Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres, N'Diaye, Cejudo y Figueras no cuentan para Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Xavi Torres, N'Diaye, Cejudo y Figueras no cuentan para Mel

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    eso de que figueras ha sido uno de los centrales más destacados de segunda división y que fue de los más destacados en la segunda vuelta en primera no te lo crees ni tu.
    Dices que es por el dia del rayo.....y por el dia del celta (gol en pp), el del nou camp (penalty y gol en pp), la rosaleda (remate a su propio poste en el tercer gol del malaga, y pudo seguir en muchas situaciones en las que ha salido retratado el amigo figueras de manera que no creas que le silban sin motivo alguno en el villamarin

Los goles en propia puerta es pura mala suerte, el día del Camp Nou hizo un buen partido, que yo sepa no he dicho que fuera de los más destacados de segunda división sino que hizo una temporada bastante aceptable, que de ahí a lo que tu dices va un trecho.

Entre ceja y ceja, así se le llama, no me vais a hacer cambiar de opinión porque veo todos los partidos del Betis y he seguido especialmente el juego de Figueras para intentar ser lo más justo posible con él, por supuesto que ha fallado pero la tomaron con él como si fuera un paquetazo y poco menos lo tacharon del peor central de nuestra historia, muy injusto, repito para que quede claro, no estoy diciendo que sea un crack, estoy diciendo que lo tacháis de paquete injustamente cuando ni mucho menos ha sido de los peores de la plantilla, simplemente la tomaron con él.

Ya que has puesto el ejemplo del Barcelona-Betis, donde se marcó un gol en propia puerta e hizo un penalty, te invito a que veas el partido detenidamente y juzgues el juego de Figueras en aquel partido, pero claro, os acordáis de un gol rocambolesco de pura mala suerte en propia puerta y de un penalty donde Alexis se regateó a medio equipo, eso ni más ni menos es tenerla tomada con él.

Comentario

Jordi mancha la camiseta de dos formas: por malo y por corrupto. Ahora, éste no se va ni con agua caliente.

Comentario

A Figueras le ha tocado ser la cabeza de turco de una temporada porque durante un periodo su rendimiento fue peor que el del resto de compañeros, que estuviera practicamente igual de mal durante ese periodo y bastante peor despues de esa etapa (segunda vuelta del año-descenso). La gente necesita personalizar la culpa en alguien concreto para asi canalizar su rabia y desahogarse. Si la culpa fuera mas abstracta y se diera por varias circunstancias, esto no podria hacerse y por tanto hay que encontrar a alguien o alguienes y mutilarlos. De ahi el afan por largar a Jordi y no a Bruno, que ha hecho una temporada muy similar en segunda, probablemente algo inferior a la de Figueras.

A Jordi nos lo tenemos que quedar, mas que nada porque una defensa formada por Pezze, Wester, Bruno y Jordi es una defensa de lujo para nuestro objetivo. Echarlo seria absurdo, no ganas nada con ello a parte de desahogar las manias personales de algunos. Ademas parece ser importante en el vestuario, algo clave con tantas caras nuevas, y deber ser dificil colocarlo al estar imputado.

Un ultimo detalle. La gente se cree que por haber visto una temporada de un jugador (porque por lo visto esta ultima temporada no cuenta), ya conocen a ese jugador a la perfeccion. Unos genios del futbol. Con el tipico comentario de "Jordi ya se sabe que es valido para segunda pero no para primera", y despues le preguntas y resulta que solo ha visto a Jordi en primera la temporada del Betis xdd

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Figueras no es buen jugador, eso creo que lo tenemos todos claro.

Pero, sea por lo que sea, el acoso y derribo que ha sufrido este jugador me ha parecido exagerado.

¿Por que a Figueras tanto a acoso y otros se van de rositas?.

No ha rendido mas Figueras en el tiempo que ha estado aqui que X. Torres. ¿Acaso no ha sido mas importante en el ascenso Figueras que X. Torres? y ¿lolo Reyes? ¿Ha rendido mas que Figueras?

Que empezara la liga y cuando salia el careto del muchacho en el videomarcador se escuchara los abucheos que se escuchaban, casi personalizando toda la culpa del descenso en ese jugador me parecia tremendamente injusto, mientras el amigo Perquis se dedicaba a dar mamporros por cualquier parte del campo. Y a ese, ni mu.
          Yo defendí que se quedara para segunda, porque le veía capaz de jugar.

Y resulta que nos lo echan en cara a quienes defendimos eso, cuando ha quedado demostrado que ha sido un acierto.

Ahora, para primera, no lo quiero simplemente porque me causa cierta inseguridad y por su causa pendiente -la misma que Jorge Molina, por cierto, que parece que del otro no se habla.

Y sí, fue el muñeco para atizar al club, a Stosic y a todo quisqui, como Chuli.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/08/15, 11:20:18.

