Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres, N'Diaye, Cejudo y Figueras no cuentan para Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Xavi Torres, N'Diaye, Cejudo y Figueras no cuentan para Mel

Yo tengo mi propio código postal, y Ndiaye podrá haber tenido sobrepeso o haber estado 4 o 5 kilos por encima de su ideal pero estar gordo es otra cosa.

Comentario

No creo que vayan a salir ninguno de éstos.

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Eso es mentira. A Xavi se le dijo que iba a tener complicado jugar pero que podría luchar por el puesto, cosa que a Lolo por ejemplo, no se le dijo.

A Ndiaye, nadie le dijo nada o al menos no se publicó.

Figueras sigue dependiendo de la llegada de otro central, si no, no sale y así se le dijo.

Y a Cejudo nadie le ha dicho nada.
        Es mentira porque tú lo digas

Decirle a un jugador que va a ser el último en su puesto y que tiene difícil jugar es invitarle a salir y abrirle la puerta de par en par. Otra cosa es que Lolo tenga un sueldo más bajo y mucho mejor cartel que Xavi y por eso sea más fácil de colocar

Lo de Cejudo salió en prensa y en la noticia se dice que fue Maciá quién se lo dijo: El Betis comunica a los jugadores descartados para la próxima temporada que busquen una salida. - MARCA.com

Y que Ndiaye esta en venta se dijo en afdlp

Qué causalidad que todo esto ya se lleve diciendo desde hace tiempo pero algunos se enteren ahora
        A excepción de Cejudo, el resto no ha sonado como descarte en ningún momento. A Xavi le podían haber dicho del tirón que no se contaba con él, cosa que no ha pasado, de NDiaye se ha dicho que si viene una buena oferta se mirara, pero no que esté descartado, máxime cuando fue petición expresa del entrenador y de Figueras, ya se dijo que depende de la llegada de un central.

Al margen de todo eso, no es el asunto de los jugadores en sí, sino que me hace gracia que ya estén en Montecastillo, sin haber vuelto a jugar desde Lepe y ahora el entrenador dice que no cuenta con estos cuatro. Ayer por la mañana se dio cuenta la criatura o que?

Y Cejudo no fue finalmente descartado, no recuerdo muy bien si a petición del entrenador, pero no ha entrenado con los descartes...

http://m.sevilla.abc.es/deportes/alf...437429278.html

Comentario

En el propio artículo se dice que por Rennella y N'Diaye se escucharían ofertas, no que no se cuente con ellos.

Comentario

Para mi son TOTALMENTE PRESCINDIBLES,de hecho espero se vayan,pero estos no tienen ni una oferta

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              A lo mejor, si pepito, por cada kilo que engorde, le metiera una hora de gimnasio todos los dìas, al tragaldabas èste, comìa menos.
              Si yo fuese entrenador no quisiera tener a un tio con esa falta de profesionalidad. No es cuestion de castigarlo. Es cuestion de que el tio no es profesional.

Un tio que se va a jugar dos partidos con la seleccion y viene hecho una bolita no se arregla con el castigo. Ese tio no ha ido a jugar con su seleccion, se ha ido de picnic. Eso para el colegio. La profesionalidad de un tio tiene que darse por sentado.

Otra cosa, que no lo se si se hace, es que no hubiese controles de peso y una dieta alimentaria estipulado para cada jugador. Eso me apreceria patetico. Y si eso no lo impone el entrenador es que el entrenador tambien es poco profesional
              Cuándo se destituye a Mel el año de la vergüenza y llega garrido, sale una noticia a la luz que viene a decir que el nuevo entrenador ha puesto a dieta a varios jugadores del primer equipo y ha creado un plan especifico de alimentación para ciertos elementos del plantel. Hasta los periodistas se sorprendieron de que eso no existiese anteriormente con Mel. Por lo que no me extrañaria un pelo que fuese así otra vez.

http://elcorreoweb.es/garrido-contro...tel-CEEC575676

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                con su prodigiosa técnica o con su capacidad de sacrificio?
                o porqué es capaz de comerse dos bueyes enteros?
                Porque es capaz de comerse dos.........jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Pero a Pepe lo conocemos todos ya. Actúa por impulsos, y con el toque de atención después de lo de Lepe no me extrañaría que haya empezado a perder los papeles.
                  Hombre, espero que tanto como los papeles no. Pero sí, es mu raro que ayer llegasen a Montecastillo y esta mañana ya no le valga ninguno...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    ¿crees en el club no habían pensado en controlar las dietas? me las controloban a a mí en un infantil de barrio hace 25 años... vamos a dejar de descubrir el mediterráneo por favor
                    Si hasta en los tiempos de Lopera, que el club era un absoluto cachondeo, cogieron a Andrei Frascarelli y lo echaron porque en la concentración de pretemporada se dieron cuenta de que les metía latas de atún a las ensaladas...
                    ... aunque no sé si esta historia será un bulo, pero siempre ha sido de mis favoritas...

