Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres, N'Diaye, Cejudo y Figueras no cuentan para Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xavi Torres, N'Diaye, Cejudo y Figueras no cuentan para Mel

Pues yo creo que sale más a cuenta mandarle a otro equipo que comprarle uno nuevo, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
      Yo soy Maciá y me viene Mel con esto a estas alturas y lo pongo de patitas en la calle. ¿No tuvo bastantes con verlos todo el año pasado en segunda para ver que no valen?
      Con el agravante de que Xavi fue titularísimo en el centro del campo y Jordi en el centro de la defensa. Cejudo su sexto hombre (doceavo, en este caso) y NDiaye fue el menos "importante" del cuarteto, pero es él que menos visos tiene de salir.

Comentario

N´Diaye hizo un temporadón en primera, así que sabemos que ronde, y rinde de lujo... Que el pasado año en segunda no se le sacara rendimiento adolece al típico "se juega como se entrena". Si no se le exige a los futbolistas en lo físico se ponen fondones, y se ve que este es uno de ellos.

Señores, N´Diaye sirve, a ponerlo en forma, a hacer una buena pretemporada, y lo veremos en liga dando "bocaos" en el mediocampo!!!

Comentario

El misterioso caso del temporadon de N'Diaye por ser una pared el dia de su debut y un paquetazo el resto de jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            N´Diaye hizo un temporadón en primera, así que sabemos que ronde, y rinde de lujo... Que el pasado año en segunda no se le sacara rendimiento adolece al típico "se juega como se entrena". Si no se le exige a los futbolistas en lo físico se ponen fondones, y se ve que este es uno de ellos.

Señores, N´Diaye sirve, a ponerlo en forma, a hacer una buena pretemporada, y lo veremos en liga dando "bocaos" en el mediocampo!!!
            N'Diaye tuvo además una temporada partida por la selección. Y si es por actitud, aparte de que supongo que jugar en 1ª le motivará más, viendo como ha vendo fisicamente se podría decir que se lo está tomando en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
              N'Diaye tuvo además una temporada partida por la selección. Y si es por actitud, aparte de que supongo que jugar en 1ª le motivará más, viendo como ha vendo fisicamente se podría decir que se lo está tomando en serio.
              Más motivo aún para no descartarlo!!! Además, ahora que tenemos un africano grande y fuerte en el mediocampo, no se le puede dejar escapar!!!

Comentario

Con Ndiaye fuera de forma y el intento del entrenador de ponerlo fuera de su posición y crear un box to box no se puede valorar, a mi no me gusta, pero su nivel tampoco es el de salchicha embutida en verdiblanco que vivía en un correcalles constante que vimos el año pasado

Comentario

No le vale nadie del Betis, Mel ha descartado a todos sus extremos y ni los pone a entrenar pero luego se queja de que no tiene extremos, luego dijo que quería fichar a 4-5 jugadores y ya dice que no cuenta con la mitad de la plantilla, ahora busca un delantero rápido cuando sin tener sustituto se quitó de encima a Chuli.... En fin, Maciá, tienes al enemigo en casa haciéndote la cama y se llama Pepe Mel.

Comentario

Ndiaye en primera o en segunda es un jugador pesimo tacticamente por eso no puede jugar nunca como mcd y sustituir a DIgard porque no sabe hacer la linea el corre un poco sin sentido, con los pies es muy cortito, no sabe ni saltar, pero mientras no se vaya es el mejor y hay que defenderlo pq deja todo en el campo, pero es muy mejorable.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje

Pues si el Mago tiene que ponerlo en forma, mejor buscamos a otro, porque aparte del pañolito mucha caña no es que les dé.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Pues si el Mago tiene que ponerlo en forma, mejor buscamos a otro, porque aparte del pañolito mucha caña no es que les dé.
                        Por ahí iba mi comentario, muy perspicaz Mekong!!! Por cierto, me encanta tu foto de perfil!!

Comentario

Curiosa propaganda del Real Betis para hacer Betis..

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Curiosa propaganda del Real Betis para hacer Betis..

Cuanto más la veo, menos me gusta la primera camiseta de este año

Comentario

Lo que me hace gracia es que ahora mismo Petros cuenta con los titulares para ensayar jugadas y eso y dentro de un año estará seguramente con los descartados.
                              Lo que vengo a decir que a veces por las circunstancias del mercado hay jugadores descartados que son mejores que los que acaban de llegar pero aún no lo sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Lo que me hace gracia es que ahora mismo Petros cuenta con los titulares para ensayar jugadas y eso y dentro de un año estará seguramente con los descartados.
                                Lo que vengo a decir que a veces por las circunstancias del mercado hay jugadores descartados que son mejores que los que acaban de llegar pero aún no lo sabemos.
                                Que claro lo tienes con Petros no??

Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X