Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres, N'Diaye, Cejudo y Figueras no cuentan para Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Xavi Torres, N'Diaye, Cejudo y Figueras no cuentan para Mel

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    35 goles en 18 partidos con Calderon. Con Mel 30 en 15 partidos. Con Garrido 13 en 5 partidos.
    No creo que se defendiese MUCHO mejor teniendo en.cuenta que ademas Calderon tenia un portero y los.otros dos tenian a Andersen.
    Bueno, piensa lo que quieras, yo sólo digo lo que vi. Tan sólo hay que ver la eliminatoria ante el Cerdilla en la EL, en la que por nada lo eliminamos, eliminamos al campeón.

Comentario

Para mi estos cuatros deberian salir. Y muchos mas, incluido mas de un fichaje de este año.

Comentario

Normal ,ya lo dije yo ,fuera ndiaye,lolo,y Xavi,por eso deje manifiesto que hacen faltas jugadores de mediocentros defensivos.Digard y algunos más...Diop por supuesto que mejora a los 3 juntos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Bueno, piensa lo que quieras, yo sólo digo lo que vi. Tan sólo hay que ver la eliminatoria ante el Cerdilla en la EL, en la que por nada lo eliminamos, eliminamos al campeón.
          Ya que a muchos les.gusta hacer comparaciones con el Rayo. Mel dejo al Betis a.3.puntos del Rayo, Garrido a 5. Con Calderon terminamos a 18 puntos. Y a Calderon tambien fuimos mucho a mostrarle nuestro apoyo el primer dia de entrenamiento.
          El papelito de Calderon aqui es similar al de Mel en la premier. Una ca.ga.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Dos partidos medio aseados no, toda una segunda vuelta buena, porque era de lo mejorcito del Betis junto con Adán, Rubén Castro y a veces Lolo Reyes. El equipo mejoró mucho con la llegada de Gaby, sólo hay que ver los resultados, puesto que se mejoró mucho en lo defensivo, el equipo defendía mejor y encajaba menos goles.
            Con Calderon no mejoró nada , solo aquel partido con defensa de 5 en casa , quizas el mejor y único partido bueno de Ndiaye , y poco después ridiculazo en Valencia , y la humillación del derbi , y la recta final fue de esperpento , vamos que con Calderon mejoramos era ya lo ultimo que me quedaba por leer... cogió el equipo a 8 de salvacion y lo dejo a 15, vamos una mejoria de agarrate y no te menees.No fue le máximo responsable logicamente , pero el papelito de Calderón ....
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 22/07/15, 19:09:58.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Empiezan las venditas al Mago.

¿El ****** del empero no era uno de los que decía que MiPp con portero (tiene a Adán), Rubén (completamente recuperado) y si le hubiesen traido a él a N'Diaye no hubiese bajado? ¿Ahora el moreno no le vale?

Xavi Torres y Jordi sabían que lo iban a tener complicado, pero pese a todo decidieron pelear el puesto.

Y lo de Cejudo sí que no me lo explico. Si no cuentas con ninguno de los extremos, y te quejas de que no tienes velocidad en las bandas, so inútil, aparta a Cejudo y haz el apaño con Vadillo, que es más rápido.
              Y más malo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Y con jemez?

Haz la lista de jugadores que han triunfado tras descartarlos mel, a ver quien ha triunfado, ya que otros entrenadores "ya los quisieran"
                ¿Pues si no ha triunfado en ningún sitio por qué lo va a hacer con Jemez?

¿Para apuntar en el debe de pepe un jugador, tiene que triunfar? ¿no vale que estén en otro equipo?

Ya puestos, dime los triunfos de Pepe tras descartarlo el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Para mi estos cuatros deberian salir. Y muchos mas, incluido mas de un fichaje de este año.
                  Claro, para mi deberían de salir todos, y traer jugadores de 10 millones de euros para arriba, todos.

Esto es la realidad, no el fifa.

Comentario

Mel esta preparando su finiquito

Comentario

Cejudo en segunda ya hemos visto el nivel tan deficiente que tiene.

Torres y Figueras ya hemos visto también el nivel que tienen en primera.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        porque come como obelix y le suda la *****.

Si es asi me parece que no debe estar ni un minuto mas en el Betis

porque el que lo pone, le suda la ***** que coma como obelix y le da una misión que ni de lejos es la suya.

No veo yo a mel haciendole el avioncito ....

Y si lo pone como descarte, igual es porque no le suda tanto la *****

Y dime cual es la mision que hay que dale a quien come como Obelix y le sude la *****

Yo no quiero a nadie que coma como Obelix y le sude la *****, se la sude esto al entrenador de turno o no. Y a un tio que come como Obelix y le suda la ***** no hay que buscar sacarle rendimiento, lo que hay que hacer es largarlo.

Me preocuparia mucho mas que un tio que come como Obelix y le sude la ***** se quedara porque eso si que me indicaria que le suda la ***** al entrenador
                        bueno, el tío está como obelix y se le premiaba poniéndolo de titular.
                        así que al que más le sudaba la ***** era al inútil.
                        y además con la función esa de moda del box to box.
                        pa comérselos a los dos.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/07/15, 22:16:22.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Si yo fuese entrenador no quisiera tener a un tio con esa falta de profesionalidad. No es cuestion de castigarlo. Es cuestion de que el tio no es profesional.

Un tio que se va a jugar dos partidos con la seleccion y viene hecho una bolita no se arregla con el castigo. Ese tio no ha ido a jugar con su seleccion, se ha ido de picnic. Eso para el colegio. La profesionalidad de un tio tiene que darse por sentado.

Otra cosa, que no lo se si se hace, es que no hubiese controles de peso y una dieta alimentaria estipulado para cada jugador. Eso me apreceria patetico. Y si eso no lo impone el entrenador es que el entrenador tambien es poco profesional
                          no es que no lo controlase, es que eraa titular.
                          asi que...

Comentario

Si le traen a Pogba lo mismo también pone pegas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Si le traen a Pogba lo mismo también pone pegas.
                              después de buscar en google a ver que **** es eso de pogba.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X