Comentario

Yo creo que muchas veces se nos olvida el concepto de bloque. A lo mejor dos jugadores mediocres o uno malillo con otro más bueno rinden mejor por estar acoplados que si se hecha a uno para fichar a otro teóricamente más bueno pero que no se adapta.

Y con esto no quiero decir que no se intente mejorar la plantilla, sino pensar que al fin y al cabo este equipo fue campeón de la Adelante y ya habrá dinámicas cogidas o al menos se conocen entre ellos.

Mi miedo es que por querer hacer una revolución demasiado grande en la plantilla se pierda el grupo y aunque los que vengan sean mejores no se acoplen.

No sé si me estoy explicando.

No sé, 13 tíos nuevos se puede considerar casi plantilla nueva.

No se que opinareis

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Porque no va a jugar Digard o Piccini? Por las lesiones?

Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos
                        Obvio.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                          Bueno , bueno , eso de que le sacó rendimiento , hizó dos partidos medio aseados , saco al niño aquel de entre los escombros y nada más , todo tapado bajo el paraguas de "que va a hacer si ya el equipo esta muerto".
                          Dos partidos medio aseados no, toda una segunda vuelta buena, porque era de lo mejorcito del Betis junto con Adán, Rubén Castro y a veces Lolo Reyes. El equipo mejoró mucho con la llegada de Gaby, sólo hay que ver los resultados, puesto que se mejoró mucho en lo defensivo, el equipo defendía mejor y encajaba menos goles.

Comentario

Esta clarisimo.... ****** para Maciá.

Pero que hp es. Cuantos jugadores quieres miarma.

Pues habrá que traer otros 2 centrales y otro mediocentro, más los dos extremos..

Quien no vea que este tío solo piensa en el y le importa una ****** ****** el betis...

Porque no te vas con ese pedazo de cartel a esos pedazos de equipos que tal y como hablan de ti algunos x aquí deben de ser de champions x lo menos?.

Este nos la vuelve a liar. Y muchos de los que x aquí lo defienden ya me empiezan a oler mal muy mal porque es que es descaradoa la inutilidad de entrenador que es. Que te fiche tu yerno..

Que no se puede exigir y exigir y exigir y a ti nada de nada. Que estamos en una situación complicadisima y el tío solo sigue pensando en salvar su **** porque sabe que lejos de esta afición tan essigente no se come un *****.

Dañino para el betis. ************, que engañaras a muchos pero que sepas que muchos te hemos pillado el cuento hace mucho. Deja de reírte del personal y TRABAJA DE UNA **** VEZ

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Es que es absurdo. Parce que molesta que se quiera hacer una limpia buena de plantilla, con lo necesario que es

Jugadores que no gustan pasan a ser buenos por arte de magia, algunos de los cuales, dicho sea de paso, podrian salir libres porque el betis no les va a poner impedimentos pero esos equipos que "sí les van a sacar rendimiento" no los quieren ni gratis
                              La cuestión no es esa la cuestión es: se puede? Podemos permitirnos 15 bajas y fichajes. Y además fichajes que a pepito guste y además que estén aquí en mayo y además en propiedad que los cedidos no rinden y además hoy dos extremos mañana centrales pasado mediocentro y además contrastados pero a la vez jóvenes y . .

Realidad por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Dos partidos medio aseados no, toda una segunda vuelta buena, porque era de lo mejorcito del Betis junto con Adán, Rubén Castro y a veces Lolo Reyes. El equipo mejoró mucho con la llegada de Gaby, sólo hay que ver los resultados, puesto que se mejoró mucho en lo defensivo, el equipo defendía mejor y encajaba menos goles.
                                35 goles en 18 partidos con Calderon. Con Mel 30 en 15 partidos. Con Garrido 13 en 5 partidos.
                                No creo que se defendiese MUCHO mejor teniendo en.cuenta que ademas Calderon tenia un portero y los.otros dos tenian a Andersen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X