular. Ndiaye creo yo que tiene un doble problema:

- la incertidumbre de su profesionalidad, su motivacion, su apetito, a lo largo de la temporada, la consecuencia de sus compromisos internacionales, ...
                      - Su alta ficha y la posibilidad de que ese cambio por otro jugador no te haga agotar recursos economicos.

X. Torres, al no tener esa ficha tan alta y una valoracion de mercado menor, no te permitiria su sustitucion por un jugador en esa posicion sin tener que destinar mayores recursos economicos a esa operacion.

Yo creo que un Ndiaye que quiera y un entrenador que sea capaz de hacer que quiera seria lo ideal. Entonces, Ndiaye seria aprovechable. Pero me temo que ni una cosa ni la otra.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        si tuvieramos un entrenador capaz de revalorizar al alguien que no se llame Ruben Castro... a mi ndiaye me valia para primera, dicen que viene mucho mejor fisicamente, ahora solo se trata de sacarle rendimiento... ndiaye no se trata de una de las cientos de mediocridad que aqui se han traido en estos años... yo creo que aqui no se ha visto aun al mejor ndiaye que debe ser algo asi como lo que se vio en el pizjuan la ida de la uefa...

insisto... cualquier entrenador si no tiene inventa... este mas alla de poner un lateral a pierna cambiada es incapaz de inventarse una posicion con un jugador y ya que le salga bien... seria un milagros, y en el Betis sabemos de poner a jugadores en otras posiciones y encima hacerte un temporadon... OLIAS, FILIPESCU, NADJ y tambien de sacarle resultado a jugadores devaluados como Ito y Benjamin.... bueno hubo un entrenador que fue capaz hasta de que Dani marcara goles... PERO ESO SE LLAMA TRABAJO EN EL CESPED DE LA CIUDAD DEPORTIVA... TRABAJO.. y no futbol tenis y partidillos... a ver si alguna vez esto tambien lo escribe algun periodista...
                        en efecto.
                        TRABAJO.
                        y de eso, este que tenemos, va escaso, escaso.
                        como de motivación...vacaciones.
                        nada de hacerlos mejores, de creerse invencibles, de ******, de casta, de aquí no nos gana ni dios, de mejorar día a día...vacaciones dice el chupacharcos.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          hombre, síndrome de estocolmo... no hay un post ni un mal en el planeta entero del que no acabéis culpando a mel, de verdad, un poco pesao...
                          Te has parado a pensar en que si tanta gente se queja de los mismos motivos tal vez sea por algo? Si el año pasado se ficho y se hizo un sobreesfuerzo para traer al que mejor rendimiento dio tras Adan y por el que todos suspiramos ahora ya no vale?

El delantero debe marcar goles, el portero parar, nosotros animar, que minimo que el entrenador trabaje, saque lo mejor de cada uno, los motive para que salgan enchufados, pero claro aqui el intocable no tiene culpa de nada. Bien vamos
                          Editado por última vez por gugo; https://www.betisweb.com/foro/member/1388-gugo en 23/07/15, 14:04:34.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Te encuentras bien?

Espero que sí porque últimamente te veo muy critico con Don José y estoy empezando a preocuparme.

Como sigas así cualquier día te leo que el chico martini es un trepa de cuidao.

Comentario

A ver, fichajes de calidad (VdV, Digard, Pezzella -este último en teoría-) se han hecho. Yo creo que la planificación tiene 2 tandas.

1ª: Fichaje de jugadores con calidad (los de arriba) y gente que pueda dar un buen rendimiento (Petros y Tarek). Además, salidas de los descartes. Con ello, hemos dado un salto de calidad. Incluyo en esta primera fase al delantero...Porque, según la prensa, se trata de un nombre sonado (Osvaldo, Jonathas), y está claro que necesitamos un delantero que pelee con Molina (porque RC debe ser titular si se encuentra bien).

2ª: Fichaje de jugadores que refuercen zonas débiles. Tras haber apuntalado las zonas prioritarias, llegarían jugadores que cubran puestos no vitales, pero sí necesarios. Es el ejemplo de los extremos. No serían vitales, porque este equipo tiene jugadores que por el centro deberían de hacer una buena temporada, sin necesidad de jugar con extremos, pero sí nos darían jugadores en una posición que tenemos descubierta, y que no nos permite modificar el "estilo de juego" que tenemos. Además, se buscarían bajas (dejando dinero) de jugadores que, si bien no están descartados, parten con pocos minutos (Figueras, Torres...) de modo que la salida de éstos, significara la entrada de otro en su misma posición (pieza por pieza). No estoy seguro que en el caso de X. Torres viniera otro de su perfil, pero claro, tampoco estamos seguros de que X. Torres vaya a salir...

Comentario

es gracioso leer a empero y demás gentuza hablar de plantilla corta para que mel de paso a gente del filial.
                                sobre todo viendo donde ha terminado sergio rodriguez, su 'ojito derecho'.
                                y encima, para terminar, habla de pedro, diego, juanma...jugadores que no están o que no tienen nivel para primera división a día de hoy.

succionando el rabo de mel mientras muestra su palpable desconocimiento del filial.
                                qué tipejo, madre mía, qué tipejo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X