Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres, N'Diaye, Cejudo y Figueras no cuentan para Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xavi Torres, N'Diaye, Cejudo y Figueras no cuentan para Mel

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Pues creo que sí

porque cuando vino Xavi Torres dijo que no era el perfil que buscaba, Figueras era el unico que no queria de la lista de tres centrales a los que Stosic redujo los candidatos y Mel ni siquiera estaba cuando se firma a Ndiaye
    En lo n'diaye llevas razón, porque fue al principio de la temporada pasada, pero en lo de xavi torres y figueras, si vinieron al betis fue porque pepe mel le dió el visto bueno a los fichajes. Y cuando se ficharon, el betis estaba para jugar la uefa.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Ndiaye fichaje estrella de hace 11 meses, ya es descartado. Es increíble la desplanificacion deportiva de este club.
      Mipp no pidió el fichaje de N´Diaye, lo pedimos casi todos en el foro...pero viendo el nivelito que se ha marcado en segunda normal que le quieran dar portazo

Comentario

Aquí tenéis el enlace al artículo:

El 'overbooking' de Mel

Comentario

El día que no cuenten con Mel, daré palmas con las orejas.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            NDiaye no se va a ningún lado.

Xavi se queda aunque jugará poco o nada.

Cejudo y Figueras lo tienen difícil para encontrar salida.

Y a mi todo esto me huele a echarle mie.rda a Macià. Como lo siento. No me creo que después de un mes de pretemporada y todo lo jugado la temporada pasada, Mel diga ahora que no le valen.
            Ya te digo.

Comentario

Yo soy Maciá y me viene Mel con esto a estas alturas y lo pongo de patitas en la calle. ¿No tuvo bastantes con verlos todo el año pasado en segunda para ver que no valen?

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                Mipp no pidió el fichaje de N´Diaye, lo pedimos casi todos en el foro...pero viendo el nivelito que se ha marcado en segunda normal que le quieran dar portazo
                Y viendo el nivel que dio en primera y que ha llegado de sus vacaciones más delgado que nunca, ¿no es posible que pueda volver a dar un buen rendimiento?

Comentario

[QUOTE=ladrabugas;3846485]Mipp no pidió el fichaje de N´Diaye, lo pedimos casi todos en el foro...pero viendo el nivelito que se ha marcado en segunda normal que le quieran dar portazo[/QUOTE
                  yo no lo pedi, de hecho siempre me ha parecido bstnt paquete, no obstante la crítica no era a pepemer sino al club y sus bandazos.
                  Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 22/07/15, 11:40:23.

Comentario

Como habéis comentado N'diaye es el único,si se pone bien físicamente, que puede valer.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      No, estos jugadores saben que no se cuenta con ellos antes de hacer pretemporada.. y el que se los dijo fue un tal Maciá
                      A N´diaye no se le dijo eso, y a Xavi, Figueras y Cejudo se les dijo que tendrían mucha competencia en su puesto. No se les dijo como a otros que no se contaban con ellos.

Comentario

No vale ni el hombre del botijo, ¿no se dan ustedes cuenta?

Y los banquillos, qué, eh, siguen juntos, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          A N´diaye no se le dijo eso, y a Xavi, Figueras y Cejudo se les dijo que tendrían mucha competencia en su puesto. No se les dijo como a otros que no se contaban con ellos.
                          Supongo que además de decirles que tendrían mucha competencia en su puesto les dirían que sería mejor para todos que buscaran una salida.

Lo que pasa que un jugador en esa situación siempre puede optar por decir que prefiere luchar por un puesto para que en la negociación de su salida siempre tenga la sartén por el mango. De hecho creo que leí en otro artículo que MAciá ofrece a Figueras a los que hablan con él para moverlo en el mercado. Con Torres y Cejudo supongo que pasará lo mismo.

N'Diaye es el recambio de Digard y en primera el año del descenso estuvo bien.

Torres creo que hace más labor de la que se le reconoce pero es que no va a jugar nada de nada este año y es mejor que se vaya.

Cejudo dependerá de lo que pase al final del mercado y de la pasta que tengamos. Si llega un extremo, o un extremo y Joaquín sobre la bocina yo creo que se puede ceder a segunda pagando parte de su ficha y que no estará. Cejudo puede dar un buen año en segunda en casi cualquier equipo. Otra cosa es que nosotros esperáramos más el año pasado de él. Pero para cumplir sí que está en segunda.

Figueras como no lo manden fuera de España... con el cartelito que se ha ganado por lo de Osasuna lo tendría difícil. Deportivamente en segunda es lo mismo que con Cejudo. Cumplir, cumple.

Comentario

Salvo Figueras que creo que lo de ese hombre no tiene solución, los demás creo que pueden ser válidos... Quizás no titulares pero válidos para completar plantilla.

Xavi si no fuera por que se lesiona con una leve brisa podría incluso llegar a ser un futbolista muy importante en nuestro esquema.

Comentario

Os dejo un dato , hoy ha habido charlas personalizadas con cada linea, en la de centrocampista estuvo Fabian, VdV, Petros, Digard y Portillo. Arriba Renella, Ruben y Molina. Es decir, dejando fuera de la charla a Ndiaye , Xavi, Cejudo y los dos canteranos, anécdota o hay mensaje ya de que no se cuenta con ellos?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Estoy desayunando en el bar y leyendo el Diario de Sevilla firma Javier Merida que estos cuatro jugadores no cuentan para Mel.
                                En el caso del parisino aunque no cuente se va a tener que quedar porque no tiene ofertas y darle la carta de libertad es una ruina.
                                Imagino que el artículo estará en la versión web, por si alguien quiere ponerla.
                                Ahí lo tienes: El 'overbooking' de Mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X