Comentario

La misma valoración que hacen para Figueras deberían hacerla muchos para el entrenador. Si nos limitamos a ver sus números en la pasada temporada muchos deberían ser más discretos a la hora de valorar su rendimiento. Sencillamente es que es un jugador que no sirve para primera, pero de ahí a poner en cuestión su profesionalidad hay un gran trecho. Y dicho esto, y así, del tirón, veo que me he excedido en el inicio de mi comentario, ya que el jugador es mucho más válido en su posición que el míster en su puesto.
            Y en cuanto a N'diaye, eso ya tiene delito. No le sirve porque ha dedicado sus vacaciones a ponerse en forma. Manda ******.

Comentario

Ndiaye y Cejudo han sido de lo mejor de la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                Ndiaye y Cejudo han sido de lo mejor de la pretemporada.
                Ahora de lo que se trata es que sean los mejores durante la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Ahora de lo que se trata es que sean los mejores durante la temporada.
                  Jajaja!!!. Por supuesto, no sería la primera vez que jugadores que han destacado en pretemporada luego defraudan.
                  Pero reconozco que los dos me han sorprendido para bien, por lo tanto yo no prescindiría de ellos. Creo que Ndiaye apunta a titular y que Cejudo va a tener muchos minutos, luego Dios dirá.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    A Figueras le ha tocado ser la cabeza de turco de una temporada porque durante un periodo su rendimiento fue peor que el del resto de compañeros, que estuviera practicamente igual de mal durante ese periodo y bastante peor despues de esa etapa (segunda vuelta del año-descenso). La gente necesita personalizar la culpa en alguien concreto para asi canalizar su rabia y desahogarse. Si la culpa fuera mas abstracta y se diera por varias circunstancias, esto no podria hacerse y por tanto hay que encontrar a alguien o alguienes y mutilarlos. De ahi el afan por largar a Jordi y no a Bruno, que ha hecho una temporada muy similar en segunda, probablemente algo inferior a la de Figueras.

A Jordi nos lo tenemos que quedar, mas que nada porque una defensa formada por Pezze, Wester, Bruno y Jordi es una defensa de lujo para nuestro objetivo. Echarlo seria absurdo, no ganas nada con ello a parte de desahogar las manias personales de algunos. Ademas parece ser importante en el vestuario, algo clave con tantas caras nuevas, y deber ser dificil colocarlo al estar imputado.

Un ultimo detalle. La gente se cree que por haber visto una temporada de un jugador (porque por lo visto esta ultima temporada no cuenta), ya conocen a ese jugador a la perfeccion. Unos genios del futbol. Con el tipico comentario de "Jordi ya se sabe que es valido para segunda pero no para primera", y despues le preguntas y resulta que solo ha visto a Jordi en primera la temporada del Betis xdd
                    Lo suscribo de inicio a fin. Claro esta que Los que lo vemos asi somos minoria.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo defendí que se quedara para segunda, porque le veía capaz de jugar.

Y resulta que nos lo echan en cara a quienes defendimos eso, cuando ha quedado demostrado que ha sido un acierto.

Ahora, para primera, no lo quiero simplemente porque me causa cierta inseguridad y por su causa pendiente -la misma que Jorge Molina, por cierto, que parece que del otro no se habla.
                      Sospecho que la no-renovación de Jorge Molina acabando contrato y pese a promesa de mejora viene de eso, y me parece bien, aunque personalmente yo lo echaría directamente.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Sospecho que la no-renovación de Jorge Molina acabando contrato y pese a promesa de mejora viene de eso, y me parece bien, aunque personalmente yo lo echaría directamente.
                        Pudiera ser.

No sé si lo echaría directamente, es un asunto complicado. Igual lo han imputado sólo por ser capitán, aunque de ser cierto los amaños, estoy seguro de que todos los veteranos lo sabían.

Comentario

Pudiera ser.

No sé si lo echaría directamente, es un asunto complicado. Igual lo han imputado sólo por ser capitán, aunque de ser cierto los amaños, estoy seguro de que todos los veteranos lo sabían.
                          Lo sabrían todos en general, no solo los veteranos, pero si te pillan has de pagar. Bastante tiempo pasa ya la marca Betis en los juzgados como para que la plantilla se anime también.

Comentario

Lo sabrían todos en general, no solo los veteranos, pero si te pillan has de pagar. Bastante tiempo pasa ya la marca Betis en los juzgados como para que la plantilla se anime también.
                            Normalmente, no se intenta comprar a toda la plantilla, sale muy caro. Compras varios jugadores.

Y evidentemente, no vas a comprar a Varela, porque no está cuajado.

Comentario

Normalmente, no se intenta comprar a toda la plantilla, sale muy caro. Compras varios jugadores.

Y evidentemente, no vas a comprar a Varela, porque no está cuajado.
                              Yo ahí difiero, si le entra un dinerito extra a 5-6 dudo que todos sean tan reservados como para que el resto del vestuario no se entere. Otra cosa es que quieran o no participar.

Comentario

Yo ahí difiero, si le entra un dinerito extra a 5-6 dudo que todos sean tan reservados como para que el resto del vestuario no se entere. Otra cosa es que quieran o no participar.
                                Se le nota con experiencia, maldito corrupto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X