Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El tema de las bandas. ¿como lo veis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por NuestroBetis Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeY dale con el torneito de los hüevos, donde más de la mitad de los futbolistas no van a ver la 1era división ni por la tele.
¿No lo has visto en 2da? ¿Ha habido algún partido donde el Betis dominara el medio campo?
----------Adan-----
Piccini---Pezzella----Fichaje(Tarek) - - - Varela
--------------Digard - - - - -___
------Ceballos - - - - -VdV-----
---Fichaje(espero Adama) - - -_Fichaje-----Rubo
Ahí lo dejo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo entendería esto si después de verlo 2 jornadas, VdV no pudiera con las botas. Pero la cruz que le ha caído y sin sentido...
Y en todo caso, mala también ha sido la de Digard. Y las de Osvaldo si viene. Y la de Ndiaye. Etc.
Pero tendremos que verlos de nuevo y aquí, en una liga distinta (bastante menos física que la alemana y la francesa), con un sistema nuevo, compañeros nuevos, etc.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/15, 16:53:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeY dale con el torneito de los hüevos, donde más de la mitad de los futbolistas no van a ver la 1era división ni por la tele.
¿No lo has visto en 2da? ¿Ha habido algún partido donde el Betis domine el medio campo con o sin Ceballos de mc?
¿Te acuerdas del europeo de Manu Gavilán? Pues eso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/15, 16:57:17.
Comentario
-
Re: El tema de las bandas. ¿como lo veis?
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeY la de Digard. Y las de Osvaldo si viene. Y la de Ndiaye. Etc.
Pero tendremos que verlos de nuevo y aquí, en una liga distinta (bastante menos física que la alemana y la francesa), con un sistema nuevo, compañeros nuevos, etc.
Yo tengo muy poca confianza en lo de Van der Vaart, pero estoy tranquilo porque tenemos a Ceballos y a Portillo para esa posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeY la de Digard. Y las de Osvaldo si viene. Y la de Ndiaye. Etc.
Pero tendremos que verlos de nuevo y aquí, en una liga distinta (bastante menos física que la alemana y la francesa), con un sistema nuevo, compañeros nuevos, etc.
Yo tengo muy poca confianza en lo de Van der Vaart, pero estoy tranquilo porque tenemos a Ceballos y a Portillo para esa posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSí, si debutar puede debutar lo que quieran. Si Mayoral (el pichichi) está esperando jugar en el Madrid, puede ponerse cómodo.
¿Te acuerdas del europeo de Manu Gavilán? Pues eso.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 22/07/15, 16:59:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeClaro, ha jugado de medio ofensivo, donde debe y creo que va a jugar aquí, luchando el puesto con VdV.
Comentario
-
Originalmente publicado por NuestroBetis Ver MensajeVale, pero enserio ves a un Ceballos que su cualidad es el trabajo físico, en la media punta / medio ofensivo, como se le quieta llamar... Y ya si hablamos de extremo, ya sea con un 4-4-2 o lo que sea, es muy lento.
----------Adan-----
Piccini---Pezzella----Fichaje(Tarek) - - - Varela
--------------Digard - - - - -___
------Ceballos - - - - -VdV-----
---Fichaje(espero Adama) - - -_Fichaje-----Rubo
Ahí lo dejo
Comentario
-
Originalmente publicado por NuestroBetis Ver MensajeBueno, y el Tema de Adama como lo lleváis, creeis que se hará efectivo?
Enviado desde mi KAZAM Trooper2 50 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesuma_7 Ver MensajeOlvidaos de adama, city y etc... van detrás de el no creo que venga, lo que no quiere decir que no me guste, me parece un crack ojalá viniera xD
Enviado desde mi KAZAM Trooper2 50 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario